Jump to content

Open Surf el Roquete 2016

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo algunas del Open Surf el Roquete 2016 en Tenerife, a ver que les parecen. Gracias por pasar!! :)

1/2000 D90 y sigma150-500 f7 e iso400 más o menos todas

29609784774_f3e947583b_c.jpgOpen Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

30154353851_0db8d7a250_c.jpgOpen Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

30124467702_2dbf1a7288_c.jpgOpen Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

30154636801_a9c9e62542_c.jpgOpen Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,......fotos variadas de buenos momentos de surf y mas con el equipo empleado ( camara/objetivo),entre la primera y la cuarta (similares) me quedaria con la primera,.tiene mas impacto visual el fondo espumoso de la ola sobre la surfer y la cresta de ola que se crea, pero hay una en especial, que es la segunda foto,.que incluyes ademas del surfer a una gaviota en pleno vuelo,...lastima de distancia hiperfocal, aunque muchos podrian no complicarse la vida y aplicar "potochof" :rolleyes: pero siempre una foto autentica es de un gran fotografo, supongo que tendras algunas oportunidades mas y seguro que consigues esa foto que impresione en su composicion.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigo!! Me alegra que te gusten y te agradezco el análisis de verás. La verdad que la foto de la gaviota fue gracioso, ese momento en que tiras la ráfaga y dices, joder... un pájaro se me metió y me arruinó la foto jajajaj. Luego al mirar me di cuenta que quedaba curiosa, aunque si que es verdad que realmente complicado tener a foco ambas cosas. Pero desde luego que deseando meterle caña a otro campeonato o similar que siempre hay ganas de surf. Gracias una vez más amigo, un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas tomas compañero, se la dificultad que implica congelarlos entre las olas y que todo cuadre. En estas lo has conseguido, probablemente la 1 sea la mejor compuesta, pero la 3:a refleja una mayor dificultad en técnica surf.

Saludos

Enlace al comentario