Jump to content

17 Km...

Fity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, aunque no soy muy letrado en esto del ByN, por aquí os dejo esta toma del puente Vasco de Gama de Lisboa, un puente muyyyyy fotografiado y casi siempre con el mismo encuadre, con sus 17 km es el puente mas largo de Europa

Tiene un ND de 10 pasos y las reglas .... pues al carajo (digo yo) jejeje

Espero que por lo menos entretenga y ahora a dar caña que de eso se trata

Gracias de antemano y un saludete

30883275305_4fb97d8104_c.jpg17 Km. by kiskosonia, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/11.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 30
  •  
  • 100
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto te ha quedado de lujo, para mi todo un acierto el encuadre, con el horizonte centrado y buscando simetría con el reflejo.

Me gusta el ByN que le has dado, me gusta más que en color para las largas exposiciones de este tipo.

Por ponerle un pero, la esquina inferior derecha esa sombra, quizás si hubiera sido igual de pronunciada que la esquina superior derecha.

Saludos!

Editado por danixmen
Enlace al comentario

Así,a primera vista, me había parecido el puente que une Macao con la isla Taipa y Coloane , que los portugueses construyeron para facilitar el tráfico entre ambas islas y la península, en que está la ciudad de Macao. Ahora está bajo los dominios de las autoridades Chinas,  Pienso, que es de la misma construcción y arquitectura.

Cierto es, que el resultado obtenido es muy agradable, además de su composición horizontal que se dibuja en el encuadre que has visualizado. Tonos suaves, uniformes y compactos. facilitan la visión de la imagen, dotándola de belleza y espectacularidad. Es relajante y armónica.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto te ha quedado de lujo, para mi todo un acierto el encuadre, con el horizonte centrado y buscando simetría con el reflejo.

Me gusta el ByN que le has dado, me gusta más que en color para las largas exposiciones de este tipo.

Por ponerle un pero, la esquina inferior derecha esa sombra, quizás si hubiera sido igual de pronunciada que la esquina superior derecha.

Saludos!

Gracias Dani por pasar y dejar tu comentario, tienes mucha razón con lo de las sombras para igualar un pelón mas las simetrías,  un saludete...

Me gusta un montón! El B/N me parece un acierto, el encuadre también y el procesado de lujo. Felicitaciones.

Un saludo

Gracias por, me alegro que te guste, un saludo..

Un señor fotón. Le queda bien hasta el viñeteo que le has dado.

Gracias Hector, un placer que sea de tu agrado...

me encantaaaaa ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Graciasssssss y me alegrooooo

Así,a primera vista, me había parecido el puente que une Macao con la isla Taipa y Coloane , que los portugueses construyeron para facilitar el tráfico entre ambas islas y la península, en que está la ciudad de Macao. Ahora está bajo los dominios de las autoridades Chinas,  Pienso, que es de la misma construcción y arquitectura.

Cierto es, que el resultado obtenido es muy agradable, además de su composición horizontal que se dibuja en el encuadre que has visualizado. Tonos suaves, uniformes y compactos. facilitan la visión de la imagen, dotándola de belleza y espectacularidad. Es relajante y armónica.

Saludos.

Gracias por comentar, me alegro que sea de tu agrado, aparte del comentario un poco de cultura que también viene bien, no sabia  que había otro puente similar a este por estos mundos, un saludo...

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros que te ha quedado una foto con un encuadre, y tratamiento B&W muy trabajado, muy bien, pero intentaría eliminar esos halos que hay en la linea del puente. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros que te ha quedado una foto con un encuadre, y tratamiento B&W muy trabajado, muy bien, pero intentaría eliminar esos halos que hay en la linea del puente. Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, le echaré un vistacillo a esos halos, un saludo

Enlace al comentario

Hola Fity.

Esa diagonal te hace recorrer toda la foto, bien encuadrada, la sombra del puente es un plus buenísimo. Ahora bien, pienso que un poco más de textura en ese primer plano hubiera mejorado la foto. Así mismo el exceso de contraste a generado ese banding que si bien en b&n se disimula más.

De todas formas la foto es muy buena.

Un saludo.

Sergio.

edito, viendo la foto en la tablet no aprecio banding, sorry.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario

Muy bonita foto, me gusta mucho esa composicion saliendo desde la izq. arriba y abajo con puente y sombra y guiandonos hasta el fondo, por lo demas la veo genial, quiza para mi gusto un punto oscura, no se si por el viñeteado, pero es una simple apreciacion, la foto es muy buena, saludos.

Enlace al comentario

Pues me parece muy buena..Quizas el pilastro deberia estar menos centrado pero es solo una opinion....desde luego no se puede hacer un mejor uso de ese filtro, has conseguido un aspecto muy bueno en el agua.

Un saludo.

Me alegro que te guste, lo de la pilastra también tengo tomas con la pilastra en el primer tercio, pero como que la hace "pesar" mucho del lado izquierdo y buscaba mas simetría, gracias por pasar y comentar, un saludo

Hola Fity.

Esa diagonal te hace recorrer toda la foto, bien encuadrada, la sombra del puente es un plus buenísimo. Ahora bien, pienso que un poco más de textura en ese primer plano hubiera mejorado la foto. Así mismo el exceso de contraste a generado ese banding que si bien en b&n se disimula más.

De todas formas la foto es muy buena.

Un saludo.

Sergio.

edito, viendo la foto en la tablet no aprecio banding, sorry.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado, estas disculpado con lo del banding jejejeje :1good:  un saludo

Muy bonita foto, me gusta mucho esa composicion saliendo desde la izq. arriba y abajo con puente y sombra y guiandonos hasta el fondo, por lo demas la veo genial, quiza para mi gusto un punto oscura, no se si por el viñeteado, pero es una simple apreciacion, la foto es muy buena, saludos.

Gracias cimas por comentar, me alegro que te guste, un saludete..

Sin más la perspectiva lineal cuya curva lateral te lleva al infinito es avasalladora, la sombra en la seda es muy atractiva.

Saludos

Gracias copacabana por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo....

Enlace al comentario

Me encanta! tengo que aprender a trabajar la larga exposición (y si... bastantes otros temas al respecto jaja). Sin duda, excelente disparo!!!

Saludos!

Enviado desde mTalk

Gracias por dejar tu comentario, me alegro que te guste, en el tema de la larga exposición es un buen filtro y una tabla de correspondencia de tiempos, un saludo..

El recorrido al que invita la foto es particularmente bueno. Buen aporte. Un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado, un saludete..

No hay nada a lo que dar caña, la foto es maravillosa con un blanco y negro perfectamente conseguido. Saludos.

jeje siempre hay que dar caña, no hay nada perfecto, me alegro que te guste, un saludo...

Enlace al comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegro que te guste, en el tema de la larga exposición es un buen filtro y una tabla de correspondencia de tiempos, un saludo..

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado, un saludete..

jeje siempre hay que dar caña, no hay nada perfecto, me alegro que te guste, un saludo...

Aprovechando el tema, tal vez no sea el lugar, pero alguna recomendación para los filtros? alguna marca o algo que me recomiendes? ya acabo de tener una enorme decepción pues había comprado uno de densidad variable que acabo de probar... y termino siendo algo muy muy malo... pero bueno, así se aprende.

Enviado desde mTalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario