ipotx Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Volvemos con mas fotos de Londres! Pensabais que ya no tenia mas? Esta vez, vi un cochecito de nada en la calle, y me dispuse rauda a captarlo. La pena, es que ya estaba empezando a menguar el dia y el 1/40 de velocidad no parecio suficiente para mi pulso, y me salio algo trepidada. Intente hacer lo que pude en el revelado por que la foto me encanto... Y no, hoy no toca BN, toca color, pero no buscando realismo, si no algo mas en plan "comercial" The beast by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/7.1 14.0 mm 1/40s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Noviembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Pues creo que has acertado con lo de comercial, ya que la composición y el procesado además de ser acertado (en mi opinión) me recuerda bastante a los anuncios de coches, sobre todo me gusta donde has colocado el coche. Yo trepidada no la veo, pero sí se aprecia algo de ruido al ampliar en Flickr, quizás por el ISO 400, pero eso no es nada para tu cámara. Si le has añadido viñeteo, creo que está un pelín subido, aunque la verdad es que yo no soy muy fan es cierto que aquí enmarca al vehículo. Yo te compro la foto, ipotx, y porque no tengo perras para el coche, sino también te lo compraba!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 el ruido es por que el coche estaba MUY subexpuesto, bueno, toda la foto en general. Las sombras estan subidas casi al maximo, y tambien algo de expisicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Ipo, la foto está muy buena...pero es que claro, no has afotado ni mas ni menos que mi coche preferido...el Nissan GTR...ese sí que es "raudo"... 0 -100 en 2.7seg. con sus inconfundibles lueces traseras redondas...un coche brutal !! Londres te ha embriagado con su mágico embrujo...pero finalmente la has hecho tuya, sigue adelante que te seguimos... un beso edit. : veo que tené un sigma 10-20 , que tal es, no tenías un Tokina 11-16 ? Editado 9 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 me gusta, en encuadre fuera de lo normal, de lo típico, con dinamismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola ipotx. La foto me parece genial tal y como la has compuesto y tratado. Muy en tu línea, que es fantástica. El coche no te lo compraba porque no me van nada los japoneses. Soy de alemanes a tope. No tienes una de un Bugatti Veyron? :-)__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buenas Sin entrar en el detalle de posibles defectos, la toma me parece muy buena. Me gusta el encuadre y los contrastes logrados en el procesado +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me gusta, especialmente la inclinación que le has dado al encuadre, creo que le aporta un gran dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me encanta Londres y me fascinan los coches, esta foto lo tenía fácil para gustarme. Impresionante. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy xula la foto ipotx , encuadre y post procesado excelentes. mis felicitaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 pensaba que el encuadre inclinado iba a traer mas polemica, veo que no, me alegro Hola Ipo, la foto está muy buena...pero es que claro, no has afotado ni mas ni menos que mi coche preferido...el Nissan GTR...ese sí que es "raudo"... 0 -100 en 2.7seg. con sus inconfundibles lueces traseras redondas...un coche brutal !! Londres te ha embriagado con su mágico embrujo...pero finalmente la has hecho tuya, sigue adelante que te seguimos... un beso edit. : veo que tené un sigma 10-20 , que tal es, no tenías un Tokina 11-16 ? No, un sigma 10-20 f3.5 desde el primerito dia, comprado aqui en el foro ademas. Es casi inseparable de mi camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 pensaba que el encuadre inclinado iba a traer mas polemica, veo que no, me alegro Precisamente en otro hilo comentábamos que las reglas hay que saber romperlas. En tu caso, creo que las has roto con sentido y la foto ha ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Esto de Londres lo dominas, a decir verdad, creo que dominas lo que te propongas, me gusta la foto por la perspectiva que le has dado y el coche pues dá igual que sea japo que tedesco , lo has clavado en el contexto quedando para mí una foto redonda. Felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Que pronto oscurece en Londres. Es una ciudad muy fotogénica pero en estas fechas con pocas horas de luz. Me gusta mucho el encuadre. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/142624-asi-acelera-este-nissan-gt-r-con-2200-cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx. Aunque al ampliarla se note un poco el ruido en lo personal no me molesta... Respecto a lo que dices de hacerla "en plan comercial" me parece acertado y como han dicho antes da gusto que hayas roto las reglas y me gusta mucho el resultado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas