Jump to content

Es buena epoca para comprar una d750


sunakomi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros queria saber vuestra opinion, llevo ya unos meses dandole vueltas a cambiarme a formato FF y quiero dar el paso ya que mi d7100 en muchos aspectos se me queda pequeña. El caso es que el otro dia en un chat de fotografia me dijeron que no es buena epoca para cambiarme a FF pues el febrero van a salir nuevas camaras. La cosa es ¿van a salir los nuevos modelos de la d750 o d810? por otro lado seguramente saldran a un precio desorbitado y con fallos por todos sitios. Pero por ejemplo ¿bajaran de precio la d750 o la d810? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las cámaras bajan de precio y siempre saldrán nuevos modelos. El punto de equilibrio sólo lo encontrarás cuando sepas qué es lo que quieres/necesitas y cuándo.

 

Si quieres una FX de Nikon, ahora mismo las D700 y las D3 son bastante asequibles. Ahora bien, igual 12 Mpx se te quedan pequeños  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me avisas tarde... XD

Acabo de pasarme a FX con la D750 después de un par de años con la D7100 que me ha hecho muy feliz.

 

En mi opinión debes mirar hacia dentro y no hacia fuera. Con esto quiero decir que no esperes a que cambie tal o cual modelo, porque el que cambia eres tú, tus circunstancias y tus intereses y es de ahí de donde han de nacer tus decisiones.

No sé si será en febrero en abril o en 2018, pero seguro que la cámara que deseas, anhelas o puedes pagar, será indefectiblemente sustituida... y su sustituta, también.

 

No esperes al perfecto amanecer para empezar a vivir, porque te puedes perder el próximo y maravilloso atardecer.

 

Siempre habrá una próxima y más nueva cámara, como siempre habrá un próximo amanecer... estemos o no.

 

Disfruta tus fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las cámaras bajan de precio y siempre saldrán nuevos modelos. El punto de equilibrio sólo lo encontrarás cuando sepas qué es lo que quieres/necesitas y cuándo.

 

Si quieres una FX de Nikon, ahora mismo las D700 y las D3 son bastante asequibles. Ahora bien, igual 12 Mpx se te quedan pequeños  ;)

De momento solo tengo en vista los 2 modelos que nombro y me inclino mas por la d750 que vale 600euros menos y tiene menos mpx, aunque la pantalla avatible me asusta un poco, el problema es si comprarla ahora o esperar. Modelos nuevos saldran es ley de vida, pero no quiero gastarme un dinero y que al mes la vea 300 euros mas barata. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me avisas tarde... XD

Acabo de pasarme a FX con la D750 después de un par de años con la D7100 que me ha hecho muy feliz.

 

En mi opinión debes mirar hacia dentro y no hacia fuera. Con esto quiero decir que no esperes a que cambie tal o cual modelo, porque el que cambia eres tú, tus circunstancias y tus intereses y es de ahí de donde han de nacer tus decisiones.

No sé si será en febrero en abril o en 2018, pero seguro que la cámara que deseas, anhelas o puedes pagar, será indefectiblemente sustituida... y su sustituta, también.

 

No esperes al perfecto amanecer para empezar a vivir, porque te puedes perder el próximo y maravilloso atardecer.

 

Siempre habrá una próxima y más nueva cámara, como siempre habrá un próximo amanecer... estemos o no.

 

Disfruta tus fotos.

 

Saludos.

Hola Truenorojo, te entiendo. ¿que tal el cambio? ¿el enfoque? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mes no. Pero al cabo de medio año -sobre todo si emerge un nuevo modelo- sí que las verás por 300 euros menos...

 

Hola Zappamonk, pues creo que me arriesgare, ademas segun tengo entendido es muy buena camara y con ella tendre para largo. yo lo decia porque hombre si espero unos meses y me ahorro un dinerillo :)

No he tenido una D750 en la mano. Pero no sé de nadie que haya comentado problemas con su pantalla abatible. Supongo que si se tiene un poco de cuidado no deberían dar problemas. 

lo decia mas que nada por el polvo que se acomule.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mes no. Pero al cabo de medio año -sobre todo si emerge un nuevo modelo- sí que las verás por 300 euros menos...

Disiento.

En mi caso, la D7100 cuesta escasamente ciento y poco euros menos que cuando la compré hace casi 2 años.

Lo que si cuesta 200... y pico euros más que la D7100 es su sucesora, la D7200.

Así que con la D750 entiendo que pasará parecido. Saldrá su sucesora por un pico más y seguramente con algún problema (siguiendo la última tradición) y la D750 mantendrá su precio o bajará suavemente en el tiempo, porque seguirá vendiéndose, una vez resueltos sus problemas de luces reflejadas y obturador fallón a altas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zappamonk, pues creo que me arriesgare, ademas segun tengo entendido es muy buena camara y con ella tendre para largo. yo lo decia porque hombre si espero unos meses y me ahorro un dinerillo :)

lo decia mas que nada por el polvo que se acomule.

Saludos.

 

Buenas cámaras son todas. Lo que pasa es que cada nuevo modelo suele ser un poco mejor (en algunas cosas, al menos).

 

Luego ya está el tema de la fiabilidad como comenta TruenoRojo... Muchas veces conviene esperar a que otros usuarios testen el producto

 

Edito para decir algo de cajón: la mejor cámara es la que se puede disfrutar ahora. Si esperamos un año las cámaras actuales serán (mucho o poco) más baratas y podrán ser superadas (probablemente) por otras más novedosas (y caras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cámaras son todas. Lo que pasa es que cada nuevo modelo suele ser un poco mejor (en algunas cosas, al menos).

 

Luego ya está el tema de la fiabilidad como comenta TruenoRojo... Muchas veces conviene esperar a que otros usuarios testen el producto

 

Edito para decir algo de cajón: la mejor cámara es la que se puede disfrutar ahora. Si esperamos un año las cámaras actuales serán (mucho o poco) más baratas y podrán ser superadas (probablemente) por otras más novedosas (y caras).

Esta claro, siempre saldra algo mejor, pero con la calidad de esta camara tengo mas que de sobra, voy a ir a por ella a primero de mes que acabo de verla por 1500 leuros. Aunque creo que viene de reino unido osea no tendra garatia europea creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la compré a través de rakuten a la tienda purnima, la cámara vino de Hong Kong vía Reino Unido y todo perfecto, la cámara va de miedo, pille en su día una oferta de superpuntos y me salió la cámara por 1535 euros y luego con los 400 euros de los puntos me pille un 28mm 1.8, que me salió por 150 euros, vamos casi regalado, y a día de hoy encantado con el equipo, y aunque la cámara está afectada por el tema del obturador por el número de serie, aún no me a dado un solo fallo, cuando lo de, al ser fallo de fabricación , nikon me lo cambia sin coste alguno, incluso fuera de garantía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la compré a través de rakuten a la tienda purnima, la cámara vino de Hong Kong vía Reino Unido y todo perfecto, la cámara va de miedo, pille en su día una oferta de superpuntos y me salió la cámara por 1535 euros y luego con los 400 euros de los puntos me pille un 28mm 1.8, que me salió por 150 euros, vamos casi regalado, y a día de hoy encantado con el equipo, y aunque la cámara está afectada por el tema del obturador por el número de serie, aún no me a dado un solo fallo, cuando lo de, al ser fallo de fabricación , nikon me lo cambia sin coste alguno, incluso fuera de garantía.

Saludos

Hola Luis, ¿hace cuanto la compraste? creo que rakuten lo cerraron o eso me parecio leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si en febrero saldrán nuevas cámaras o no y si digo la verdad me da exactamente igual.

 

Lo que si que tengo claro es que salga el modelo que salga, cualquier fotografía que puedas hacer con una cámara de las que puedan presentar dentro de cuatro meses, podrás hacerla con una de las que actualmente hay en el mercado, incluso con algunas que están descatalogadas y que a día de hoy se medio regalan en el mercadillo.

 

Muchas de las novedades que se presentan van mas en las tonterías varias (por lo menos para mi) que si wifi, gps, abs, microondas y cafetera, que en cuestiones mas importantes.

 

El querer tener lo último causa furor, las marcas lo saben y van sacando modelos aunque los avances sean con cuentagotas.

 

Pero bueno, si el personal es feliz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es buena época para comprar la 750. Es buena cámara, así que siempre será buena época. Ahora está de precio muy bien en algunos sitios.

 

 

No hay que perder de vista que dentro de un mes, es el Black Friday y puede haber ofertas "interesantes".....................

Donde me aconsejais comprarla para aprovechar ese black friday, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunakomi, la compre en marzo del 2015, pille una promo de 25% en superpuntos, que fueron en torno a 400 euros para comprar otra cosa, era una página muy buena, creo que rakuten cerró en España. Una lastima porque salían primos estupendas, imagino que el cierre y control de fronteras por parte de los gobiernos a sido decisivo para cerrar gran parte de este mercado gris. Conozco gente que compraba a gran escala y luego se ganaban unos eurillos vendiéndolas en portales de segunda mano como artículo a estrenar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunakomi, la compre en marzo del 2015, pille una promo de 25% en superpuntos, que fueron en torno a 400 euros para comprar otra cosa, era una página muy buena, creo que rakuten cerró en España. Una lastima porque salían primos estupendas, imagino que el cierre y control de fronteras por parte de los gobiernos a sido decisivo para cerrar gran parte de este mercado gris. Conozco gente que compraba a gran escala y luego se ganaban unos eurillos vendiéndolas en portales de segunda mano como artículo a estrenar.

Saludos

no se si tendra que ver pero no vivo en españa si no en francia, vaya chollo 25%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te hubiera venido bien en caso de que la hubieras comprado en rakuten la garantia curiosamente es francesa, en nuestro caso, todos los que hemos comprado en esta tienda, en caso de averia de la camara y en periodo de garantia, tenemos que mandar la camara a Francia para su reparación. Los gastos de ida los pagaria yo y los partes de vuelta los paga el SAT. Pero de momento ningun problema con ella, va de maravilla, totalmente recomendable y a Isos altos es tremenda, puedes tirar tranquilamente a 6400 Iso sin apenas nada de ruido. Si te haces con ella no te arrepentiras es un maquinon. 

Un saludo y suerte donde la compres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te hubiera venido bien en caso de que la hubieras comprado en rakuten la garantia curiosamente es francesa, en nuestro caso, todos los que hemos comprado en esta tienda, en caso de averia de la camara y en periodo de garantia, tenemos que mandar la camara a Francia para su reparación. Los gastos de ida los pagaria yo y los partes de vuelta los paga el SAT. Pero de momento ningun problema con ella, va de maravilla, totalmente recomendable y a Isos altos es tremenda, puedes tirar tranquilamente a 6400 Iso sin apenas nada de ruido. Si te haces con ella no te arrepentiras es un maquinon. 

Un saludo y suerte donde la compres. 

y que tal enfoca? creo que la comprare en gangaelectronica, les he comprado varios objetivos y camaras y se han portado siempre bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si en febrero saldrán nuevas cámaras o no y si digo la verdad me da exactamente igual.

 

Lo que si que tengo claro es que salga el modelo que salga, cualquier fotografía que puedas hacer con una cámara de las que puedan presentar dentro de cuatro meses, podrás hacerla con una de las que actualmente hay en el mercado, incluso con algunas que están descatalogadas y que a día de hoy se medio regalan en el mercadillo.

 

Muchas de las novedades que se presentan van mas en las tonterías varias (por lo menos para mi) que si wifi, gps, abs, microondas y cafetera, que en cuestiones mas importantes.

 

El querer tener lo último causa furor, las marcas lo saben y van sacando modelos aunque los avances sean con cuentagotas.

 

Pero bueno, si el personal es feliz....

post-88277-0-70170300-1477723669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...