Jump to content

Problema con bateria PATONA

sabuso

Publicaciones recomendadas

Amigos, llevo 3 años con dos baterias patona y de repente, las cargo al 100% las meto en la camara directamente o en el grid y la camara no se enciende (sale el aviso de bateria consumida). He hecho la mis aprueba en una D810 y pasa lo mismo ¿habrán muerto las baterias?

Alguna sugerencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ambas las he tenido casi 4 meses in usar...

Ahí está el problema.......

Si te fallan las dos, las pones en dos cámaras y no hacen nada, y las has tenido cuatro meses en el paro.............. blanco y en botella.

Con independencia de la marca de las baterías, salvando las distancias con las originales y de la calidad de cada una, en las actuales baterías de litio, no es bueno, ni dejarlas a cero, ni por supuesto dejarlas durante un largo plazo de tiempo, sin utilizar o hacer una recarga.

Si a eso le añadimos que ya tienen tres años de vida, creo que lo mejor es que las cambies, ya que no vas a poder sacar nada de ellas. Puedes hacer una prueba, ponerlas en el cargador y dejarlas un buen rato, y cuando digo un buen rato me refiero a algunas horas, es posible que en un momento dado vuelvan a dar algún tipo de carga, pero ni en este caso te recomiendo que las vuelvas a poner en la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...