Jump to content

¿Donde comprar material 2ª mano en Madrid?

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, voy a Madrid en navidades y me gustaría regalarme algún objetivo, o un 24-70mm o algún 35mm de calidad, todavía no lo tengo claro, depende de lo que encuentre.

¿Me podéis decir alguna tienda en Madrid que sea sobre todo fiable, para mirar algo de segunda mano? Voy a andar por Gran Vía.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera una broma no?

Me parecio un poco de mal gusto

Sin ánimo de polemizar, puesto que es un foro de fotografía y no de política, yo creo que sahae únicamente me ha lanzado una pequeña broma. Es consciente, como muchos de por aquí, supongo, ni que sea porque soy del norte de Cataluña, que soy independentista y me ha lanzado una pequeña broma que yo le acepto puesto que hace mucho que nos "conocemos" por aquí y no me parece que se haya pasado ni nada por el estilo. Al contrario, yo me he reído bastante al leerlo :-)

Como destinatario de la broma, decir que no me ha molestado en absoluto :-)

Enlace al comentario

Tiene que ser en Madrid? Lo digo porque aquí tienes el mercadillo que es de fiar. Pero claro, igual te viene de Barcelona, Cádiz...

Gracias por contestar. Te comento: lo de que sea en Madrid, es porque me imagino que comprando en una tienda, te darán algo de garantía, aunque sea un año. Y además me imagino que habrá más variedad. Así tengo la oportunidad de verlos y elegir cual me quedo. 

Enlace al comentario