Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola compañer@s, os quiero enseñar una foto de un atardecer jejej (más que obvio). Primero quiero decir que la foto no es mía, la hizo mi chica . Al fondo estamos mi "chucho" y yo . Esta toma la tenía hace unas semanas por allí pero decidí darle al procesado y creo que ha quedado medianamente bien. Espero que os guste o entretenga un poco. Playing at sunset by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/125 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Hannert, la idea y el momento, son impresionantes.... Lástima ese sol, que se ve un tanto quemado; deberias de haber disparado con una velocidad un poco más alta y luego jugar con el procesado. De todos modos, la toma me gusta; tiene nitidez y el perro y tú, dais buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) pese al sol quemado como comenta Seijo, no aparto la mirada del protagonista (tu) corriendo Muy buena imagen! saludos Editado 10 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues a mi a pesar del sol me gusta mucho esta toma, me gusta ver al perro justo en el rayo de sol y encima dentro de esa burbuja luminosa que forma la luz. Siejo no podía disparar con una velocidad mas alta porque no era el quien tenía la cámara, era su chica, ja ja. Bonitos tonos has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Hannert, la idea y el momento, son impresionantes.... Lástima ese sol, que se ve un tanto quemado; deberias de haber disparado con una velocidad un poco más alta y luego jugar con el procesado. De todos modos, la toma me gusta; tiene nitidez y el perro y tú, dais buen aporte. Salu2 A mí también me encanta el momento Seijo Con el revelado he estado un rato en dejarlo de la mejor manera posible, pero el sol... el rango dinámico de la cámara no llega a tanto y era imposible para mí que quedara mejor. Me alegra que te guste pese al sol quemado como comenta Seijo, no aparto la mirada del protagonista (tu) corriendo Muy buena imagen! saludos Muchas gracias compi , me alegra que te guste el momento tanto como a mí. Pues a mi a pesar del sol me gusta mucho esta toma, me gusta ver al perro justo en el rayo de sol y encima dentro de esa burbuja luminosa que forma la luz. Siejo no podía disparar con una velocidad mas alta porque no era el quien tenía la cámara, era su chica, ja ja. Bonitos tonos has conseguido. Saludos Jejeje bueno ya le diré a ella las críticas :lol: , me alegra que te guste compañero Muchas gracias a vosotros por pasar y dejarme vuestros comentarios, creo que ha gustado la toma al igual que a mí Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Es una lástima el p*t* sol... para mí, estropea lo que, de otra forma, sería un peazo de fotón del copón. He hecho otra propuesta quitando el sol y, el poco queda, le he bajado la expo y le he metido un filtro naranja con una capa degradada para que no quedara tan quemado... Pero, ciertamente, es otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Vaya, hoy estoy contra el mundo ... A mi el sol con las nubes y los colores que tiene alrededor y los rayos del sol iluminando la foto donde estáis el can y tu, como protegiéndoos me parece una pasada. No fue también tu chica la que hizo la foto aquella del mercado con todo en su sitio y sin caidas??? Está tardando en ponerse un nik o como se diga eso, abrir una cuenta en flickr y otra aquí. Y tu si quieres de modelo, pero así,, de lejos Muchas gracias por copartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola, Personalmente me parece una fotaza. Si, el sol esta quemado,pero no me molesta en absoluto,es mas, coincido con adolfoto en que esos rayos que os iluminan son un pasada,ademas de las nubes etc. ¿A ver si tu novia va allevar una superfotografa escondidia? jajaja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppet Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La foto te ha quedado genial a mi me gusta mucho, y esos rayos de sol ........me encanta si Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Es una lástima el p*t* sol... para mí, estropea lo que, de otra forma, sería un peazo de fotón del copón. He hecho otra propuesta quitando el sol y, el poco queda, le he bajado la expo y le he metido un filtro naranja con una capa degradada para que no quedara tan quemado... Pero, ciertamente, es otra foto. Siii, es una lástima el p*t* sol jejej, bueno en realidad sin el sol sería una foto mas bien aburrida Es una propuesta interesante la que me planteas, pero creo que se pierden muchos detalles en el cielo Jordi. Gracias de todas maneras por el interés mostrado en cómo poder mejorarla compi . Vaya, hoy estoy contra el mundo ... A mi el sol con las nubes y los colores que tiene alrededor y los rayos del sol iluminando la foto donde estáis el can y tu, como protegiéndoos me parece una pasada. No fue también tu chica la que hizo la foto aquella del mercado con todo en su sitio y sin caidas??? Está tardando en ponerse un nik o como se diga eso, abrir una cuenta en flickr y otra aquí. Y tu si quieres de modelo, pero así,, de lejos Muchas gracias por copartir Uff Adolfo hoy estás "on fire" jejej . Pues no voy a ser yo el que te quite la razón de que mi chica tenga que hacerse fotógrafa , la verdad es que tiene muy buen ojo para esto. Lo de yo ser modelo , talvez de lejos jajaj. Hola, Personalmente me parece una fotaza. Si, el sol esta quemado,pero no me molesta en absoluto,es mas, coincido con adolfoto en que esos rayos que os iluminan son un pasada,ademas de las nubes etc. ¿A ver si tu novia va allevar una superfotografa escondidia? jajaja, saludos. Quien sabe Pepeja, talvez lo sea y ni me he enterao . Bueno compis me alegro que os guste a pesar del 'quemao' ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La foto te ha quedado genial a mi me gusta mucho, y esos rayos de sol ........me encanta si Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero Puppet, me alegra que te guste esta foto que no es mía jejeje Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La verdad, Hannert, a mí me gusta 1000 veces más tu propuesta que la mía. Sólo era un intento de quitar el sol pero casi prefiero que esté que no perderme el cielo, ciertamente. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La verdad, Hannert, a mí me gusta 1000 veces más tu propuesta que la mía. Sólo era un intento de quitar el sol pero casi prefiero que esté que no perderme el cielo, ciertamente. Un abrazo, amigo. No seas tan exagerado heee :lol: , un poco mejor talvez . El día que tengamos una cámara con un rango dinámico de 25 pasos . Un abrazo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Pues a mi me encanta. Así que pasa a ser una más en mi colección de Aluflipantes. Lo del sol quemao............nada,nada,nada....más quemao estoy yo y no pasa nada. Enhorabuena a la fotógrafA Editado 10 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gustan mucho los tonos calidos del trigo cortado, y el momento captado es genial. Efectivamente ese sol por un lado esta muy presente, pero esos rayos que salen que el y una especie de flare que rodea al perro son muy espectaculares. Me parece una toma realista, es casi como si estuviera alli observando el momento. Alli en persona si mirase el sol me molestaría su intensidad, y en la foto me pasa algo similar. Ese efecto realista me gusta mucho y no por ello desmerece la foto, simplemente es realista. En resumen, muy buen trabajo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues a mi me encanta. Así que pasa a ser una más en mi colección de Aluflipantes. Lo del sol quemao............nada,nada,nada....más quemao estoy yo y no pasa nada. Enhorabuena a la fotógrafA Me siento halagado compi! Muchas gracias . Ya le daré a ella la enhorabuena de tu parte Me gustan mucho los tonos calidos del trigo cortado, y el momento captado es genial. Efectivamente ese sol por un lado esta muy presente, pero esos rayos que salen que el y una especie de flare que rodea al perro son muy espectaculares. Me parece una toma realista, es casi como si estuviera alli observando el momento. Alli en persona si mirase el sol me molestaría su intensidad, y en la foto me pasa algo similar. Ese efecto realista me gusta mucho y no por ello desmerece la foto, simplemente es realista. En resumen, muy buen trabajo! Saludos, Muchas gracias compañero! En ese lugar se veía verdaderamente alucinante!!! es difícil captar algo así y que alguien también lo sienta como suyo... uff me hace sentir con mucho orgullo compañero . Gracias de nuevo compi Muchas gracias a ambos por pasar y comentar esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La foto ha quedado estupenda. El perro mirando a la derecha, "tu" corriendo hacia la derecha, por la derecha siguiendo la loma llegamos al sol y sus rayos nos devuelven al perro, englobado en ese halo, y vuelta a empezar. Y los colores, y el cielo y el campo ¿ya recogido? Si hubieses podido "arreglar" lo del sol "quemado" (por decir algo) ¡Qué fotón! Y eso que para mí ya lo es. Nada, nada, tienes que regalarle una cámara a tu novia ya mismo. ¿O temes que te supere? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me encanta!! Y poco más puedo decir. Gracias por compartir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La foto ha quedado estupenda. El perro mirando a la derecha, "tu" corriendo hacia la derecha, por la derecha siguiendo la loma llegamos al sol y sus rayos nos devuelven al perro, englobado en ese halo, y vuelta a empezar. Y los colores, y el cielo y el campo ¿ya recogido? Si hubieses podido "arreglar" lo del sol "quemado" (por decir algo) ¡Qué fotón! Y eso que para mí ya lo es. Nada, nada, tienes que regalarle una cámara a tu novia ya mismo. ¿O temes que te supere? Un saludo. Es una foto con una composición muy bonita compañero, y creo que te voy a dar la razón en tener que regalarle una cámara jejej. Lo que sucede que a ella no le apasiona casi el hacer fotos, lo hace muy de vez en cuando. El campo ya estaba recogido compi y lo del procesado... se sale de mis conocimientos el poder solucionarlo Gracias por comentar esta toma compañero Me encanta!! Y poco más puedo decir. Gracias por compartir :) Gracias a tí por pasar y comentar esta toma Jareth Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Es buenísima! Yo lo que haria con el sol, pese a que no me incomoda asi, es hacer un filtro radial no muy grande en el sol, invertirlo para que afecte dentro del circulo, y subir un pelo la exposicion asi como darle ujhn ligero todo calido, con eso deslumbras esa parte y da sensacion de un sol real y no uno quemado, y le das mas atmosfera a la foto, pruebalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Es buenísima! Yo lo que haria con el sol, pese a que no me incomoda asi, es hacer un filtro radial no muy grande en el sol, invertirlo para que afecte dentro del circulo, y subir un pelo la exposicion asi como darle ujhn ligero todo calido, con eso deslumbras esa parte y da sensacion de un sol real y no uno quemado, y le das mas atmosfera a la foto, pruebalo. Gracias por el consejo compañera, lo miraré e intentaré hacerlo Me alegra que te guste esta toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me parece un fotón y si bien el problema del sol quemado estropea algo la perfección de la toma, algún experto podría dar ideas, como la que sugiere ipotx, lo que la convertiría en foto 10. Me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La foto una pasada, muy guapa, lo del sol, estaré atento por si lo de Ipotx lo ves factible y nos muestras el resultado, si funciona que eso espero puede ser una foto fantástica.Sigo el tema, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Quita, quita....prefiero el sol quemado y la escena entera, que gris y con ese tajo. Por cierto.Felicita a tu chica....o mejor aun....que sea ella la que hace las fotografias. Me gusta mucho. Cuando la he abierto, he dicho....ooooooooooooooooh!!!!. Lastima del sol, pero el momento lo vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me parece un fotón y si bien el problema del sol quemado estropea algo la perfección de la toma, algún experto podría dar ideas, como la que sugiere ipotx, lo que la convertiría en foto 10. Me gusta mucho la foto. Saludos La foto una pasada, muy guapa, lo del sol, estaré atento por si lo de Ipotx lo ves factible y nos muestras el resultado, si funciona que eso espero puede ser una foto fantástica.Sigo el tema, Un saludo Quita, quita....prefiero el sol quemado y la escena entera, que gris y con ese tajo. Por cierto.Felicita a tu chica....o mejor aun....que sea ella la que hace las fotografias. Me gusta mucho. Cuando la he abierto, he dicho....ooooooooooooooooh!!!!. Lastima del sol, pero el momento lo vale. Primero quiero disculparme con vosotros por no haber respondido antes compañeros . Os agradezco los comentarios que habéis hecho, me siento muy halagado y a mi chica le ha gustado vuestras opiniones Sobre lo del cambio que me suguiere la compañera lo he tratado de hacer pero no ha sido exitoso, esa zona está quemada y sin información así que nada, ya buscaré la manera de hacer algún apaño. Muchas a gracias a tod@s, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas