McToth Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Yo pasé hace unos días y aseguro que no tenía ese precio, aunque no pone nada de que la oferta sea por Black Friday Es más, no pone siquiera que sea una oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dyoner Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ese precio lleva ya unos cuantos dias en mediamarkt si no me equivoco , y hoy se supone que en mediamarkt a las 12 empieza el black friday Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 En el folleto que han dejado en casa con las ofertas del Black Friday (que segun ellos empieza hoy a las 22.horas hasta el 27), no viene nada de nada sobre la d500, así que el precio que ahora figura no creo que cambie mucho, y que creo que es bastante bueno con garantia FINICON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 pues esta parece buena oferta, 1460€ buuuuuuffffff http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nikon-D500-Camara-Reflex-Digital-Solo-Cuepro-/282105912080?rmvSB=true Vi esta oferta ayer y es muy tentadora. Les he mandado un mensaje para ver el tema de la garantía, pero de momento no me han dicho nada. La oferta de Media Markt es muy tentadora teniendo en cuenta que tiene garantía Finicon. También la tenemos a 1910€ en Amazon. Puff, difícil decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Pues vaya engaño lo de Fnac... El descuento del IVA es realmente un 13% (+5% para los socios) El que no sea socio solo tiene un 13%??? Hay que decir que soy socio, pero el descuento del 5% no es tal, sino que va a parar a un tiquet que caduca y hay que gastar en la misma tienda. Aunque el precio de Media Markt es muy bueno... no sé, no me fío de esa tienda, y eso que la tengo a 5 min del trabajo. Puede que me pase por allí a preguntar, tema garantías y demás. Con ese precio, dudo que sean con garantía Finicon, más sin anunciar descuento. Este fin de semana pasado tuve un percance con una tarjeta SIM que me recortaron ellos (por 3 €) y al final tuve que ir a una tienda oficial a comprar una nueva. Y eso que estamos hablando de una tarjeta que me costó 8€ en tienda movistar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaclad Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Acabo de preguntar en MM por la garantía y me han comentado que no tiene garantía FInicon. De todas formas a la tarde intentaré pasarme y que me lo confirmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Acabo de preguntar en MM por la garantía y me han comentado que no tiene garantía FInicon. De todas formas a la tarde intentaré pasarme y que me lo confirmen. Pues lo que imaginaba... Una compra gris por parte de Media Mark para pasar el Black Friday, siendo tienda oficial de nikon. (por eso no aparece en promoción...) Cuando ves la verdad de cada uno, dan ganas de dejar de comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Creo que recordar que su precio normal estaba en 2.340 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaclad Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Pues lo que imaginaba... Una compra gris por parte de Media Mark para pasar el Black Friday, siendo tienda oficial de nikon. (por eso no aparece en promoción...) Cuando ves la verdad de cada uno, dan ganas de dejar de comprar Pues acabo de volver del Media Markt. He estado hablando con el dependiente y me ha confirmado que SI tiene garantía Finicon, que ellos al ser tienda oficial todo lo que venden tiene esa garantía. Así que tras haber aclarado esto me he venido con una D500 debajo del brazo. Ahora a ver que tal se porta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Tendré que ir a preguntar pues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Pues acabo de volver del Media Markt. He estado hablando con el dependiente y me ha confirmado que SI tiene garantía Finicon, que ellos al ser tienda oficial todo lo que venden tiene esa garantía. Así que tras haber aclarado esto me he venido con una D500 debajo del brazo. Ahora a ver que tal se porta. Y finalmente a que precio....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaclad Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Y finalmente a que precio....??? Un saludo 1870€, el mismo precio que en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Digo yo... para que no nos la cuelen... Te han sellado la garantía? Es normal salir pitando de las tiendas con apenas la factura en mano. Y ya puestos... que nunca pensé en ello. Como funciona la compra por web? Donde queda la garantía sellada de la tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Estimados amigos: Esta tarde voy a por una MediaMarkt y no quiero tener fallos..... La garantía deben sellarla el mismo día? o es como el Corte Ingles que te dan unos días de tregua por si falla el cacharro. Yo he intentado comprarla por la web, pero la pasarela de pagos no rulaba.....así que me toca ir pitando para la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 1870€, el mismo precio que en la web. Pues nada, enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Fuí ayer a preguntar y ya no quedaban en tienda... hoy la D500 ha desaparecido en Media Markt incluso online Hasta la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Fuí ayer a preguntar y ya no quedaban en tienda... hoy la D500 ha desaparecido en Media Markt incluso online Hasta la próxima! Ellos....no son tontos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Como comprar una D500 en MediaMarkt ayer día 24/11/2016 y morir en el intento.... Bueno amigos os cuento mi experiencia de ayer en el MM de Majadahonda, ya que online me fui imposible comprarla y la verdad menos mal !!! A las 7,30 pm salí del trabajo como un rayo y fui a la tienda física. AL ATAQUELLLLLL Para empezar la D500 no está expuesta, ni siquiera en las vitrinas de cristal, así que poco les interesa a estos vender ese modelo. Aquello era la guerra, tremendo, con infinidad de nuevos contratados con camiseta negra donde se podía leer "Black Friday" y un montón de gente comprando. Pues en fotografía no había ninguno de los susodichos......seria la hora del bocata?, tras esperar 25 minutos porque no veía por ningún lado la D500 y tas varios "no soy de está sección" apareció un chaval que sabía menos de fotografía que el oso yogui, y en serio que era de la sección de fotografía. Le pregunte por la D500 y empezó a dar vueltas como pollo sin cabeza. Bien, tras preguntar el mozo a un compañero localizamos la única que había. ¡Que felicidad! era para mí.....mi tesorooooo Cuando le pregunte acerca de la garantía, si era de Finicon o no, me dijo que no sabía, que algunas cosas si llevaban garantía y otras no.....(como el Guadiana)y que la podía solicitar rellenando un formulario online !!!! Inaudito. Pero que carallo de garantia online. Pero vamos a ver le dije yo, la lleva o no la lleva es así de simple, y el mozalbete me explico que ellos tienen su propia garantía para este tipo de productos que funciona muu requetebien. Pero lo mejor estaba por venir...... Al darme la preciada caja dorada (con el antihurto puesto), observo, que lo que sea que lleve en su interior, se mueve más que chiquito de la calzada en zumba. Así se lo hago constar y le digo que si no le parece raro que un cuerpo de cámara de 1900 euros "baile" tanto en el interior....era como un sonajero. Pues pásmensen ustedes que al comprobar el interior estaba revuelto y encima le faltaban cosas como el cargador etc....vamos que si se la cuelan a alguien pues GENIAL !! Evidentemente, ante tal panorama he huido despavorido......que falta de profesionalidad. ¿Os imagináis que le pregunto al interfecto que cual me aconseja si la D500 o la D810? o que me explique el rango ISO de la D500......seguro que los ojos se le vuelven y se le ponen en blanco. Un desastre, si es que......así no se puede. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Para ponerse a llorar. Pero es el precio que hay que pagar por empresas con sueldos bajos, lo que conlleva a fichar personal sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos, y que tampoco van a instruir, pues duran cuatro días. Así haremos grande el país. Siempre he pensado que estos establecimientos es para ir y comprar por precio (suponiendo naturalmente, que el artículo esté nuevo, sin desprecintar y sin toquetear), pero no para asesorarse, y hay que ir con la lección bien aprendida de casa. Aunque esto no quita que podamos encontrar algún dependiente que nos pueda realmente asombrar con sus explicaciones y conocimientos, aunque tengamos que buscarlo como aguja en un pajar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Ni siquiera he osado comentar mi visita... pero veo que ha pasado lo mismo que Sito... Salida a las 19:30 del trabajo / Entrada a MediaMark 19:35 / Salida de MediaMark sin nada 19:55. En mi caso me encontré con el cartel escondido. Conocía exactamente donde estaba la cámara ya que la había visto la semana pasada y no a 1870 €. Tuve que localizar a una chica para que abriera el mostrador y levantara el precio que estaba boca abajo y sin cámara detrás. Ni se me ocurrió preguntarle por la garantía, ya que tardó 10 min en encontrar la llave para enseñarme que habían tapado el precio intencionadamente. Al irme, ví que la chica se agachaba para "recolocar" unas cajas de la estantería. Estuve a punto de volver y ponerme a buscar entre las cajas, pero allí hubiera empezado otra historia. Cosas como estas son lo que no me gusta de MediaMarkt. No puedes confiar en ellos más que lo justo y necesario. Ver a gente allí saliendo con pantallas de 50" como aquel que se compra un helado es una auténtica locura. Sito, si aún piensas en comprarla, y aunque sean 100€ más, te aconsejaría que pasaras por un Fnac, que son algo más serios. No digo que el tipo que te toque sepa que es el ISO (en el ECI tampoco lo saben), pero la tienda es más fiable. Por mi parte creo que ya he desistido de la operación black friday. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Ni siquiera he osado comentar mi visita... pero veo que ha pasado lo mismo que Sito... Salida a las 19:30 del trabajo / Entrada a MediaMark 19:35 / Salida de MediaMark sin nada 19:55. En mi caso me encontré con el cartel escondido. Conocía exactamente donde estaba la cámara ya que la había visto la semana pasada y no a 1870 €. Tuve que localizar a una chica para que abriera el mostrador y levantara el precio que estaba boca abajo y sin cámara detrás. Ni se me ocurrió preguntarle por la garantía, ya que tardó 10 min en encontrar la llave para enseñarme que habían tapado el precio intencionadamente. Al irme, ví que la chica se agachaba para "recolocar" unas cajas de la estantería. Estuve a punto de volver y ponerme a buscar entre las cajas, pero allí hubiera empezado otra historia. Cosas como estas son lo que no me gusta de MediaMarkt. No puedes confiar en ellos más que lo justo y necesario. Ver a gente allí saliendo con pantallas de 50" como aquel que se compra un helado es una auténtica locura. Sito, si aún piensas en comprarla, y aunque sean 100€ más, te aconsejaría que pasaras por un Fnac, que son algo más serios. No digo que el tipo que te toque sepa que es el ISO (en el ECI tampoco lo saben), pero la tienda es más fiable. Por mi parte creo que ya he desistido de la operación black friday. Estimado amigo: Al final la he comprado en preciosdeandorra.com, si más cara , pero con garantia FINICON y un trato tanto por telefono, email y whatsapp geniales. Eso es atención al cliente y no es por dar publicidad que como comprendereis no saco nada. Es una tienda super aconsejable y no me extraña sus buenas criticas. De verdad que lo de ayer es para haber llevado cámara oculta !!! Para mi ya se acabo el Black friday tambien amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 1870€, el mismo precio que en la web. ¡Que chollo! ¡Enhorabuena! sobre todo viendo que eres el único que lo ha conseguido... Yo desde luego me muero de envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Ya las habrán vendido todas en él Media Markt??, en el de Asturias cuando fui ya habían vendido la que tenían, yo encargue una y me dijeron que me la pedían a Nikon, espero tener suerte..., Al menos me dieron un resguardo ya veremos qué pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Ya las habrán vendido todas en él Media Markt??, en el de Asturias cuando fui ya habían vendido la que tenían, yo encargue una y me dijeron que me la pedían a Nikon, espero tener suerte..., Al menos me dieron un resguardo ya veremos qué pasa. Mucha suerte !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Mucha suerte !!!! Gracias. Ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.