krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Ya las habrán vendido todas en él Media Markt??, en el de Asturias cuando fui ya habían vendido la que tenían, yo encargue una y me dijeron que me la pedían a Nikon, espero tener suerte..., Al menos me dieron un resguardo ya veremos qué pasa. Pues a ver si hay suerte, no tarda mucho y te respetan las condiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Como os complicais la vida jajajjaa con el mediam.... Cuando en empresas nacionales como gangaelectronica(con tienda fisica aqui en sevilla) tecnotol o similares esta sobre 1600€ y encima si se estropea las reparan aqui en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 No digo que no sea buenas tiendas... pero eso de publicitar (precios con y sin iva) no creo que sea la mejor estrategia. Entiendo que en el precio "español" tampoco viene la garantía FINICON y ese precio (1.999 €) ya se ajusta bastante a lo visto estos días con garantía oficial. Si se compara con Amazon, pues pierde Todo esto para quien vive lejos de la tienda, claro... Si estuviera allí, ya me habría pasado seguro. Pasaba por aquí para comentar que la D500 que escondieron en el MediaMarkt de Parets del Vallés, vuelve a estar en vitrina, al módico precio de 2.399 € por si a alguien le interesa. En la tienda online aún no disponen de stock, aunque sí en las tiendas físicas?? Raro, raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 No digo que no sea buenas tiendas... pero eso de publicitar (precios con y sin iva) no creo que sea la mejor estrategia. Entiendo que en el precio "español" tampoco viene la garantía FINICON y ese precio (1.999 €) ya se ajusta bastante a lo visto estos días con garantía oficial. Si se compara con Amazon, pues pierde Todo esto para quien vive lejos de la tienda, claro... Si estuviera allí, ya me habría pasado seguro. Pasaba por aquí para comentar que la D500 que escondieron en el MediaMarkt de Parets del Vallés, vuelve a estar en vitrina, al módico precio de 2.399 € por si a alguien le interesa. En la tienda online aún no disponen de stock, aunque sí en las tiendas físicas?? Raro, raro... La verdad es que no pueden ser más chapuzas e impresentables. "Ellos si que se creen que somos tontos !!!". Por trato, atención etc, no creo que compre allí nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 En el mediamarkt de Logroño , estaba ayer a 1869€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 No digo que no sea buenas tiendas... pero eso de publicitar (precios con y sin iva) no creo que sea la mejor estrategia. Entiendo que en el precio "español" tampoco viene la garantía FINICON y ese precio (1.999 €) ya se ajusta bastante a lo visto estos días con garantía oficial. Si se compara con Amazon, pues pierde Todo esto para quien vive lejos de la tienda, claro... Si estuviera allí, ya me habría pasado seguro. Pasaba por aquí para comentar que la D500 que escondieron en el MediaMarkt de Parets del Vallés, vuelve a estar en vitrina, al módico precio de 2.399 € por si a alguien le interesa. En la tienda online aún no disponen de stock, aunque sí en las tiendas físicas?? Raro, raro... Estoy contigo que lo de fotografia con iva y sin iva de ganga electronica induce a confusión, en cualquier caso, si se trata de tener garantia con finicon, te dan la posibilidad de comprar la camara de importación e incluirle la garantía oficial por 100 o 200€ nonrecuerdo exactamente con lo que se te queda en poco mas de 1800€?? Algo asi. Por otra parte me comentaron en su día, que a veces importan de nikon europa, con lo que tendrias garantia finicon por dos años, tal y como dicen en la web de nikon y en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Ojo con mediamarkt, fnac etc, precios de menos de 2000€ no llevan garantía finicon es garantía europea igual que las que venden por amazon. El que la quiera con garantía finicon y comprada en españa 2300 boniatos, a no ser que pilles el dia sin iva de algun centro comercial. De mediamarkt, fnac, ECI, etc, por mi experiencia no tienen verguenza ninguna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 yo el dia 23-11, tenia una reservada en el mediamark de las que tenian a 1870€, pues bien, el dia 24 a las 11 de la mañana ya tenia mi D500 en las manos, al précio de 1890€ y no fué comprada, ni en mediamark, ni por internet, finalmente la compré en el ECI saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Ojo con mediamarkt, fnac etc, precios de menos de 2000€ no llevan garantía finicon es garantía europea igual que las que venden por amazon. El que la quiera con garantía finicon y comprada en españa 2300 boniatos, ano ser que pilles el dia sin iva de algun centro comercial. De mediamarkt, fnac, ECI, etc, por mi experiencia no tienen verguenza ninguna Saludos Este verano..compre en mediamarkt mi Nikon D500 por 1999 euros y tenia garantia Finicon,..ademas me cambiaron la bateria que tenia de la D800 por una de las nuevas para D500 enviandosela a Finicon, por esto me pedian la factura del sitio que compre la D500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Ojo con mediamarkt, fnac etc, precios de menos de 2000€ no llevan garantía finicon es garantía europea igual que las que venden por amazon. El que la quiera con garantía finicon y comprada en españa 2300 boniatos, ano ser que pilles el dia sin iva de algun centro comercial. De mediamarkt, fnac, ECI, etc, por mi experiencia no tienen verguenza ninguna Saludos Eso no es exactamente así. En el MM donde yo me proveo, hace años que no traen ningún material Nikon que no venga importado por Finicon, y no lo digo yo sino que me lo ha confirmado el propio encargado de la tienda. Y los varios cuerpos y objetivos que he comprado los últimos años llevan garantía española y así los he podido registrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 En valencia estuve viendo la d500 en MM una semana antes y la tenían en vitrina (no sabía si la pondrían en BFriday) y el día que pusieron el precio de BF una chica que conozco fue a la tienda y la compró sin problemas y creo que con garantía finicon. Imagino que dependiendo de la zona o de las novias que tuviera la cámara entre los propios vendedores (muchos se las dan de tontos pero saben más que muchos de nosotros) estaría más o menos disponible. Saludos y enhorabuena a los agraciados, yo no fui a comprarla porque este mes ha sido duro para mi cuenta bancaria por la puñetera mudanza, habrá que esperar unos meses a ver si en el mercado de segunda mano empieza a dejarse ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Y no te hicieron precio de "black friday" en la mudanza.... ....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas tardes. Tengo una duda, ¿Si tiene garantía europea no te la reparan en España?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Con la garantía europea, la reparación se lleva a cabo por parte de la tienda. Depende de ellos que lo envíen fuera de españa, aunque entiendo que siempre lo mandan fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Ok. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 En general el PVP tiene su influencia en primer lugar por la garantia.....nacional FINICON o europea o contratando un seguro privado de reparaciones ..aqui la diferencia de precio ya se va igualando y luego hay que sumar de donde la envian y si te la paran en ADUANAS....por no decir el remoto pero probable problema de que la empresa QUIEBRE...como paso hace poco con Valuebasket. En fin cada uno hace sus numeros para asumir una ganancia o perdida........o una tranquilidad o quebradero de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenas tardes. Tengo una duda, ¿Si tiene garantía europea no te la reparan en España?. Gracias te han respondido mal. Si la camara tiene garantia oficial nikon europa, tanto en este foro como en la pagina ofcial de nikon hay una excepcion en la que se explica que la garantia en españa es de 2 años para todas la camaras de nikon europa, digo excepción porque viene abajo del todo lo de los dos años. Si te encontrarás en francia solo te atenderian durante el primer año de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Aquí explican bien el tema de las garantías... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl= Efectivamente Finicon si responde de toda cámara cuya garantía ponga "Nikon Europe Service Warranty". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.