jx1306 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Qué tal iría la D500 con ese objetivo en Nikon 18-140mm 3,5-5,6 es un objetivo que tuve anteriormente como todoterreno con una 5300 pero no sé sí para la D500 es demasiado ¨poco¨ de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Qué tal iría la D500 con ese objetivo en Nikon 18-140mm 3,5-5,6 es un objetivo que tuve anteriormente como todoterreno con una 5300 pero no sé sí para la D500 es demasiado ¨poco¨ de calidad. De calidad es demasiado poco o no, depende de tus exigencias, y será igual de demasiado poco que con la D5300, ya que tiene 24 Mpx en cuanto a tamaño de imagen se refiere... En el listado de fichas Nikon de este foro no hablan mal de él... Y en estos hilos puedes ver más información Temas interesantes sobre este objetivo en el foro de Nikonistas: • Nuevo Nikkor AF-S 18-140 f/3.5-5.6 G ED VR - Nuevo kitero • ¿Alguien conoce el Nikon 18-140? Ahora, no es un "pata Negra" de Nikon y a lo mejor es una mejor decisión adquirir un objetivo de esos "pata negra" que cambiar de cuerpo... Pero insisto, eso lo debes valorar tu si es que echas en falta algo, o necesitas unas prestaciones que la cámara que tienes no te da... pero no nos engañemos, no por tener una D500 vas a ser mejor o peor fotógrafo, salvo que necesites una cámara que te de algo que no tiene la que tienes... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola, gracias por responder. La Nikon d5300 no la tengo en la actualidad, pero ahora me planteo volver a una réflex ( tengo sin espejo fuji) y volver con una D500 porque es lo que me faltaría en la Fuji ( y no por el visor). Pero no sé qué objetivo acoplarle a la d500 ya que parto de cero en Nikon otra vez. No necesito por ahora nada para fauna. He estado mirado el el foro pero no veo nada claro,por eso Habana del 18-140 que tenía y recordaba haber comprado porque no lo ponían demasiado malo, pero con la d500 y su enfoque tan rápido no sé sí responderá bien. No he encontrado nada sobre objetivos recomendados para esa cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola, gracias por responder. La Nikon d5300 no la tengo en la actualidad, pero ahora me planteo volver a una réflex ( tengo sin espejo fuji) y volver con una D500 porque es lo que me faltaría en la Fuji ( y no por el visor). Pero no sé qué objetivo acoplarle a la d500 ya que parto de cero en Nikon otra vez. No necesito por ahora nada para fauna. He estado mirado el el foro pero no veo nada claro,por eso Habana del 18-140 que tenía y recordaba haber comprado porque no lo ponían demasiado malo, pero con la d500 y su enfoque tan rápido no sé sí responderá bien. No he encontrado nada sobre objetivos recomendados para esa cámara. Un saludo Si no la quieres para fauna o deportes no tires el dinero. Mejor una D7200 o D7100. O incluso una D5500. Porque parece que no tienes las ideas demasiado claras en algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola, gracias por responder. La Nikon d5300 no la tengo en la actualidad, pero ahora me planteo volver a una réflex ( tengo sin espejo fuji) y volver con una D500 porque es lo que me faltaría en la Fuji ( y no por el visor). Pero no sé qué objetivo acoplarle a la d500 ya que parto de cero en Nikon otra vez. No necesito por ahora nada para fauna. He estado mirado el el foro pero no veo nada claro,por eso Habana del 18-140 que tenía y recordaba haber comprado porque no lo ponían demasiado malo, pero con la d500 y su enfoque tan rápido no sé sí responderá bien. No he encontrado nada sobre objetivos recomendados para esa cámara. Un saludo A priori, ese objetivo es motorizado con el sistema SWM o algo así que es el que montan los nuevos objetivos, por lo que deduzco que la velocidad de enfoque no debe ser mala. No sabría decirte si en los pata negra el SWM es mejor o más rápido (deduzco que si, pero deben ser milésimas...) pero vamos, que por lo que dices no haces fotografía de deportes ni de nada rapidísimo que te haga perder la foto, por el contrario, la D500 que es la que ve dónde y como enfocar es la que le "dirá" al objetivo cómo hacerlo, por lo que el éxito seguro está garantizado... Es decir, que si esa era tu duda, pienso que no es el que te hará cambiar de objetivo. Aunque estoy de acuerdo con lo que te dicen arriba, si no lo tienes tan claro, esta cámara es para hacer formula uno y si tu la quieres para ir de paseo, no es tu cámara (aunque te llevará sin duda alguna de paseo) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Yo no lo recomiendo, si te metes en una D500 lo suyo es ponerle caliad delante también, porque si lo quieres como todoterreno para viajes mejor te quedas con una 7100 o 7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.