Gaw Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, tratando de aportar algo subo ésta q yo creo haber visto alguna vez en algún libro. Saludos Vulnerability by César Pérez Vera, en Flickr Exif en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 La idea es muy buena, desde luego... a mi me resulta interesante y la foto bien resuelta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 No tiene escapatoria. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La idea es muy buena, desde luego... a mi me resulta interesante y la foto bien resuelta. Salu2, Gracias por la visita y comentario. Un saludo No tiene escapatoria. saludos Ya lo creo! Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buena idea y ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buena idea y ejecución. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Yo corregiría el balance de blancos. Y creo que quedaría mejor si la broca y el buril estuvieran perfectamente alineados con la vertical. Por lo demás, me parece una propuesta muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Un buen rato mirándola..., eso es muy buena señal. Me gusta..., mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Yo corregiría el balance de blancos. Y creo que quedaría mejor si la broca y el buril estuvieran perfectamente alineados con la vertical. Por lo demás, me parece una propuesta muy interesante. Gracias por tu comentario y visita. Lo q comentas son buenas ideas, el WB lo ajusté a posta ahí buscando esa gama. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Un buen rato mirándola..., eso es muy buena señal. Me gusta..., mucho Gracias compañero, me alegra tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Una idea realmente buena! Conceptual 100%. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Curiosa, la verdad es que no se puede evitar detenerse en ella...transmite a la perfección el concepto! A mí también me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Una idea realmente buena! Conceptual 100%. Saludos. Gracias por tu comentario. Un gusto saludarte! Curiosa, la verdad es que no se puede evitar detenerse en ella...transmite a la perfección el concepto! A mí también me gusta. Saludos. Gracias Drexter, me alegra saber q te gusta. Gracias por pasar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bien llevado el concepto, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Bien llevado el concepto, me gusta. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy buena foto y bien plasmado. Una pregunta: ¿la base es de color rosado o blanco?, parece una cartulina rosada. Estoy de acuerdo con el vecino de más arriba sobre el balance de blanco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena foto y bien plasmado. Una pregunta: ¿la base es de color rosado o blanco?, parece una cartulina rosada. Estoy de acuerdo con el vecino de más arriba sobre el balance de blanco. Saludos Hola Surya, gracias por tu comentario. El fondo es blanco, efectivamente. Usé dos flashes rebotados hacia arriba en una cartulina rosa. Al mismo tiempo los flashes tenían desplegados los difusores y las cartulinas refractoras (blancas). Así me pareció, con esa atmósfera rosa, q aportaba más vulnerabilidad al contraste de los elementos metálicos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Has conseguido transmitir esa idea de peligro o proximidad del desenlace fatal, por lo que te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Has conseguido transmitir esa idea de peligro o proximidad del desenlace fatal, por lo que te felicito. Gracias por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.