Jump to content

Empezando a Competir

santigijon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy pulcra de este par de jóvenes que otorgan una pose plástica y armoniosa, el contraste es suave acorde a ellas y sus detalles son atractivos.

Saludos

+1. Buena la lectura que hace el compañero. Ese fondo claro y la suavidad de los grises son muy coherentes con la propia imagen que has captado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fina estampa de la danza clásica con dos dos finísimos movimientos de pases muy estudiados y producto de las exigencias de sus preparaciones, muy especiales y disciplinadas. Toma fotográfica de interés y muy cuidada. No es frecuente ver estas prácticas y, menos en fotografía bien hecha, ya que estas escenas de danza clásica son muy selectivas. Tampoco se frecuentan demasiado por los fotógrafos. Sí, por los artistas plásticos, muy observadores y creadores de belleza armónica.

Fotografía de gran atractivo, suave, muy bien realizada, momento muy oportuno, equilibrado y rítmico. Tonalidades suaves muy selectivas y con muy buen criterio.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me parece estupenda...La unica pega que se me ocurre ponerle despues de mirarla largo rato, es la sombra que la chica de la derecha proyecta sobre la cara de la otra...Y tampoco es una pega, la fotografia asi es perfectamente valida.

Un saludo.

La foto no es de estudio, esta realizada en una competición oficial, el procesado esta pensado o esa era mi idea para romper un poco los colores frios del pabellon y del tapiz, las luces ya me eran imposible controlarlas porque la foto esta realizada desde la grada y aprovechas el momento o se te va la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Se me ocurren adjetivos como suave, limpia, delicada...

como dice el compañero Marantz esa sombra, que no es una pega, pero si es una pena... pero mínima, porque la foto no desmerece en nada por tenerla

Muy buena compañero

Saludos

De acuerdo...Pulcritud creo que es la palabra que mejor defina la imagen.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestro comentario, un saludo.

Enlace al comentario