Jump to content

Barcelona desde las Arenas

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues viendola en flicqr, a nivel de calidad se ve bastante bien. El encuadre ya es cosa del artista, y tal como está me gusta, todo en su sitio, y las luces del momento muy agradables.

Yo tambien tengo un 6S (plus) y la verdad es que hace fotos mas que decentes. Tengo descargado snapseed, pero aun no lo he probado. Hasta ahora hacia el revelado de las fotos en la edicion de LR para mobil que la verdad va de escandalo, pero editando en jpeg. A veces pienso que la "competencia" de los mobiles no deja de ser positiva, porque cuando llevas una reflex te obliga a exprimirte mas y a marcar la diferencia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado el post con el ordenador.

La foto en sí no tiene nada de especial. Quería demostrar solo dos cosas:

1) con el móvil se puede sacar una foto decente (creo que lo es) y que lo importante son más las manos que la cámara

2) que, dejando aparte París, Barcelona es la ciudad más hermosa del mundo mundial del universo universal.

Por cierto, qué EXIF más raros saca el sifón. Alguien sabe de alguna app para disparar en manual con el móvil?

Enlace al comentario

Es increíble la calidad fotográfica que da hoy en día el móvil,

y no digo nada de la calidad del fotógrafo.

Si te animas algún dia hacerla de noche con la fuente en funcionamiento,

ya sería la hostia.

Me gusta mucho

Un saludo

Enlace al comentario

haces mejores fotos con tu mobil que yo con mi Nikon.Es de esta tarde? pues yo estaba por ahi tambien haciendo fotos.pero no se ssi salvare alguna.Todas las cpmparaciones som odiosas pero.....  salu2

Síiii. Es de esta tarde. Veníamos de la Festa dels Súpers (todo un clásico agónico anual) y tenía el coche en el párking de las Arenas. No puedo evitar subir siempre que voy y la luz era hermosísima a esa hora.

Además, el castell de Montjuïc me encanta y creo que es de las vistas únicas de la ciudad. 

Por cierto, que hoy he fracasado en subir al Turó de la Rovira... no sabía que no es accesible con el coche particular :-(

Enlace al comentario

Es increíble la calidad fotográfica que da hoy en día el móvil,

y no digo nada de la calidad del fotógrafo.

Si te animas algún dia hacerla de noche con la fuente en funcionamiento,

ya sería la hostia.

Me gusta mucho

Un saludo

Tengo previsto pasarme dos o tres días por Barcelona en breve. E ir con la D750 y Montjuïc es cita obligada (aún a riesgo que me roben la cámara... )

Enlace al comentario

Tengo previsto pasarme dos o tres días por Barcelona en breve. E ir con la D750 y Montjuïc es cita obligada (aún a riesgo que me roben la cámara... )

Yo tengo pensado ir cuando pueda (estuve un día este verano). Y el edificio Agbar de noche también es una pasada....

Edito: Acabo de leer que ya no se enciende... :(

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Ni yo ni mi teléfono sabemos hacer fotos asi. bonito encuadre.

Gracias. El sitio es fácil de afotar :-)

Para el muñeco verde si FV5, Manual camera....etc etc para Iphone no lo se.

Miraré. Gracias! Sé que con iOS 10 se puede fotografiar en raw. Tendré que investigar.

Yo la uso en mi teléfono y va muy bien.

Creo que sólo está para android

Gracias, rfaus. Lo miro.

Yo tengo pensado ir cuando pueda (estuve un día este verano). Y el edificio Agbar de noche también es una pasada....

Edito: Acabo de leer que ya no se enciende... :(

Qué? No me jodas... tenía previsto ir al turó de la Rovira de noche a afotarla... :-(

Enlace al comentario

Gracias. El sitio es fácil de afotar :-)

Miraré. Gracias! Sé que con iOS 10 se puede fotografiar en raw. Tendré que investigar.

Gracias, rfaus. Lo miro.

Qué? No me jodas... tenía previsto ir al turó de la Rovira de noche a afotarla... :-(

Eso entiendo yo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/11/catalunya/1436637351_278508.html

Enlace al comentario

Editado el post con el ordenador.

La foto en sí no tiene nada de especial. Quería demostrar solo dos cosas:

1) con el móvil se puede sacar una foto decente (creo que lo es) y que lo importante son más las manos que la cámara

2) que, dejando aparte París, Barcelona es la ciudad más hermosa del mundo mundial del universo universal.

Por cierto, qué EXIF más raros saca el sifón. Alguien sabe de alguna app para disparar en manual con el móvil?

Por aquí tienes unas cuantas, hay una que se llama "Manual" directamente: 

http://www.digitaltrends.com/photography/best-photography-apps-for-iphone-ios/

Es curioso, yo también quería hacer lo mismo con algunas fotos que he estado revisando y revelando hechas con el 4s, prometo subir alguna de Turquía, que aún no había Reflex. 

Es un poco decepción que aún no exista por defecto un modo manual en iPhone, yo tras el 4s me pasé a un Xiaomi (siendo extremeño con un Xiaomi, tengo que aclarar que no es un Zetta, de los timadores estos de la bellota), y éste tiene por defecto un modo manual bastante interesante con el que suelo juguetear. 

Sobra las ciudades más hermosas del mundo mundial del universo universal, de momento no opino, volveré a este hilo con 70 años y te diré cual es la mía...

Enlace al comentario