MiguelSuárez Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Buenas! Comparto con vosotros esta foto del Sporting-Valencia, disparando bajo (a 1/25). Espero que os guste! Sporting de Gijón 1 - 2 Valencia C.F by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D500 + AF-S 80-400mm VR | 1/25 f5 ISO400 175mm | Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Es una sensación extraña, pero no me disgusta. Igual digo una tontería, pero alguna vez has probado a intentar un barrido siguiendo a los jugadores, como en el mundo del motor? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Es una sensación extraña, pero no me disgusta. Igual digo una tontería, pero alguna vez has probado a intentar un barrido siguiendo a los jugadores, como en el mundo del motor? Un saludo. Esa foto lleva un barrido. Más que baja exposición, es una baja velocidad (con buena exposición). Me gusta. Creo que le sobra por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Es una sensación extraña, pero no me disgusta. Igual digo una tontería, pero alguna vez has probado a intentar un barrido siguiendo a los jugadores, como en el mundo del motor? Un saludo. Claro, eso es un barrido, te dejo otro, a ver que te parece (a 1/50 de segundo). Sporting de Gijón 1 - 2 Valencia C.F by Miguel Suárez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Esa foto lleva un barrido. Más que baja exposición, es una baja velocidad (con buena exposición). Me gusta. Creo que le sobra por la izquierda. Gracias dinotxo! Con el título me quería referir al tiempo de exposición, pero si, no tiene mucho sentido XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy buenas, tal como lo dice dinotxo. Excelente exposición y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy buenas, tal como lo dice dinotxo. Excelente exposición y colores. Muchas gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Diferentes y muy buenas. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 la segunda me encanta, como transmite la acción y los rostros enfocados y ese balón...que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Diferentes y muy buenas. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias! Y perdón por tardar en responder. Un saludo la segunda me encanta, como transmite la acción y los rostros enfocados y ese balón...que buena. Muchas gracias! Me alegra que te guste. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gustan, transmiten mucho dinamismo. Buenos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gustan, transmiten mucho dinamismo. Buenos colores. Un saludo. Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me parece una foto tremendamente dificil de conseguir, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me parece una foto tremendamente dificil de conseguir, enhorabuena! Muchas gracias! Me alegra que te guste. Si te sirve de algo era la primera vez que lo intentaba con jugadores de fútbol. Poco a poco. ;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Estas fotos de movimiento intencionado de la cámara resultan muy dinámicas. Tal vez estén algo saturadas para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Brutal esa foto a1/25 Esa 500 vaya joya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Estas fotos de movimiento intencionado de la cámara resultan muy dinámicas. Tal vez estén algo saturadas para mi gusto. Un saludo. Gracias marconi! Puede ser, siempre busco realzar los colores en todas mis fotos. Brutal esa foto a1/25 Esa 500 vaya joya! Gracias, a mi es la que más me gusta de las dos que compartí en este hilo. La D500 va muy bien, solo echo de menos 10 megas más de resolución que me vendrían muy bien. Aun así es la mejor cámara para las fotos que estoy haciendo a día de hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Venga hombre!!!!....ole tus cojones!!!!! Creo que a muchos, jamas se nos hubiese ocurrido ejecutar una fotografia asi en futbol. Cuando siempre se pide excelencia. Una fotografia, cuanto menos, de lo mas creativa. Una sensacion rara al mirarla, pero que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Venga hombre!!!!....ole tus cojones!!!!! Creo que a muchos, jamas se nos hubiese ocurrido ejecutar una fotografia asi en futbol. Cuando siempre se pide excelencia. Una fotografia, cuanto menos, de lo mas creativa. Una sensacion rara al mirarla, pero que me gusta. Jajajaja me ha hecho gracia tu comentario. Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Esa foto lleva un barrido. Más que baja exposición, es una baja velocidad (con buena exposición). Me gusta. Creo que le sobra por la izquierda. 1+ aunque para mi le falta un poco a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Jajajaja me ha hecho gracia tu comentario. Muchas gracias! Un saludo. Es que quedas conl a boca abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas!! Me quedo con la segunda. Magnífica. Resultado fantástico y realmente difícil de lograr. Te lo dice uno que lo intenta barrer todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas!! Me quedo con la segunda. Magnífica. Resultado fantástico y realmente difícil de lograr. Te lo dice uno que lo intenta barrer todo. Un saludo Muchas gracias Hannu! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Las dos transmiten la acción del momento. Buen color y un original barrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas