besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Pues sabes lo que te digo, cabrito, que ahora esa crítica constructiva la voy a enviar a la autora de la foto (allá en Escocia) y luego tú te entiendes con ella. Como le dije a Adolfo, era la única foto mía que tenía en la oficina... Vale, pero me invitas a Escocia para debatirlo con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me parezco más al personaje de mi nick de lo que parece en la foto..jaja No son halagos, es lo que pienso de la foto, otras veces creo que algo está mal y lo digo igualmente, pero a ésta no le veo nada malo. Lo de la velocidad me ha saltado de ojo porque muchas veces quiero congelar un momento y veo ese 1/4000 fatídico de nuestra camarita... Pues sabes lo que te digo, cabrito, que ahora esa crítica constructiva la voy a enviar a la autora de la foto (allá en Escocia) y luego tú te entiendes con ella. Como le dije a Adolfo, era la única foto mía que tenía en la oficina... Gracias Javi , la cámara es de nivel "amateur", pero creo recordar que ni la D750 tiene una velocidad mayor que 1/4000. Haces bien Javi al quejarte jejeejj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta, con tu procesado caracteristico de siempre que ya te he dicho como unas 10.000 veces. Gracias por no levantar las sombras! Me gusta tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta, con tu procesado caracteristico de siempre que ya te he dicho como unas 10.000 veces. Gracias por no levantar las sombras! Me gusta tal y como está. Me alegra mucho que te guste Hector . Aunque quisiera levantarlas no podría hacerlo son muy densas y sin apenas detalle jejej. Como siempre muy agradecido que alguien como tú comente una humilde toma como esta PD: Una pregunta Hector, tú que eres un crack en eso del B&N (las cosas como son) qué opinas de la foto que deje en el hilo de B&N. Algún consejo para mejorar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414506&hl= Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me alegra mucho que te guste Hector . Aunque quisiera levantarlas no podría hacerlo son muy densas y sin apenas detalle jejej. Como siempre muy agradecido que alguien como tú comente una humilde toma como esta PD: Una pregunta Hector, tú que eres un crack en eso del B&N (las cosas como son) qué opinas de la foto que deje en el hilo de B&N. Algún consejo para mejorar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414506&hl= Un saludo Te contesto por el otro hilo para no desvirtuar.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Buenas Gregor el tema del banding es que lo odio y en las fotos vuestras aun lo puedo soportar, si que veo algo de ruido de color, pero vamos que la foto está en ese perrito con su superhalo provocado por el sol, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me uno a las felicitaciones, me parece una muy buena fotografía. Las siluetas estan muy bien perfiladas, y el sol y sus halos con un color agradable y para mi en su punto justo de presencia. Yo del encuadre no tocaría nada. Buen trabajo, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Buenas Gregor el tema del banding es que lo odio y en las fotos vuestras aun lo puedo soportar, si que veo algo de ruido de color, pero vamos que la foto está en ese perrito con su superhalo provocado por el sol, un abrazo compi. Hola Rafa, tanto tiempo sin verte pasar por acá :) Bueno hago lo mejor que puedo con lo que sé, gracias por el fav y también por pasar por aquí y dejarme tu comentario compi Un saludo Me uno a las felicitaciones, me parece una muy buena fotografía. Las siluetas estan muy bien perfiladas, y el sol y sus halos con un color agradable y para mi en su punto justo de presencia. Yo del encuadre no tocaría nada. Buen trabajo, Saludos, Me congratula que te guste compi, muchas gracias por pasar y dejarme tus impresiones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Gracias Javi , la cámara es de nivel "amateur", pero creo recordar que ni la D750 tiene una velocidad mayor que 1/4000. Haces bien Javi al quejarte jejeejj Doy fe. El 1/4000 y el ISO base 100 (aunque puedes forzar a 50) son dos de las grandes diferencias entre la D750 y la D810. Diría que TODAS las reflex Nikon llegan a 1/4000 y sólo las D810 y las D3, D4... llegan a 1/8000. Es un poco lo que diferencia la gama profesional de Nikon de la semiprofesional o afinicionado avanzado. Aunque Nikon considera la D750 profesional y yo creo que le faltaría un escaloncito para serlo del todo. También es cierto que conozco muchos fotógrafos profesionales que usan la D750 como cuerpo principal. Bueno, lo dicho. Que la tuya dispara a 1/4000 y has sabido usarlo más que bien. Lo importante es el fotógrafo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Gracias Javi , la cámara es de nivel "amateur", pero creo recordar que ni la D750 tiene una velocidad mayor que 1/4000. Haces bien Javi al quejarte jejeejj Doy fe. El 1/4000 y el ISO base 100 (aunque puedes forzar a 50) son dos de las grandes diferencias entre la D750 y la D810. Diría que TODAS las reflex Nikon llegan a 1/4000 y sólo las D810 y las D3, D4... llegan a 1/8000. Es un poco lo que diferencia la gama profesional de Nikon de la semiprofesional o afinicionado avanzado. Aunque Nikon considera la D750 profesional y yo creo que le faltaría un escaloncito para serlo del todo. También es cierto que conozco muchos fotógrafos profesionales que usan la D750 como cuerpo principal. Bueno, lo dicho. Que la tuya dispara a 1/4000 y has sabido usarlo más que bien. Lo importante es el fotógrafo! Pues fijaros, que es una cosa que nunca había buscado, daba por hecho que las cámaras por encima del "entry level", como las llaman condescendientemente Nikon, tenían más velocidad. Pues no volveré a quejarme por no poder congelar más cosas con mi pobre D3300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Doy fe. El 1/4000 y el ISO base 100 (aunque puedes forzar a 50) son dos de las grandes diferencias entre la D750 y la D810. Diría que TODAS las reflex Nikon llegan a 1/4000 y sólo las D810 y las D3, D4... llegan a 1/8000. Es un poco lo que diferencia la gama profesional de Nikon de la semiprofesional o afinicionado avanzado. Aunque Nikon considera la D750 profesional y yo creo que le faltaría un escaloncito para serlo del todo. También es cierto que conozco muchos fotógrafos profesionales que usan la D750 como cuerpo principal. Bueno, lo dicho. Que la tuya dispara a 1/4000 y has sabido usarlo más que bien. Lo importante es el fotógrafo! Gracias Jordi por verificar los datos. No hay duda que la D750 es una grandísima cámara, pero como siempre lo más importante es el fotógrafo. PD: He visto mucha gente con sus supercámaras por Oporto y haciendo fotos en auto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Gracias Jordi por verificar los datos. No hay duda que la D750 es una grandísima cámara, pero como siempre lo más importante es el fotógrafo. PD: He visto mucha gente con sus supercámaras por Oporto y haciendo fotos en auto... Yo cada vez que veo una cámara profesional (voy fijándome como un tonto por todos lados) a la que se le levanta el flash en un día soleado al fotografiar algún monumento de mi ciudad, sin modelo de por medio, muero un poco por dentro.... Editado 21 de Octubre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Yo cada vez que veo una cámara profesional (voy fijándome como un tonto por todos lados) a la que se le levanta el flash en un día soleado al fotografiar algún monumento de mi ciudad, sin modelo de por medio, muero un poco por dentro.... . Ay que mala es la envidia.... jejeejj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Doy fe. El 1/4000 y el ISO base 100 (aunque puedes forzar a 50) son dos de las grandes diferencias entre la D750 y la D810. Diría que TODAS las reflex Nikon llegan a 1/4000 y sólo las D810 y las D3, D4... llegan a 1/8000. Es un poco lo que diferencia la gama profesional de Nikon de la semiprofesional o afinicionado avanzado. Aunque Nikon considera la D750 profesional y yo creo que le faltaría un escaloncito para serlo del todo. También es cierto que conozco muchos fotógrafos profesionales que usan la D750 como cuerpo principal. Bueno, lo dicho. Que la tuya dispara a 1/4000 y has sabido usarlo más que bien. Lo importante es el fotógrafo! Meeec, error.... Al menos la D7200 también llega a 1/8000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Yo cada vez que veo una cámara profesional (voy fijándome como un tonto por todos lados) a la que se le levanta el flash en un día soleado al fotografiar algún monumento de mi ciudad, sin modelo de por medio, muero un poco por dentro.... En cuanto veo una correa amarilla de Nikon, ya me voy fijando que cámara es, y que modo lleva.... cualquier dia me dan una h***** porque piensan que les quiero robar la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 En cuanto veo una correa amarilla de Nikon, ya me voy fijando que cámara es, y que modo lleva.... cualquier dia me dan una h***** porque piensan que les quiero robar la cámara... Jajaja, me pasa exactamente lo mismo. Especialmente cuando se paran a tomar la fotografía. En los modelos profesionales (D500,D800,D3...) sí que puede "camuflarse" que el que afota lleva la máquina en modo P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Personalmente me gusta tal cual, no tocaría nada. Un saludo +1, me gusta más como está, muy buena toma. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Meeec, error.... Al menos la D7200 también llega a 1/8000. Pues sí. Error. Me voy a tener que pasar a DX. ¿Alguien me compra un equipo nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Pues sí. Error. Me voy a tener que pasar a DX. ¿Alguien me compra un equipo nuevo? Te cambio la D7200 por la D750......... Quédate con las vueltas del paso de 1/4000 a 1/8000.... eso te lo regalo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Te cambio la D7200 por la D750......... Quédate con las vueltas del paso de 1/4000 a 1/8000.... eso te lo regalo... Jajaja :lol: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Jajaja, me pasa exactamente lo mismo. Especialmente cuando se paran a tomar la fotografía. En los modelos profesionales (D500,D800,D3...) sí que puede "camuflarse" que el que afota lleva la máquina en modo P. +1 No puedo estar más deacuerdo contigo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Se me había pasado esta foto. Ya está todo dicho por los compis. Preeeciosa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Se me había pasado esta foto. Ya está todo dicho por los compis. Preeeciosa. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te guste Un saludo Robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me parece una foto magnífica. Sin más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me parece una foto magnífica. Sin más. Enhorabuena. Muchas gracias Carlos, me alegra un montón que te guste Gracias de nuevo por tu amables comentarios compi, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas