Llorx Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola compis, Mi falta de experiencia en las fotos en blanco y negro me inclina a machacarlo aun mas , a ver que les parece . Un saludo . Subway by [url=ht 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) 0 comentarios?? Me la robo! se va de tapiz a mi escritorio ... lo único que haría es darle un pelin de opacidad a la firma. saludos! Editado 6 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Yo la veo perfecta, no la tocaria nada. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Si no tienes experiencia en B/N, me pregunto yo, que fotos nos pondrías cuando la tengas? Me encanta la nitidez, composición y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Solo te ha faltado una cosa, un objetivo más angular para meter toda la escalera en el encuadre. Todo lo demás, es perfecto. Es genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Así es, simetría, nitidez y procesado muy buenos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 +1 en todo. Buena foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Perfecta. Y me encanta ver que se ha hecho con mi cámara (bueno, la mía es la 3200 que al caso es la misma, la gama básica de Nikon) y el objetivo el kit, a veces los límites nos los ponemos nosotros, y hablo por mí en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me parece fantástica. Y el procesado ByN inmejorable. Como te dice jetfil, una gran muestra que cámara y objetivos no lo son todo y que lo que cuenta es la pericia del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Estupenda foto, buena simetría. Y sorprendentes resultados del kitero y de la cámara, a ISO 800. Las luces en su sitio. ¿Cómo y dónde hiciste la medición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Buenas! encantado de ver estos excelentes comentarios, muchas gracias! Respondiendo a tu pregunta Rechu, realice una medición matricial ya que me interesada un equilibrio entre todas las partes de la imagen, referente al donde , en el centro. Un abrazo compis. Pd: vi en el retiro un grupo de fotografos(unos 30) haciendo fotos y comentando las, para cuando una quedada :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gustan estas fotos de simetrías, enhorabuena y a seguir dándole duro al ByN. Un apunte, igual es que la veo desde el móvil, y sin gafas, pero la veo una micra inclinada a la izquierda, puede ser? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 El procesado en B/N excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Una composición muy buena. Y el ByN le otorga el ambiente que la hace impresionante. Yo la hubiera recortado por la derecha un pelín para que la simetría fuera perfecta. Ya que has conseguido una foto así, en cuanto al lugar y al encuadre, te sugiero volver con un trípode para reproducirla y poder bajar ese ISO y cerrar diafragma, modificando la velocidad de obturación, la nitidez que pudieras conseguir creo que merecería la pena... Pero, vamos, que la foto ya la tienes y sin necesidad de nada más vale los elogios que le han dirigido más arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me uno al resto. Me quedo con la simetría, y ese vacío que cuenta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 +1 a los comentarios, magnifica Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bueno....no voyu a decir nada. Ya la tenia en favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me gustan estas fotos de simetrías, enhorabuena y a seguir dándole duro al ByN. Un apunte, igual es que la veo desde el móvil, y sin gafas, pero la veo una micra inclinada a la izquierda, puede ser? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Creo que debe ser por verla en el móvil. La veo perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 +1..... ¡¡Muy buena toma!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Estupenda toma con un procesado muy bueno. El B&N le va de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me encanta compañero. Que simetría! Incluso el procesado en BN está para mi gusto perfecto, ni demasiado oscuro, ni demasiado aclarado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Mil gracias compañeros , así da gusto :) Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Es una de mis asignaturas, la simetría no es lo mío. Me repito, esta perfecta. Sólo le falla el no sacar la escalera entera Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Impresionante compañero. Por hilar fino, cuidaria la simetria en los extremos horizontales. Tienes mi 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas