Jump to content

Subway

Llorx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! encantado de ver estos excelentes comentarios, muchas gracias! Respondiendo a tu pregunta Rechu, realice una medición matricial ya que me interesada un equilibrio entre todas las partes de la imagen, referente al donde , en el centro.

Un abrazo compis.

Pd: vi en el retiro un grupo de fotografos(unos 30) haciendo fotos y comentando las, para cuando una quedada :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy buena. Y el ByN le otorga el ambiente que la hace impresionante. Yo la hubiera recortado por la derecha un pelín para que la simetría fuera perfecta.

Ya que has conseguido una foto así, en cuanto al lugar y al encuadre, te sugiero volver con un trípode para reproducirla y poder bajar ese ISO y cerrar diafragma, modificando la velocidad de obturación, la nitidez que pudieras conseguir creo que merecería la pena...

Pero, vamos, que la foto ya la tienes y sin necesidad de nada más vale los elogios que le han dirigido más arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan estas fotos de simetrías, enhorabuena y a seguir dándole duro al ByN.

Un apunte, igual es que la veo desde el móvil, y sin gafas, pero la veo una micra inclinada a la izquierda, puede ser?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Creo que debe ser por verla en el móvil. La veo perfecta...

Enlace al comentario