jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola para que esto no decaiga el fin de semana, una de esas capturas que por fin tuve la suerte de pillar en LEZL. Este Beluga en aproximación para aterrizar y posteriormente rondando hacia las naves de ADS. _DSC3131-1 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 80.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) _DSC3164 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 360.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Ja ja, por fin jsanchezq que le has pillado en Sevilla? buena toma aunque con una luz muy dura pero muy bien, que sentistes cuando le tuvistes tan cerca ehhhh. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Ja ja, por fin jsanchezq que le has pillado en Sevilla? buena toma aunque con una luz muy dura pero muy bien, que sentistes cuando le tuvistes tan cerca ehhhh. Gracias por compartir Gracias por pasar, fue el pasado 25 de mayo, lo localicé en flight radar y supe que venía a Sevilla, me sentía nervioso, pues la oportunidad era única, después de verlo volar muchas veces era la primera vez que estaba allí esperando. Umpresiona verlo de cerca, ahora es feo como el solo. Con los A400M, me ocurre igual, los he visto en vuelo, pero nuca cuando los he podido pillar salvo una vez pero de lejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Ahora que dices lo de flightradar24, no se si habeis visto la app para iphone(por que es en la que yo lo tengo y no se si la hay para los demás) que se llama "Aviones en vivo". es parecida a la de fligh pero gratis toda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Jaa jaaa tu quieres un A400M yo un beluga te lo cambio aunque en tu zona es mucho más fácil pillar a ambos es cuestión de tiempo Buena captura como dices es un engendro mástodontico pero al mismo tiempo tiene una belleza intrínseca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 El Beluga de frente es lo más parecido a un extraterrestre que hay! :D Ese cabezón es idéntico a la forma de las cabezotas de los marcianos de toda la vida... Fotaza la primera Pepe! Enhorabuena por la captura!! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 que buena la primera imagen me gusto mucho el color que tiene y esas nubes perfectas. Le segunda imagen me dieron una ganas enorme de ir a ver la película "el día de la independencia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Tocayo Amigo, Impresionante "cosa" el Beluga, como foto las dos transmiten lo que es este carguero, impresionante por su aspecto - no por su tamaño, ahí el Antonov 225 se lleva las palmas, como bien dice Marcelo "es lo mas parecido a un "Alien" . . . me recordó a su "ancestro" con hélices, el Super Guppy - B-377-SG/SGT basado en el Boeing 377, este Beluga en el Airbus 300 - 600, está también el que le hace competencia, el Large Cargo Freighter, basado en el Boeing 747-400, los cargueros son otra cosa y me llama la atención las enormes distancias que cubren. Enhorabuena por la caza, en ocasiones le tienes "la mira puesta" a uno en especial y no cae, cuando lo logras hasta una sonrisa de triunfo se asoma, o ¿me equivoco?. Saluuu!!! 2 y a por el A400M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola, las dos muy buenas pero la primera ha quedado un poco mejor y muy chula con las nubes. amigo Pablorom la app "aviones en vivo" la tengo y la verdad que va muy bien, me gusta mucho. Y hablando del Antonov 225, hace poco alguien dijo que estaba aparcado en el aeropuerto de Alicante y que iba estar varios días, no recuerdo el compañero que lo comento... pero alguien sabe si sigue ahí? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Ahora que dices lo de flightradar24, no se si habeis visto la app para iphone(por que es en la que yo lo tengo y no se si la hay para los demás) que se llama "Aviones en vivo". es parecida a la de fligh pero gratis toda. Hola PAblo, esa App no la conozco, pero voy a verla y probrar, porque flightradar además de costar dinero si quieres algo de más información, cada vez que pides algo más también te quieren cobrar. Jaa jaaa tu quieres un A400M yo un beluga te lo cambio aunque en tu zona es mucho más fácil pillar a ambos es cuestión de tiempo Buena captura como dices es un engendro mástodontico pero al mismo tiempo tiene una belleza intrínseca jeje, pues nos lo cambiamos, el A400 los veo siempre en plataforma, ahora hay como una docena, ahí paraditos, todos alineados, pero quietos como estatuas. Gracias por la visita. El Beluga de frente es lo más parecido a un extraterrestre que hay! :D Ese cabezón es idéntico a la forma de las cabezotas de los marcianos de toda la vida... Fotaza la primera Pepe! Enhorabuena por la captura!! slds, Marcelo Gracias Marcelo. las miras con Un ABZ. que buena la primera imagen me gusto mucho el color que tiene y esas nubes perfectas. Le segunda imagen me dieron una ganas enorme de ir a ver la película "el día de la independencia" Hola Rodrigo, la verdad es que tiene toda la pinta de un verdadero engendro. Gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Tocayo Amigo, Impresionante "cosa" el Beluga, como foto las dos transmiten lo que es este carguero, impresionante por su aspecto - no por su tamaño, ahí el Antonov 225 se lleva las palmas, como bien dice Marcelo "es lo mas parecido a un "Alien" . . . me recordó a su "ancestro" con hélices, el Super Guppy - B-377-SG/SGT basado en el Boeing 377, este Beluga en el Airbus 300 - 600, está también el que le hace competencia, el Large Cargo Freighter, basado en el Boeing 747-400, los cargueros son otra cosa y me llama la atención las enormes distancias que cubren. Enhorabuena por la caza, en ocasiones le tienes "la mira puesta" a uno en especial y no cae, cuando lo logras hasta una sonrisa de triunfo se asoma, o ¿me equivoco?. Saluuu!!! 2 y a por el A400M. jeje, amigo tocayo José Pepe, si tienes razón cuando consigues la captura los músculos faciales se retraen levemente provocando lo que comúnmente se conoce como sonrisa. De los aparatos que comentas no tenía ni idea excepto el Antonov, una vez demuestras lo bien documentado que estás. ahora buscaré referencias para al menos conocer su aspecto. Agradecido por tu comentario. Hola, las dos muy buenas pero la primera ha quedado un poco mejor y muy chula con las nubes. amigo Pablorom la app "aviones en vivo" la tengo y la verdad que va muy bien, me gusta mucho. Y hablando del Antonov 225, hace poco alguien dijo que estaba aparcado en el aeropuerto de Alicante y que iba estar varios días, no recuerdo el compañero que lo comento... pero alguien sabe si sigue ahí? Saludos Hola Netwalker gracias por pasar, me alegra te guste esa primera, más llamatica, la segunda no deja de ser una toma del avión rodando sin más. Sobre el Antonov de Alicante, no te puedo ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Gracias Jsanchezq, de todas formas creo que estaba yo confundido, ya he encontrado la información, el compañero forinelx (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412833&hl=%2Bantonov&do=findComment&comment=4413000), lo vio aparcado en Alicante y ha subido las fotos del despegue también, pero no era el 225, el que estaba en Alicante era el 124, una pasada de bicho igualmente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Se ven muy bien, por el ángulo de visión diría que están tomadas cerca de la cabecera de la 27. Así de grande como se ve, no hace apenas ruido cuando va a tomar tierra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Se ven muy bien, por el ángulo de visión diría que están tomadas cerca de la cabecera de la 27. Así de grande como se ve, no hace apenas ruido cuando va a tomar tierra. Un saludo Gracias Alicia, se ve conoces bien la cabecera 27, por otro lado bajo mi punto de vista el único punto para hacer tomas de spotting. Efectivamente al aterrizar no hace más ruido que cualquier otro, ahora que cuando despega.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 El Beluga de frente es lo más parecido a un extraterrestre que hay! :D Ese cabezón es idéntico a la forma de las cabezotas de los marcianos de toda la vida... Fotaza la primera Pepe! Enhorabuena por la captura!! slds, Marcelo A mi no me parece muy feo Face to Face Airbus Beluga LEZL by jesúsmoreno, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Yo soy de la opinión de algunos spotters; cuanto más extraño y "feo" es un avión, más bonito es y más se aprecia o tiene en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.