jetfil Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Bueno, to heaven to heaven... Casi, las escaleras llegan a la Alhambra, que no es el cielo pero poco le falta. En el procesado he buscado potenciar los tonos otoñales por aquello de la época en la que estamos y más saturado de lo que acostumbro. Fue hace una semana que hacía un clima espectacular, y ayer lei que nevó en Granada, sería una maravilla esa misma escalera con nieve. Lástima que Granada no me pille muy a mano. Camino a la Alhambra by Juan, en Flickr ƒ/4.5 35.0 mm 1/50 400 Editado 8 de Noviembre de 2016 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 El paisaje me gusta y los tonos conseguidos más todavía. Hecho en falta hojas secas por la escalera para darle más ambiente, pero todo no puede ser jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Este fin de semana vi una foto creo que de los mismos días que la mía y en ese sitio con una hojarasca que aún me pregunto de dónde salió X_D Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas