Jump to content

Caminando con perros

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sabes lo que te digo, cabrito, que ahora esa crítica constructiva la voy a enviar a la autora de la foto (allá en Escocia) y luego tú te entiendes con ella. 

Como le dije a Adolfo, era la única foto mía que tenía en la oficina...

Vale, pero me invitas a Escocia para debatirlo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me parezco más al personaje de mi nick de lo que parece en la foto..jaja

No son halagos, es lo que pienso de la foto, otras veces creo que algo está mal y lo digo igualmente, pero a ésta no le veo nada malo. Lo de la velocidad me ha saltado de ojo porque muchas veces quiero congelar un momento y veo ese 1/4000 fatídico de nuestra camarita...

Pues sabes lo que te digo, cabrito, que ahora esa crítica constructiva la voy a enviar a la autora de la foto (allá en Escocia) y luego tú te entiendes con ella. 

Como le dije a Adolfo, era la única foto mía que tenía en la oficina...

Gracias Javi ;), la cámara es de nivel "amateur", pero creo recordar que ni la D750 tiene una velocidad mayor que 1/4000.

Haces bien Javi al quejarte jejeejj

Enlace al comentario

Me gusta, con tu procesado caracteristico de siempre que ya te he dicho como unas 10.000 veces. Gracias por no levantar las sombras! Me gusta tal y como está.

Me alegra mucho que te guste Hector ;). Aunque quisiera levantarlas no podría hacerlo son muy densas y sin apenas detalle jejej.

Como siempre muy agradecido que alguien como tú comente una humilde toma como esta ;)

PD: Una pregunta Hector, tú que eres un crack en eso del B&N (las cosas como son) qué opinas de la foto que deje en el hilo de B&N. Algún consejo para mejorar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414506&hl=

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegra mucho que te guste Hector ;). Aunque quisiera levantarlas no podría hacerlo son muy densas y sin apenas detalle jejej.

Como siempre muy agradecido que alguien como tú comente una humilde toma como esta ;)

PD: Una pregunta Hector, tú que eres un crack en eso del B&N (las cosas como son) qué opinas de la foto que deje en el hilo de B&N. Algún consejo para mejorar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414506&hl=

Un saludo

Te contesto por el otro hilo para no desvirtuar.... :)

Enlace al comentario

Buenas Gregor el tema del banding es que lo odio y en las fotos vuestras aun lo puedo soportar, si que veo algo de ruido de color, pero vamos que la foto está en ese perrito con su superhalo provocado por el sol, un abrazo compi.

Hola Rafa, tanto tiempo sin verte pasar por acá :)

Bueno hago lo mejor que puedo con lo que sé, gracias por el fav y también por pasar por aquí y dejarme tu comentario compi ;)

Un saludo

Me uno a las felicitaciones, me parece una muy buena fotografía. Las siluetas estan muy bien perfiladas, y el sol y sus halos con un color agradable y para mi en su punto justo de presencia. Yo del encuadre no tocaría nada.

Buen trabajo,

Saludos,

Me congratula que te guste compi, muchas gracias por pasar y dejarme tus impresiones ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Javi ;), la cámara es de nivel "amateur", pero creo recordar que ni la D750 tiene una velocidad mayor que 1/4000.

Doy fe. El 1/4000 y el ISO base 100 (aunque puedes forzar a 50) son dos de las grandes diferencias entre la D750 y la D810.

Diría que TODAS las reflex Nikon llegan a 1/4000 y sólo las D810 y las D3, D4... llegan a 1/8000. Es un poco lo que diferencia la gama profesional de Nikon de la semiprofesional o afinicionado avanzado. Aunque Nikon considera la D750 profesional y yo creo que le faltaría un escaloncito para serlo del todo. También es cierto que conozco muchos fotógrafos profesionales que usan la D750 como cuerpo principal.

Bueno, lo dicho. Que la tuya dispara a 1/4000 y has sabido usarlo más que bien. Lo importante es el fotógrafo!

Enlace al comentario

Doy fe. El 1/4000 y el ISO base 100 (aunque puedes forzar a 50) son dos de las grandes diferencias entre la D750 y la D810.

Diría que TODAS las reflex Nikon llegan a 1/4000 y sólo las D810 y las D3, D4... llegan a 1/8000. Es un poco lo que diferencia la gama profesional de Nikon de la semiprofesional o afinicionado avanzado. Aunque Nikon considera la D750 profesional y yo creo que le faltaría un escaloncito para serlo del todo. También es cierto que conozco muchos fotógrafos profesionales que usan la D750 como cuerpo principal.

Bueno, lo dicho. Que la tuya dispara a 1/4000 y has sabido usarlo más que bien. Lo importante es el fotógrafo!

Pues fijaros, que es una cosa que nunca había buscado, daba por hecho que las cámaras por encima del "entry level", como las llaman condescendientemente Nikon, tenían más velocidad. Pues no volveré a quejarme por no poder congelar más cosas con mi pobre D3300. 

Enlace al comentario

Gracias Jordi por verificar los datos. No hay duda que la D750 es una grandísima cámara, pero como siempre lo más importante es el fotógrafo.

PD: He visto mucha gente con sus supercámaras por Oporto y haciendo fotos en auto... :(

Enlace al comentario

Gracias Jordi por verificar los datos. No hay duda que la D750 es una grandísima cámara, pero como siempre lo más importante es el fotógrafo.

PD: He visto mucha gente con sus supercámaras por Oporto y haciendo fotos en auto... :(

Yo cada vez que veo una cámara profesional (voy fijándome como un tonto por todos lados) a la que se le levanta el flash en un día soleado al fotografiar algún monumento de mi ciudad,  sin modelo de por medio, muero un poco por dentro....

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Yo cada vez que veo una cámara profesional (voy fijándome como un tonto por todos lados) a la que se le levanta el flash en un día soleado al fotografiar algún monumento de mi ciudad,  sin modelo de por medio, muero un poco por dentro....

:lol:    :lol:    :lol: .

Ay que mala es la envidia.... jejeejj

Enlace al comentario

Meeec, error.... Al menos la D7200 también llega a 1/8000.

Enlace al comentario

En cuanto veo una correa amarilla de Nikon, ya me voy fijando que cámara es, y que modo lleva.... cualquier dia me dan una h***** porque piensan que les quiero robar la cámara...

Enlace al comentario

En cuanto veo una correa amarilla de Nikon, ya me voy fijando que cámara es, y que modo lleva.... cualquier dia me dan una h***** porque piensan que les quiero robar la cámara...

Jajaja, me pasa exactamente lo mismo. Especialmente cuando se paran a tomar la fotografía. En los modelos profesionales (D500,D800,D3...) sí que puede "camuflarse" que el que afota lleva la máquina en modo P. 

Enlace al comentario