albicia Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas a todos, voy a Madrid en navidades y me gustaría regalarme algún objetivo, o un 24-70mm o algún 35mm de calidad, todavía no lo tengo claro, depende de lo que encuentre. ¿Me podéis decir alguna tienda en Madrid que sea sobre todo fiable, para mirar algo de segunda mano? Voy a andar por Gran Vía. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tiene que ser en Madrid? Lo digo porque aquí tienes el mercadillo que es de fiar. Pero claro, igual te viene de Barcelona, Cádiz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tiene que ser en Madrid? Lo digo porque aquí tienes el mercadillo que es de fiar. Pero claro, igual te viene de Barcelona, Cádiz... Parece ser que lo que viene de Barcelona se para en aduana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 El mejor lugar para comprar de segunda zarpa es nuestro mercadillo con un mínimo de cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) Mira en Fotocasion en la zona del Rastro, aunque como te dicen el mercadillo del foro es quiza la mejor opcion. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 1 de Noviembre de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Parece ser que lo que viene de Barcelona se para en aduanaaún no :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Como te han dicho, aparte del Mercadillo del foro, en Fotocasión, y cerca de Gran Vía algo tienen en Fokus, aunque es más de reparaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Parece ser que lo que viene de Barcelona se para en aduana Sera una broma no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me parecio un poco de mal gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Sera una broma no? Me parecio un poco de mal gusto Sin ánimo de polemizar, puesto que es un foro de fotografía y no de política, yo creo que sahae únicamente me ha lanzado una pequeña broma. Es consciente, como muchos de por aquí, supongo, ni que sea porque soy del norte de Cataluña, que soy independentista y me ha lanzado una pequeña broma que yo le acepto puesto que hace mucho que nos "conocemos" por aquí y no me parece que se haya pasado ni nada por el estilo. Al contrario, yo me he reído bastante al leerlo :-) Como destinatario de la broma, decir que no me ha molestado en absoluto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tiene que ser en Madrid? Lo digo porque aquí tienes el mercadillo que es de fiar. Pero claro, igual te viene de Barcelona, Cádiz... Gracias por contestar. Te comento: lo de que sea en Madrid, es porque me imagino que comprando en una tienda, te darán algo de garantía, aunque sea un año. Y además me imagino que habrá más variedad. Así tengo la oportunidad de verlos y elegir cual me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Mira en Fotocasion en la zona del Rastro, aunque como te dicen el mercadillo del foro es quiza la mejor opcion. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Como te han dicho, aparte del Mercadillo del foro, en Fotocasión, y cerca de Gran Vía algo tienen en Fokus, aunque es más de reparaciones. Un saludo. Gracias, miraré en los tres sitios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Lo siento si a alguien la ha molestado mi comentario pero la verdad es que no entendi lo de la aduana como una broma sinceramente. Si lo era pido disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas