Jump to content

Vicky

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sigo con mi serie del swing. Esta tarde me fui de nuevo al mismo evento de ayer, para ver si cazaba algo, y me he venido entre otras con este robado de ésta bailarina con tan llamativo color de pelo. Hay un halo como rojo en el borde de la cara en la parte que hay más luz, la verdad que no he podido/sabido quitarlo sin que se note... de momento lo he dejado, pero lo trabajaré hasta que averigüe como quitarlo, porque del modo normal no sale....

Luego he averiguado de que es una bailarina del programa Tu cara me suena. :)

A ver que os parece. (y a color! perdóname señor que he pecado! jeje  :wacko:  :wacko:  :wacko:)

30844219062_6af4b9b657_c.jpg

Vicky by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-48299900-1479057863.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor. Te envidio mucho, de verdad. Creo que eres el que ha experimentado una progresión más espectacular de los de aquí. Ya quisiera yo progresar a esos pasos agigantados.

La propuesta que nos traes me encanta por la expresión y el momento. Los halos rojos diría que no son tales sino que diría que es falta de PDC, algo de foco mal colocado y de trepidación todo combinado y te ha dado un "halo" de color piel que el procesado quizá aumente, pero no genera. 

En este caso, a pesar que la foto es bellísima, creo que has patinado un poco técnicamente y es lo que te está generando estos problemas. No veo una nitidez y un foco clavados y ese f/2.5 junto a 85 mm creo que te ha jugado un poco de mala pasada con demasiada poca PDC.

Aún y así, se va a FAV porque creo que el momento lo vale.

Enlace al comentario

Bienvenido al color en estado puro!

El momento captado con la expresión de la cara es muy bueno, y el pelo le da el dinamismo que se intuye. Esta vez te pondré una pequeñisimo pero, lastima que parte de la coleta le tape la cara.

Por el resto, pues como siempre, de lujo. Para que luego digan que con dx no se sacan desenfoques de fondo....

Saludos,

Enlace al comentario

Color, coloooor...

Me encanta y con flares y todo.

Enhorabuena amigo.

Saludos.

Gracias Remi, me alegro que te guste amigo!

Tu a color??

Pues sera que me la imagino en B&N, que asi no me entra.....mas que nada.Por las altas luces de su cara.

Gracias por comentar Óscar, no siempre se puede acertar, jeje, para una vez que me voy a color y me atizáis!  Hacéis bien, así seguimos aprendiendo! Gracias!

Hola Héctor. Te envidio mucho, de verdad. Creo que eres el que ha experimentado una progresión más espectacular de los de aquí. Ya quisiera yo progresar a esos pasos agigantados.

La propuesta que nos traes me encanta por la expresión y el momento. Los halos rojos diría que no son tales sino que diría que es falta de PDC, algo de foco mal colocado y de trepidación todo combinado y te ha dado un "halo" de color piel que el procesado quizá aumente, pero no genera. 

En este caso, a pesar que la foto es bellísima, creo que has patinado un poco técnicamente y es lo que te está generando estos problemas. No veo una nitidez y un foco clavados y ese f/2.5 junto a 85 mm creo que te ha jugado un poco de mala pasada con demasiada poca PDC.

Gracias Jordi, queda mucho camino por recorrer, y como ves tengo muchos fallos aún, la verdad que llevas razón en todo lo que comentas, me gusta el momento y la expresión, pero todo lo que comentas llevás razón. Tal vez tengo cierta tendencia a las aperturas abiertas y tengo que aprender mejor a cerrar más en ciertas situaciones, a disparar mejor a elementos en movimiento, etc...  Como dices, si ya es díficil captar el movimiento encima me lo pongo más difícil abriendo bien y quedándome muy poca pdc. Aún con esos detalles técnicos, me quedo de ella, el momento coletazo! :)

Bienvenido al color en estado puro!

El momento captado con la expresión de la cara es muy bueno, y el pelo le da el dinamismo que se intuye. Esta vez te pondré una pequeñisimo pero, lastima que parte de la coleta le tape la cara.

Por el resto, pues como siempre, de lujo. Para que luego digan que con dx no se sacan desenfoques de fondo....

Saludos,

No saludes mucho al color Jordi, jajaja que ya sabes que yo y el color como el gato y el agua... jeje Como he comentado a los compis, la foto tiene detalles ha mejorar, pero bueno, se aprende de todo de aciertos y fallos. Gracias por comentar crack!

Enlace al comentario

Esos halos, son aberraciones cromaticas, generados por la alta luminancia y el contraste. Son faciles de eliminar en ACR.

Lo que parece trepidacion, es la conjuncion entre el movimiento de la modelo con la cabeza, junto con el movimiento instintivo para seguirla (vamos....me la juego :ph34r: )

Hago muchisima fotografia deportiva, y me ha pasado mas de una vez , incluso disparando a 1/8000 ....... que la imagen tendria que quedar congelada.

Enlace al comentario

Quitarle el color, creo que sería un crimen.... Mira que me gusta el B&N, pero en una foto con este colorido, hay que aprovecharlo.

Me gusta, la veo muy dinámica. Puede que con un f más cerrado e incluso un pelín más de velocidad (el iso es tu amigo), hubiera quedado más nítida, pero tal y como está, ya ha ido a fav...

Recuerdo haber ido una vez al mercado de motores (¿Es en la antigua estación de ferrocarril de delicias?), y la  verdad es que es un sitio curioso, y con evento me figuro que más.

Enlace al comentario

Simplemente...   me encanta :1ok:

Enhorabuena compañero :bravo:

Un saludo

Muchas gracias Hannert, me alegro que te haya gustado!

Me parece una foto excelente. 

Gracias compañero!

Muy buena hector: El color suma mucho debido al contraste entre el fondo verde de los árboles y rojo del pelo y las ropas de la muchacha.

Saludos. (pero "no se te ocurra" abandonar el blanco y negro...jajaja)

Gracias Diego, descuida, que el B/N no se abandona nunca! :) 

Quitarle el color, creo que sería un crimen.... Mira que me gusta el B&N, pero en una foto con este colorido, hay que aprovecharlo.

Me gusta, la veo muy dinámica. Puede que con un f más cerrado e incluso un pelín más de velocidad (el iso es tu amigo), hubiera quedado más nítida, pero tal y como está, ya ha ido a fav...

Recuerdo haber ido una vez al mercado de motores (¿Es en la antigua estación de ferrocarril de delicias?), y la  verdad es que es un sitio curioso, y con evento me figuro que más.

Mira que soy de B/N... pero en ésta estoy de acuerdo contigo, que quitarle el color a ese pelo... era un sacrilegio... creo que es el elemento característico de la chica (además de ser guapísima, claro) El ISO, es mi amigo... a pesar de tener luz alta, tal vez debería haberlo aprovechado más y cerrar más como ya me habéis comentado varios.

Sí, justo el Mercado de Motores es la antigua estación de ferrocarril de Delicias. Me encanta ese sitio, es uno de mis caladeros de fotos, bastante curioso siempre y cuando hay eventos y música mejor que mejor. Gracias por comentar Jaime.

Enlace al comentario

A mí me pasa lo mismo que a ti, voy a un evento e intento la foto diferente, mucho desenfoque, poca pdc... pero a ti te quedan genial. Al ritmo de baile, conseguir esta foto tiene que ser complicado.

Y para un genio del revelado como tú, pues mejor que mejor.

Fantástica.

Imagen para el deleite, cosa que voy a hacer contemplándola en la pared.

Gracias por comparti

A donde te vas a ir a vivir ahora? La casa de Madrid llena de fotos y la de Sevilla lleva el mismo camino...

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Por el desenfoque, por el color, por la sensación de movimiento en el pelo, por la modelo en fin que no le pongo ningún pero que ya se lo han puesto los compañeros.

Saludos.

Me alegro que haya gustado HOODS. Saludos

Fantástica. 

Imagen para el deleite, cosa que voy a hacer contemplándola en la pared.

Gracias por comparti

Pa la paré! Veo que sigue infalible la técnica de la paré! Gracias a ti por comentar Adolfo!

A mí me pasa lo mismo que a ti, voy a un evento e intento la foto diferente, mucho desenfoque, poca pdc... pero a ti te quedan genial. Al ritmo de baile, conseguir esta foto tiene que ser complicado.

Y para un genio del revelado como tú, pues mejor que mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por comentar Donxri. La verdad que para mí (internamente) es una de mis mejores fotos, ya no por lo técnico que está claro que tiene cosas mejorables como han comentado los compañeros, sino por lo que sé que me costó conseguirla. Es posible que esté un poco trepidada y las luces altas que tiene la foto son las que son... pero siendo un robado y la chica dando vueltas creo que hay cosas que no son tan controlables como si fuera un retrato controlado que hay más control de la luz que tiene, el fondo, etc... 

Me quedo con el momento y con la sensación de que está foto con la chica dando vueltas y pillarla justo mirando a cámara me sale una de cada 10000 fotos.

PD: Me parto cuando decís lo de genio de revelado, si sé lo basiquísimo y ya y más a color! xDD

Enlace al comentario