Jump to content

Cuestión de equilibrio

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jordisous:

La verdad buena toma, muy espontánea, quizás distraiga un poco la silla y, como te han dicho otros compañeros, quizás algo más de contraste podría venirle bastante bien, pero en general, muy buena toma; felicidades y enhorabuena.

Saludos.

Seguramente el motivo en cuanto al contraste viene de lo que ha dicho Besalunenc, haber desaturado en lugar de convertido a byn en LR. Esta leccion ya no se me olvidara. Gracias por comentar!

Yo con los B&N, soy muy raro. Me gustan mas tirando a blancos y negros, y no con tanto gris.

Asi , tan gris, le encuentro enmarañada. Lo que tampoco ayuda el foco. Ya que veo mas nitidas las sillas, que el actor principal de la fotografia.

Gracias por pasarte. Repito el mismo argumento, tecnicamente y sobretodo en revelado seguramente es mejorable, pero el momento de la foto la salva.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 xD

<_<   33, yo te hacia mas viejo Jordi.

y la imagen en espera del oscurecimiento del pasto :bravo: ,  gracias por el recorte <---

Los mismos que Ángel...

Menuda trilogia de pipiolos!!!!! Donde vais vosotros tan jovenes y haciendo las fotos de escándalo que haceis??????

Esta juventud...hay que ver como suben!!!!

:P

Enlace al comentario

por qué me hacías más viejo???

viejo no es la palabra, si no de mas edad  40 - 45,  te conocí apenas  en el vídeo de la pared de Adolfo   :lol: (tu foto) y aclare mis dudas.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Creo que es de justicia en agradecimiento a la respuesta de este hilo que suba 2 fotos mas:

en primer lugar el original RAW tal cual lo parió mi pequeña d5200, se que a Adolfoto le gusta poder verlas, así que ahí va: 

29877115254_67f504fc98_b.jpgequilibrista olerdola raw orig by Jordi Fernandez, en Flickr

La segunda va por Besalunenc que me abrió los ojos de mi grave error al revelar en bin, y del resto de compañeros que pedían mas contraste, el toldo mas oscuro, la arboleda mas oscura, etc...

30391297432_3973e7bb6c_b.jpgequilibrista olerdola rev def by Jordi Fernandez, en Flickr

Muchas gracias a todos, de nuevo insisto, un lujo estar por aquí con vosotros.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento, la velocidad que le da el dinamismo a las manos, a las pelotas. La composición ( difícil cuando se captan momentos) también agrada, la silla distrae un poco, pero también igual los pesos. Del primer revelado al ultimo, gran avance, mucho mejor así, mas contrastada. Si es que lo que no se aprenda aquí....... Gran foto!

Enlace al comentario