sabuso Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Amigos, llevo 3 años con dos baterias patona y de repente, las cargo al 100% las meto en la camara directamente o en el grid y la camara no se enciende (sale el aviso de bateria consumida). He hecho la mis aprueba en una D810 y pasa lo mismo ¿habrán muerto las baterias? Alguna sugerencia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Tienes una opcion en el menu para ver el estado de la bateria. Pero por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser culpa de las baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 El problema es que en cuanto meto la Patona, la camara no se enciende, con lo cual no puedo acceder al menú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 El problema es que en cuanto meto la Patona, la camara no se enciende, con lo cual no puedo acceder al menú Pero las dos te han dejado de funcionar a la vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 ¿Realizastes alguna actualizacion de la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 No, no soy amigo de actualizaciones. Y de hecho en la D810 el comportamiento es el mismo y tampoco se ha actualizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Pero las dos te han dejado de funcionar a la vez? Si, pero ambas las he tenido casi 4 meses in usar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Entiendo que ´batería patona, no es original. Pues puede ser ese el motivo. Peor calidad que las originales y ha llegado el fin de sus días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 yo siempre he tenido buenas referencias de las Patona, pero si la cámara se bloquea o no enciende despues de cargarlas adecuadamente, incluso poniendola en la cámara sin grip, pues entonces tiene toda la pinta de que está muerta, y que ni limpiando los contactos se arregla la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Si, pero ambas las he tenido casi 4 meses in usar... Ahí está el problema....... Si te fallan las dos, las pones en dos cámaras y no hacen nada, y las has tenido cuatro meses en el paro.............. blanco y en botella. Con independencia de la marca de las baterías, salvando las distancias con las originales y de la calidad de cada una, en las actuales baterías de litio, no es bueno, ni dejarlas a cero, ni por supuesto dejarlas durante un largo plazo de tiempo, sin utilizar o hacer una recarga. Si a eso le añadimos que ya tienen tres años de vida, creo que lo mejor es que las cambies, ya que no vas a poder sacar nada de ellas. Puedes hacer una prueba, ponerlas en el cargador y dejarlas un buen rato, y cuando digo un buen rato me refiero a algunas horas, es posible que en un momento dado vuelvan a dar algún tipo de carga, pero ni en este caso te recomiendo que las vuelvas a poner en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.