santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) Espero que os guste. Torneo Versalles 2106 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2016 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Una toma muy pulcra de este par de jóvenes que otorgan una pose plástica y armoniosa, el contraste es suave acorde a ellas y sus detalles son atractivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una toma muy pulcra de este par de jóvenes que otorgan una pose plástica y armoniosa, el contraste es suave acorde a ellas y sus detalles son atractivos. Saludos Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una toma muy pulcra de este par de jóvenes que otorgan una pose plástica y armoniosa, el contraste es suave acorde a ellas y sus detalles son atractivos. Saludos +1. Buena la lectura que hace el compañero. Ese fondo claro y la suavidad de los grises son muy coherentes con la propia imagen que has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Muy bonita Santiago; el gesto, la pose, el procesado, la nitidez, la plasticidad.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Coincido plenamente con lo comentado por los compañeros. Un trabajo excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Fina estampa de la danza clásica con dos dos finísimos movimientos de pases muy estudiados y producto de las exigencias de sus preparaciones, muy especiales y disciplinadas. Toma fotográfica de interés y muy cuidada. No es frecuente ver estas prácticas y, menos en fotografía bien hecha, ya que estas escenas de danza clásica son muy selectivas. Tampoco se frecuentan demasiado por los fotógrafos. Sí, por los artistas plásticos, muy observadores y creadores de belleza armónica. Fotografía de gran atractivo, suave, muy bien realizada, momento muy oportuno, equilibrado y rítmico. Tonalidades suaves muy selectivas y con muy buen criterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 La naturalidad de las chicas confiere a la fotografía una espontaneidad buenísima a la par que plasticidad. El tono y contraste muy adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Una foto muy buena. Coincido con los compañeros. Ese blanco del fondo queda genial. muy bien conseguida la pose y la nitidez de lafoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Una hermosa toma, elegante y exquisita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me alegra que os guste, un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Preciosa....muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Una toma muy pulcra de este par de jóvenes que otorgan una pose plástica y armoniosa, el contraste es suave acorde a ellas y sus detalles son atractivos. Saludos +1 Comparto plenamente la completa y sabia opinión del amigo Copa. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Preciosa....muy buena. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me parece estupenda...La unica pega que se me ocurre ponerle despues de mirarla largo rato, es la sombra que la chica de la derecha proyecta sobre la cara de la otra...Y tampoco es una pega, la fotografia asi es perfectamente valida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Simplemente perfecta. Enhorabuena. Me encanta Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me parece estupenda...La unica pega que se me ocurre ponerle despues de mirarla largo rato, es la sombra que la chica de la derecha proyecta sobre la cara de la otra...Y tampoco es una pega, la fotografia asi es perfectamente valida. Un saludo. La foto no es de estudio, esta realizada en una competición oficial, el procesado esta pensado o esa era mi idea para romper un poco los colores frios del pabellon y del tapiz, las luces ya me eran imposible controlarlas porque la foto esta realizada desde la grada y aprovechas el momento o se te va la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Simplemente perfecta. Enhorabuena. Me encanta Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Me alegra que te gustes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Se me ocurren adjetivos como suave, limpia, delicada... como dice el compañero Marantz esa sombra, que no es una pega, pero si es una pena... pero mínima, porque la foto no desmerece en nada por tenerla Muy buena compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Una toma muy pulcra de este par de jóvenes que otorgan una pose plástica y armoniosa, el contraste es suave acorde a ellas y sus detalles son atractivos. Saludos De acuerdo...Pulcritud creo que es la palabra que mejor defina la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Se me ocurren adjetivos como suave, limpia, delicada... como dice el compañero Marantz esa sombra, que no es una pega, pero si es una pena... pero mínima, porque la foto no desmerece en nada por tenerla Muy buena compañero Saludos De acuerdo...Pulcritud creo que es la palabra que mejor defina la imagen. Un saludo. Muchas gracias por vuestro comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Enhorabuena. Buen uso de la clave alta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas