guillermoluis Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Compartiendo.. reflejo en la laguna by Guillermo Luis, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la simetría, aunque creo que habría agradecido un puntito más de luz. No mucho, no se trata de convertir la noche en día, pero si que pudiera percibirse algo en el lado izquierdo, especialmente la orilla que hace de eje de simetría. Mira a ver si puedes ponerlos los exif siempre son de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Ok, gracias, deberian encontrarlos en flicr, up. Editado 10 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la simetría, aunque creo que habría agradecido un puntito más de luz. No mucho, no se trata de convertir la noche en día, pero si que pudiera percibirse algo en el lado izquierdo, especialmente la orilla que hace de eje de simetría. Mira a ver si puedes ponerlos los exif siempre son de agradecer. Mmm... no sé. Yo la veo bien así. Creo que con algo más de luz perdería este halo de misterio que tiene ahora... Yo la dejaría como está. Lo único que quizá miraría es re encuadrar un poco para quitar las piedras de la parte inferior porque rompen la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Mmm... no sé. Yo la veo bien así. Creo que con algo más de luz perdería este halo de misterio que tiene ahora... Yo la dejaría como está. Lo único que quizá miraría es re encuadrar un poco para quitar las piedras de la parte inferior porque rompen la simetría. El halo de misterio no es unicamente por la obscuridad reinante...es realmente la luna, o es el sol... Flares no veo ruido tampoco mm... ahora sí, miren los exif Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 20.0 mm 1/30 100 En este caso no los podía poner de entrada porque hubiera sido demasiado fácil y le quitaba toda la gracia... Hay veces que con los exif una foto pierde sino su atractivo al menos gran parte de su misterio Solo diré que tuve que apelar a todos mis recursos -que no son muchos- para poder hacerla, y no me resultó nada fácil Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola compañero. Pues yo estoy del lado de Jaime, un poco de luz en esa zona tan oscura le podría venir bien. Buen intento de simetría y reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola compañero. Pues yo estoy del lado de Jaime, un poco de luz en esa zona tan oscura le podría venir bien. Buen intento de simetría y reflejos. Un saludo Gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcg Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola compañero. La foto me gusta por la simetria y porque la luna con su reflejo funcionan como sujeto. El tema de la luz, estoy con los compañeros sobre todo en la parte izquierda en la que el agua, los reflejos , y los arboles quedan muy empastados, no se distingue donde empiezan y donde acaban. En cualquier caso, enhorabuena por la foto!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañero. La foto me gusta por la simetria y porque la luna con su reflejo funcionan como sujeto. El tema de la luz, estoy con los compañeros sobre todo en la parte izquierda en la que el agua, los reflejos , y los arboles quedan muy empastados, no se distingue donde empiezan y donde acaban. En cualquier caso, enhorabuena por la foto!. Saludos. Hola Manuel, muchas gracias Les diré que a todos los efectos..la intención es hacer figurar que es la luna... Nada mas lejano a la realidad..en realidad afoté al sol..en toda su plenitud de las cuatro de la tarde.. El susto que se llevó mi sensor ni les cuento Saludos Editado 12 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas