Sergifoto Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Jordisous: La verdad buena toma, muy espontánea, quizás distraiga un poco la silla y, como te han dicho otros compañeros, quizás algo más de contraste podría venirle bastante bien, pero en general, muy buena toma; felicidades y enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo con los B&N, soy muy raro. Me gustan mas tirando a blancos y negros, y no con tanto gris. Asi , tan gris, le encuentro enmarañada. Lo que tampoco ayuda el foco. Ya que veo mas nitidas las sillas, que el actor principal de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Tengo 38. Cuantos tenéis el resto? 39 recien cumplidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Jordisous: La verdad buena toma, muy espontánea, quizás distraiga un poco la silla y, como te han dicho otros compañeros, quizás algo más de contraste podría venirle bastante bien, pero en general, muy buena toma; felicidades y enhorabuena. Saludos. Seguramente el motivo en cuanto al contraste viene de lo que ha dicho Besalunenc, haber desaturado en lugar de convertido a byn en LR. Esta leccion ya no se me olvidara. Gracias por comentar! Yo con los B&N, soy muy raro. Me gustan mas tirando a blancos y negros, y no con tanto gris. Asi , tan gris, le encuentro enmarañada. Lo que tampoco ayuda el foco. Ya que veo mas nitidas las sillas, que el actor principal de la fotografia. Gracias por pasarte. Repito el mismo argumento, tecnicamente y sobretodo en revelado seguramente es mejorable, pero el momento de la foto la salva. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 30 xD 33, yo te hacia mas viejo Jordi. y la imagen en espera del oscurecimiento del pasto , gracias por el recorte <--- Los mismos que Ángel... Menuda trilogia de pipiolos!!!!! Donde vais vosotros tan jovenes y haciendo las fotos de escándalo que haceis?????? Esta juventud...hay que ver como suben!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 33, yo te hacia mas viejo Jordi. y la imagen en espera del oscurecimiento del pasto , gracias por el recorte <--- por qué me hacías más viejo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) por qué me hacías más viejo??? viejo no es la palabra, si no de mas edad 40 - 45, te conocí apenas en el vídeo de la pared de Adolfo (tu foto) y aclare mis dudas. Editado 22 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Creo que es de justicia en agradecimiento a la respuesta de este hilo que suba 2 fotos mas: en primer lugar el original RAW tal cual lo parió mi pequeña d5200, se que a Adolfoto le gusta poder verlas, así que ahí va: equilibrista olerdola raw orig by Jordi Fernandez, en Flickr La segunda va por Besalunenc que me abrió los ojos de mi grave error al revelar en bin, y del resto de compañeros que pedían mas contraste, el toldo mas oscuro, la arboleda mas oscura, etc... equilibrista olerdola rev def by Jordi Fernandez, en Flickr Muchas gracias a todos, de nuevo insisto, un lujo estar por aquí con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tengo 38. Cuantos tenéis el resto? Yo tengo 40 años y 155 meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcg Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me gusta mucho el momento, la velocidad que le da el dinamismo a las manos, a las pelotas. La composición ( difícil cuando se captan momentos) también agrada, la silla distrae un poco, pero también igual los pesos. Del primer revelado al ultimo, gran avance, mucho mejor así, mas contrastada. Si es que lo que no se aprenda aquí....... Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Yo tengo 40 años y 155 meses Ese es un nuevo factor de recorte que llevan las nuevas camaras??? Cuando pones el ojo detras del visor se te van los años... ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mis cuarenta y diez, Cuarenta y nueve dicen que aparento, Más antes que después, He de enfrentarme al delicado momento De empezar a pensar En recogerme, de sentar la cabeza, De resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Bueno, pues mucho mejor la version con mas contraste. Hace que el personaje se destaque sobre el resto, ya no se confunde. Y la penalizacion del enfoque, es mucho menos evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas