yvoictra Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Una foto de Paula, una chica encantadora :-) Paula by Enrique Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buena pose y precioso fondo. Me da la sensación de que los ojos no están completamente a foco y si la solapa de la chaqueta..., aunque a f/1.4 todo es muy crítico. Bonito retrato. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buena pose y precioso fondo. Me da la sensación de que los ojos no están completamente a foco y si la solapa de la chaqueta..., aunque a f/1.4 todo es muy crítico. Bonito retrato. S2 Gracias por comentar! Sí, a mí también me da esa sensación... pero bueno, ya poco se puede hacer, así que se queda así :-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me gusto mucho!!! respecto al comentario anterior a mi también me da esa sensación y se mejora facilmente dandole un toque de enfoque solo a los ojos en ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Foto correcta con los peros que ya te han comentado. Me gusta mucho mas la que tienes en tu galería de Paula sonriendo, aunque adolece del mismo desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me gusto mucho!!! respecto al comentario anterior a mi también me da esa sensación y se mejora facilmente dandole un toque de enfoque solo a los ojos en ps. Foto correcta con los peros que ya te han comentado. Me gusta mucho mas la que tienes en tu galería de Paula sonriendo, aunque adolece del mismo desenfoque. Saludos Gracias por comentar compañeros. Sí, tenéis razón... el enfoque se me fue, todo por querer abusar del 1.4... pero bueno, aprendido para próximas ocasiones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caliche010 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 cual seria la apertura correcta para un retrato como este 2.8? soy nuevo y necesito aprender todos los datos que pueda, lo primero que me viene a la mente al tener un objetivo luminoso con esa apertura es hacer todas las fotos a f1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Bonito retrato, muy bien encuadrado y bien trabajado, a pesar del pequeño error de desenfoque. La modelo también ayuda por su belleza, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gracias por comentar compañeros. Sí, tenéis razón... el enfoque se me fue, todo por querer abusar del 1.4... pero bueno, aprendido para próximas ocasiones. Saludos! No es abusar, segui tirando en 1.4 que es una maravilla y los colores que conseguis son espectaculares y el enfoque le vas a ir agarrando la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta. Quizás un poco forzada la pose, pero buena foto. Bien aislada del fondo. Editado 28 de Octubre de 2016 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy buena también, y digo también porque la q subiste al subforo de la D750 me gusta aún más. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Todo está dicho. Buena toma, a pesar de que quizas esté algo blanda de foco... a mi particularmente me pide algo de aire extra por abajo, poco más que el suficiente para no cortar el codo. cual seria la apertura correcta para un retrato como este 2.8? soy nuevo y necesito aprender todos los datos que pueda, lo primero que me viene a la mente al tener un objetivo luminoso con esa apertura es hacer todas las fotos a f1.4 La apertura a utilizar dependerá, en todo caso, de las condiciones de la toma... distancia al sujeto, focal del objetivo en cuestión, la profundidad de campo deseada, concepción artística y resultado final buscado. Es imposible responder a tu pregunta, pero si tienes un objetivo luminoso 1.4 lo que tienes que hacer precisamente es lo que dices, disparar todo lo que puedas a f1.4 hasta que veas qué te da y que te quita esa apertura en cada situación dada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me gusta mucho el rollo de la foto, preciosa modelo!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Tanto la toma como la modelo espectaculares... Cúal 50mm 1.4 es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Para el tamaño de presentación que se ha publicado la propuesta, no veo ningún problema grave que depare esa hipotética imprecisión de foco....si acaso a resolución mayor, pudiera serlo pero como no es el caso....¡muy buen trabajo! Si acaso me obligo a interponer algún "pero", vendría de la mano de los pelos que se manifiestan por la parte inferior derecha de la imagen, los cuales, me roban parte del interés que debiera ser exclusivo de tan hermosa y eficiente modelo. Felicidades y gracias por compartir tu obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 cual seria la apertura correcta para un retrato como este 2.8? soy nuevo y necesito aprender todos los datos que pueda, lo primero que me viene a la mente al tener un objetivo luminoso con esa apertura es hacer todas las fotos a f1.4 Compañero, la apertura es la que tú quieras, que para eso el objetivo te permite jugar. Haz fotos y prueba! :-) Bonito retrato, muy bien encuadrado y bien trabajado, a pesar del pequeño error de desenfoque. La modelo también ayuda por su belleza, jejeje. Saludos. Gracias @rober79, se agredece tu comentario. No es abusar, segui tirando en 1.4 que es una maravilla y los colores que conseguis son espectaculares y el enfoque le vas a ir agarrando la mano Ya, sé que no es abusar, pero luego da rabia que no salgan las fotos bien enfocadas. No sé, seguiré practicando con el objetivo hasta encontrar el punto entre gran apertura de diafragma y enfoque. Me gusta. Quizás un poco forzada la pose, pero buena foto. Bien aislada del fondo. Gracias por compañero! Muy buena también, y digo también porque la q subiste al subforo de la D750 me gusta aún más. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk jejeje, ya veo que me tienes fichado. Gracias por pasar! Pongo la foto por aquí por si alguien quiere saber a cuál te refieres: Paula by Enrique Gómez, en Flickr :-) Todo está dicho. Buena toma, a pesar de que quizas esté algo blanda de foco... a mi particularmente me pide algo de aire extra por abajo, poco más que el suficiente para no cortar el codo. La apertura a utilizar dependerá, en todo caso, de las condiciones de la toma... distancia al sujeto, focal del objetivo en cuestión, la profundidad de campo deseada, concepción artística y resultado final buscado. Es imposible responder a tu pregunta, pero si tienes un objetivo luminoso 1.4 lo que tienes que hacer precisamente es lo que dices, disparar todo lo que puedas a f1.4 hasta que veas qué te da y que te quita esa apertura en cada situación dada. Sí, creo que estoy de acuerdo contigo en lo del aire por debajo. Bueno, Me gusta mucho el rollo de la foto, preciosa modelo!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias! Sí, cuando tienes modelos que trabajan bien... es muy fácil sacar fotos así. Tanto la toma como la modelo espectaculares... Cúal 50mm 1.4 es? Saludos! Sí, es el Nikkor 50mm 1.4G. Gracias por comentar! Para el tamaño de presentación que se ha publicado la propuesta, no veo ningún problema grave que depare esa hipotética imprecisión de foco....si acaso a resolución mayor, pudiera serlo pero como no es el caso....¡muy buen trabajo! Si acaso me obligo a interponer algún "pero", vendría de la mano de los pelos que se manifiestan por la parte inferior derecha de la imagen, los cuales, me roban parte del interés que debiera ser exclusivo de tan hermosa y eficiente modelo. Felicidades y gracias por compartir tu obra. Gracias por comentar, @materome. Se agradecen comentarios así. Tomo nota del "pero" que indicas, intentaré evitar circunstancias similares en futuras tomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas