Jump to content

Comenzando en esto

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues como bien dice el título, comenzando en esto, lo cual me entretiene mucho y da satisfacciones, la cuestión es aprender de vosotros...a ver que os parece, saludos

29927258834_d82d95953b_c.jpgTop light by Jesus Alvarez, en Flickr

f/7.1

iso 100

1/5 s

Trípode 

iluminada con mini-maglite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me gusta. Aunque parece que se te ha ido la mano con la temperatura de color, al menos es la impresión que tengo. :1ok:

Muchas gracias por pasar y comentar, ese bokeh que ves tan amarillo es porque estaba en un hayedo, entrando el sol, fue hoy mismo y las hojas ya están de ese color...saludos

Enlace al comentario

buena foto, se trata de una mycena sp   , la luz sobre el sombrero es algo fuerte  y resta detalles.   el conjunto tronco mycena  y hoja  es muy agradable tipico de ambientes micologicos , lo que no me gusta tanto es la composicion , me da una fuerte sensación de que no sabías que hacer con tanto espacio, directamente la cortaria en cuadrado para quitarle ese espacio un poco antagonico.  Por cierto hay dominante amarillo, los dominantes amarillos restan cromatismo a la imagen especialmente  quitan los azules. Corrige el color y verás como la imagen gana mucho

Enlace al comentario

Enhorabuena....a mí me encanta (jóóó´,yo quiero.....)

??Es con el 18-55 de tu firma??

Gracias por pasar y comentar, no es con el 18-55, es con el nikon 105 macro, saludos

buena foto, se trata de una mycena sp   , la luz sobre el sombrero es algo fuerte  y resta detalles.   el conjunto tronco mycena  y hoja  es muy agradable tipico de ambientes micologicos , lo que no me gusta tanto es la composicion , me da una fuerte sensación de que no sabías que hacer con tanto espacio, directamente la cortaria en cuadrado para quitarle ese espacio un poco antagonico.  Por cierto hay dominante amarillo, los dominantes amarillos restan cromatismo a la imagen especialmente  quitan los azules. Corrige el color y verás como la imagen gana mucho

Muchas gracias por tus consejos, y yo que la parte izquierda no la quité precisamente por el bokeh que hace, y no me gustaba poner el tronco tan centrado, ya ves, lo que es no saber de qué va la cosa, gracias nuevamente por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, no es con el 18-55, es con el nikon 105 macro, saludos

Muchas gracias por tus consejos, y yo que la parte izquierda no la quité precisamente por el bokeh que hace, y no me gustaba poner el tronco tan centrado, ya ves, lo que es no saber de qué va la cosa, gracias nuevamente por pasar y comentar, un saludo

son apreciaciones personales Chus  , ni tengo razon ni dejo de tenerla.., ya sabes que los comentarios siempre tienen una carga importante de gustos personales del que comenta, cosa subjetiva siempre....   bueno  encantado .

Enlace al comentario

Pues asumiendo el tema dominantes que si que hay que corregir y luz que también hay que controlar, mira que yo lo que veo es mucho tronco por lo pequeño y sutil de la seta, por tanto mi versión seria en horizontal cortando mucho por abajo y si te gustan los flares pues ahí quedarían y ganaría en protagonismo tu seta. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

Te ha hablado el genio de las setas, asi que nada mas puedo decir, solo recomendarte seguir sus consejos ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues asumiendo el tema dominantes que si que hay que corregir y luz que también hay que controlar, mira que yo lo que veo es mucho tronco por lo pequeño y sutil de la seta, por tanto mi versión seria en horizontal cortando mucho por abajo y si te gustan los flares pues ahí quedarían y ganaría en protagonismo tu seta. Buen trabajo. Saludos

Tomo nota, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo

A mi no me termina de convencer el pdv elegido...no se si es posible otro, pero este se me hace como poco natural, forzado de mas.

Esta ademas claramente contaminada de amarillos, pero eso es un segundo.

A seguir probando

Saludos

Gracias por comentar, lo de amarillos ya lo tengo corregido con la temperatura de color, un saludo 

Te ha hablado el genio de las setas, asi que nada mas puedo decir, solo recomendarte seguir sus consejos ;)

Un saludo

Sí, ya he apuntado lo que ha dicho, gracias y saludos

Ya todo esta dicho, dseguir intentándolo y pronto verás resultados.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

A parte de lo que comentan yo me hubiera acercado algo más buscando un contrapicado no muy abusivo que te permitiera integrar el fondo y el tronco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesús. Pues al margen de la contaminación amarilla, yo tal vez apostaría, como Xisco, por un recorte por abajo que llevase a un formato horizontal que permitiese conservar los flares. En cualquier caso, el motivo es bueno y las posibilidades ahí están. Un saludo y a por la siguiente.

Enlace al comentario

A parte de lo que comentan yo me hubiera acercado algo más buscando un contrapicado no muy abusivo que te permitiera integrar el fondo y el tronco.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, un saludo

Coincido con los compañeros, la idea es buena pero el balance de blancos no lo veo, el tronco se me hace grande y la seta pequeña, saludos.-

El balance de blancos ya lo he corregido en el archivo, la composición es lo que ha fallado, saludos y gracias

Hola Jesús. Pues al margen de la contaminación amarilla, yo tal vez apostaría, como Xisco, por un recorte por abajo que llevase a un formato horizontal que permitiese conservar los flares. En cualquier caso, el motivo es bueno y las posibilidades ahí están. Un saludo y a por la siguiente.

Muchas gracias, ya veo donde está el error en la compo, saludos...

Enlace al comentario

La veo algo cálida...casi le cepillaba algo al troco ese por abajo...para adelgazar la cosa, vaya.

Saludos,

Gotzon.

Lo del balance de blancos ya está corregido, el recorte por abajo también, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo..

Enlace al comentario