besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Buenas. Tengo una Coolpix AW 130 que, teóricamente, es sumergible hasta los 30 metros. En una inmersión a menos de 20, se inundó y dejó de funcionar. Quiero ejecutar la garantía (es de julio) pero desconozco el procedimiento y, si voy, a finicon.com me lleva a Nikonistas :-D ¿Alguien sabe cómo debo contactar con Finicon para el envío en garantía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 http://www.nikon.es/es_ES/service_support/support.page?ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Prueba aqui a ver yo nunca lo he usado, ya nos cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Venía a poner la misma web que goose76. SERVICIO TÉCNICO BARCELONA ENTREGA EN MANO CARRER MARIÀ CUBÍ, 170 08021 BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos. ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.336.64.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 15:30 a 18:30 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivosTambién he tenido suerte y no he enviado nada aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola amigos. Gracias. Ya había llegado aquí pero no hay donde dar parte de una reparación nueva. Me tocará llamar, me temo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola amigos. Gracias. Ya había llegado aquí pero no hay donde dar parte de una reparación nueva. Me tocará llamar, me temo. Pos seguramente, tecnología punta telefónica... Yo también esperaba que hubiera un jodio casillero para abrir una incidencia y no depender de que un humano te cogiera el teléfono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 ¿Hay que usar teléfono 902? ¿el formulario al que se llega desde el link que han puesto no vale entonces? (no es obligatorio poner un nº de reparación, o sea que en teoría se podría dar parte de una nueva incidencia supongo) No es que me haga falta...de momento...pero por si las flais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tendrás pruebas de que estabas a 20m verdad? El carrete estaba bien puesto no?? Y qué hacías tu ahí abajo con una cámara?? Con lo bien que se está en el chiringuito ... alucino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 ¿Hay que usar teléfono 902? ¿el formulario al que se llega desde el link que han puesto no vale entonces? (no es obligatorio poner un nº de reparación, o sea que en teoría se podría dar parte de una nueva incidencia supongo) No es que me haga falta...de momento...pero por si las flais... Yo hace días hice la consulta por el formulario que hay en la web que te ponen más arriba y me contestaron bastante rápido por mail. Aparece como "Comunicado de incidencias" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tendrás pruebas de que estabas a 20m verdad? El carrete estaba bien puesto no?? Y qué hacías tu ahí abajo con una cámara?? Con lo bien que se está en el chiringuito ... alucino Supongo que estaba buceando, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Oye, que ha pasado con esto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas