Jump to content

La bestia

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvemos con mas fotos de Londres! Pensabais que ya no tenia mas?

Esta vez, vi un cochecito de nada en la calle, y me dispuse rauda a captarlo.

La pena, es que ya estaba empezando a menguar el dia y el 1/40 de velocidad no parecio suficiente para mi pulso, y me salio algo trepidada.

Intente hacer lo que pude en el revelado por que la foto me encanto...

Y no, hoy no toca BN, toca color, pero no buscando realismo, si no algo mas en plan "comercial"

29550391835_b3722069e7_h.jpg

The beast by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/7.1  14.0 mm
1/40s  ISO400
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has acertado con lo de comercial, ya que la composición y el procesado además de ser acertado (en mi opinión) me recuerda bastante a los anuncios de coches, sobre todo me gusta donde has colocado el coche. 

Yo trepidada no la veo, pero sí se aprecia algo de ruido al ampliar en Flickr, quizás por el ISO 400, pero eso no es nada para tu cámara. Si le has añadido viñeteo, creo que está un pelín subido, aunque la verdad es que yo no soy muy fan es cierto que aquí enmarca al vehículo. 

Yo te compro la foto, ipotx, y porque no tengo perras para el coche, sino también te lo compraba!

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Ipo, la foto está muy buena...pero es que claro, no has afotado ni mas ni menos que mi coche preferido...el Nissan GTR...ese sí que es "raudo"... 0 -100 en 2.7seg.

con sus inconfundibles lueces traseras redondas...un coche brutal !!

Londres te ha embriagado con su mágico embrujo...pero finalmente la has hecho tuya, sigue adelante que te seguimos...

un beso

edit. : veo que tené un sigma 10-20 , que tal es, no tenías un Tokina 11-16 ?

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola ipotx.

La foto me parece genial tal y como la has compuesto y tratado. Muy en tu línea, que es fantástica.

El coche no te lo compraba porque no me van nada los japoneses. Soy de alemanes a tope. No tienes una de un Bugatti Veyron? :-)__

Enlace al comentario

pensaba que el encuadre inclinado iba a traer mas polemica, veo que no, me alegro

Hola Ipo, la foto está muy buena...pero es que claro, no has afotado ni mas ni menos que mi coche preferido...el Nissan GTR...ese sí que es "raudo"... 0 -100 en 2.7seg.

con sus inconfundibles lueces traseras redondas...un coche brutal !!

Londres te ha embriagado con su mágico embrujo...pero finalmente la has hecho tuya, sigue adelante que te seguimos...

un beso

edit. : veo que tené un sigma 10-20 , que tal es, no tenías un Tokina 11-16 ?

No, un sigma 10-20 f3.5 desde el primerito dia, comprado aqui en el foro ademas. Es casi inseparable de mi camara.

Enlace al comentario

Esto de Londres lo dominas, a decir verdad, creo que dominas lo que te propongas, me gusta la foto por 

la perspectiva que le has dado y el coche pues dá igual que sea japo que tedesco , lo has clavado en el

contexto quedando para mí una foto redonda. Felicidades un saludo

Enlace al comentario

Hola Ipotx. Aunque al ampliarla se note un poco el ruido en lo personal no me molesta... Respecto a lo que dices de hacerla "en plan comercial" me parece acertado y como han dicho antes da gusto que hayas roto las reglas y me gusta mucho el resultado... Saludos!

Enlace al comentario