Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Jugando con un 135f/2, con el sol de frente: MRC_4809 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Zeiss 135mm f/2 ƒ/2.0 134.5 mm 1/2500s ISO 100 Modo M, Enfoque manual Esta foto es un recorte en una esquina de este original (así salió de la cámara): Y me pareció más atractiva la que revelé (CNX-2) escogiendo la parte que más me gustó. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Que no te vea ADOLFOTO y te diga algo por EEI, jejejejeej Muy buena toma compañero, yo soy de los que piensa que para qué tenemos un porrón de mpx si no es para utilizarlos Los tonos y colores me agradan mucho y el enfoque precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Que no te vea ADOLFOTO y te diga algo por EEI, jejejejeej Muy buena toma compañero, yo soy de los que piensa que para qué tenemos un porrón de mpx si no es para utilizarlos Los tonos y colores me agradan mucho y el enfoque precioso. Un saludo Gracias George por tus comentarios! A que me vas a explicar lo de EEI?? (es que meperdío ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 No hay de qué Es algo que mencionó Adolfo en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413087&do=findComment&comment=4408520 Habla sobre el recorte y esas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Vaya "cream machine" que te has agenciado... Cuidado con los Zeiss, tienen un "algo" que engancha... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Vaya "cream machine" que te has agenciado... Cuidado con los Zeiss, tienen un "algo" que engancha... S2 Y tanto Botikario, y tanto! A tal punto que este es el 2º Z135 que tengo (el primero lo vendí y luego pasa esto...vueeelta a comprarlo)... Gracias por pasarte! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 No hay de qué Es algo que mencionó Adolfo en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413087&do=findComment&comment=4408520 Habla sobre el recorte y esas cosas Anda, pues ahora recuerdo haberme pasado por el hilo pero no lo tenía presente! Mira tu por donde, se me ocurrió que era una buena idea incluir el original, más que nada para que se vea de dónde salía la foto (me llamó la atención poder recortar tanto y en la esquina, y aún así, mantener el foco que estaba en otro sitio!) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me encanta Marcelo, el desenfoque chulisimo, las gotitas en la hoja inferior, esos circulitos luminosos en el bokeh que me imagino quen seran tambien gotitas de agua.... En resumen muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 POR FAVOR!!! QUE BOKEH MÁS BONITO TIENE ESTE OBJETIVO!!! Me encanta. Simplemente. A favoritos va volando. Y mira que es más simple que el mecanismo un silvato pero tiene efecto WOW. Una edición sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Muy buena Marcelo. Como ya comentaron me gusta mucho el detalle de las dos gotas en la hoja inferior. Pues sí que hace un bokeh bonito ese objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me encanta Marcelo, el desenfoque chulisimo, las gotitas en la hoja inferior, esos circulitos luminosos en el bokeh que me imagino quen seran tambien gotitas de agua.... En resumen muy buena. Saludos POR FAVOR!!! QUE BOKEH MÁS BONITO TIENE ESTE OBJETIVO!!! Me encanta. Simplemente. A favoritos va volando. Y mira que es más simple que el mecanismo un silvato pero tiene efecto WOW. Una edición sublime. Muy buena Marcelo. Como ya comentaron me gusta mucho el detalle de las dos gotas en la hoja inferior. Pues sí que hace un bokeh bonito ese objetivo. Un saludo Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Un desenfoque muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 hombre Marcelo.. un 135? eso es un ultra gran angular para ti bromas a parte, un bokeh flipante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas