-Zoku- Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Dejo algunas del Open Surf el Roquete 2016 en Tenerife, a ver que les parecen. Gracias por pasar!! :) 1/2000 D90 y sigma150-500 f7 e iso400 más o menos todas Open Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Open Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Open Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Open Surf EL Roquete 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola,......fotos variadas de buenos momentos de surf y mas con el equipo empleado ( camara/objetivo),entre la primera y la cuarta (similares) me quedaria con la primera,.tiene mas impacto visual el fondo espumoso de la ola sobre la surfer y la cresta de ola que se crea, pero hay una en especial, que es la segunda foto,.que incluyes ademas del surfer a una gaviota en pleno vuelo,...lastima de distancia hiperfocal, aunque muchos podrian no complicarse la vida y aplicar "potochof" pero siempre una foto autentica es de un gran fotografo, supongo que tendras algunas oportunidades mas y seguro que consigues esa foto que impresione en su composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gracias amigo!! Me alegra que te gusten y te agradezco el análisis de verás. La verdad que la foto de la gaviota fue gracioso, ese momento en que tiras la ráfaga y dices, joder... un pájaro se me metió y me arruinó la foto jajajaj. Luego al mirar me di cuenta que quedaba curiosa, aunque si que es verdad que realmente complicado tener a foco ambas cosas. Pero desde luego que deseando meterle caña a otro campeonato o similar que siempre hay ganas de surf. Gracias una vez más amigo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Persevera y todos podremos disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Al igual que Isidro me gustan 1 y 4 y me quedaría con las dos aunque posiblemente sea la primera la mejor colocada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenuco Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Estoy deacuerdo con los compañeros me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Gran serie compañero destacó 1-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Gracias amigos!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buenas tomas compañero, se la dificultad que implica congelarlos entre las olas y que todo cuadre. En estas lo has conseguido, probablemente la 1 sea la mejor compuesta, pero la 3:a refleja una mayor dificultad en técnica surf. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Graciaas amigo!, muy contento de leer que les han gustado la verdad. Esperando otro campeonato o ocasión para meterle caña. Te agradezco el comentario vecino, saludos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 La primera y la segunda me parecen soberbias, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSCaRTK Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Impresionantes las fotos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Graciaas por comentar amigos!! me alegra mucho que les hayan gustado. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas