Jump to content

Mi Pared

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia, pero ya he abierto una carpeta para la ocasión y luego iré abriendo subcarpetas con cada fotógraf@.

Como cojo de flikr la foto y me la llevo a la carpeta??

Se que lo he hecho alguna vez pero no me acuerdo como.

Gracias

Estoy desde el móvil, pero en Flickr en el ordenador tienes la opción de descargar las fotos pinchando en una flecha hacia abajo. La flecha está abajo a la derecha de la estrella de favoritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No sé si hay alguna foto mía en tu pared, pero sería un honor que cogieses alguna. En mi firma tienes mi flickr para que cojas las que quieras.

Y si vas a poner rock & roll ya se sale la pared.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Perdón por re-postear. 

Con poner en la búsqueda avanzada del foro: la palabra "pared"

usuario: Adolfoto

Y filtrar por el foro de Principiantes, salen todos los mensajes en los que has puesto la palabrita. 

NO me permite copiar y pegar aquí los resultados de la búsqueda....

EDITO:_  PERDÓN,  por  ponerlo aquí, en un post que comenzó  el amigo Adolfo......

Pero es que no me había fijado que el Frankygrimes (Javi), había cambia su foto de avatar....y me preguntaba, quien era este nuevo forero que aparecia...... :whistling:

Pues nada,  FELICITAR, por su nuevo perfil y poder ponerle rostro (face).

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

EDITO:_  PERDÓN,  por  ponerlo aquí, en un post que comenzó  el amigo Adolfo......

Pero es que no me había fijado que el Frankygrimes (Javi), había cambia su foto de avatar....y me preguntaba, quien era este nuevo forero que aparecia...... :whistling:

Pues nada,  FELICITAR, por su nuevo perfil y poder ponerle rostro (face).

Salu2 :1good:

Jajaja, la próxima vez aviso antes de realizar un cambio tan brusco en mi perfil. 

Estaba harto de ver al alter ego de los Simpsons cada vez que entraba aquí y he pillado la única foto mía que tengo a mano. 

Es curioso, yo también me guio mucho por las fotos de perfil de los compañeros y no miro el nombre casi nunca, sólo con los nuevos...

Enlace al comentario

Jajaja, la próxima vez aviso antes de realizar un cambio tan brusco en mi perfil.

Estaba harto de ver al alter ego de los Simpsons cada vez que entraba aquí y he pillado la única foto mía que tengo a mano.

Es curioso, yo también me guio mucho por las fotos de perfil de los compañeros y no miro el nombre casi nunca, sólo con los nuevos...

A mí también me ha mosqueado cuando he visto la foto, he leído el nombre un par de veces para cerciorarme.

Perdón por el off topic.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo estaría encantado de que subieras fotos mías a tu pared :), pero como no me acuerdo que quisieras tener una de mis fotos en ella :( entonces te dejo mi flickr https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/ para que escojas las que más te gusten y las pongas en ella.

La aportación se hace a nombre tuyo? :lol:

Yo he visto muy buenas fotos tuyas y ya que estás las pones igual, no?

Hola, te voy a poner como Geor Hannert y la foto de flickr ... por favor confirma ok

Enlace al comentario

Yo hace tiempo que me estoy planteando cambiar pero no tengo ninguna a mano. Me gusta mas ver la cara a los foreros: Jaime, Adolfo, etc.

En breve espero sumarme.

Enlace al comentario

Hola Frankygrimes en hora buena por tu cambio de look B)  :bravo: , cuando salia tu personaje en tv decía "hey ahí esta el amigo Javi" es cierto que muchos nos ubicamos antes por el avatar , pero como dices casi siempre con los nuevos.  

un saludote!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Compañeros, estoy muy avanzado, pero Carlos Odeh no da señales de vida desde ayer y tiene las fotos que so pueden bajar del flikr, asina que se retrasará un poquito,porque sin sus fotos no edito ....

Voy a poner dos fotos por fotógrafo para que no haya rencillas ni se me vea el pluero ...

Gracias a todos por la acogida del proyecto

Enlace al comentario

Compañeros, estoy muy avanzado, pero Carlos Odeh no da señales de vida desde ayer y tiene las fotos que so pueden bajar del flikr, asina que se retrasará un poquito,porque sin sus fotos no edito ....

Voy a poner dos fotos por fotógrafo para que no haya rencillas ni se me vea el pluero ...

Gracias a todos por la acogida del proyecto

Me parece bien que no lo hagas hasta que te den la autorización Adolfo. A mí no me importa si tienes colgadas en tu pared 20 ó 30 fotos de un compañero ;) Son tus gustos y como tales los respeto, así que por mí puedes enseñarlas todas :1ok:

PD: No me importa si hay muchas plumas o aceite jejej

Enlace al comentario

Me parece bien que no lo hagas hasta que te den la autorización Adolfo. A mí no me importa si tienes colgadas en tu pared 20 ó 30 fotos de un compañero ;) Son tus gustos y como tales los respeto, así que por mí puedes enseñarlas todas :1ok:

PD: No me importa si hay muchas plumas o aceite jejej

Todos vamos con 2, y tu vas con el avatar y el nombre de flickr, si no me dices nada en contra

Enlace al comentario

Todos vamos con 2, y tu vas con el avatar y el nombre de flickr, si no me dices nada en contra

Por mí no hay problema ninguno, me parece una idea muy buena ;)

Aunque tu gran pared era ya cercana a la distancia de la gran muralla China (siempre me la he imaginado así) jejeje, ahora va a ser muy normalita :(

Enlace al comentario