juanitosu Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola es una foto que hice hace 2 años y que siempre le he tenido mucho cariño, incluso desde antes de hacerla, a criticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 la idea me gusta,pero en mi opinión creo que con menos luces,estaría mejo.(es una opinión personal).pero repito.la idea es muy interesante... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 la idea me gusta,pero en mi opinión creo que con menos luces,estaría mejo.(es una opinión personal).pero repito.la idea es muy interesante... saludos... Gracias por pasar a comentar, respeto tu opinion pero creo que las luces son el 75% de la foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola, a mi me encanta. Me parece muy bueno el trabajo sobre el tren. Con que velocidad lo hiciste? Si es cierto que te quedo un poco oscuro en el centro, pero quizas sea el efecto buscado. Para mi esta muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola, a mi me encanta. Me parece muy bueno el trabajo sobre el tren. Con que velocidad lo hiciste?Si es cierto que te quedo un poco oscuro en el centro, pero quizas sea el efecto buscado. Para mi esta muy bien. Saludos. F/20 5s Iso 100 Si era el efecto buscado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bonita foto, me gusta, espero que no hayas tenido el problema que tuve yo en Luarca (Asturias) un día que me voy con el trípode, mi cámara y me pongo en la estación para esperar que llegue el tren para hacer una foto parecida a esta que nos pones tú aquí, cuando me llega el jefe de la estación y me dice que no puedo hacer fotos allí sin un permiso especial del Jefe provincial de FEVE en Asturias, le dije que no creía que molestase a nadie y el me dijo que los trenes son información confidencial, ¡en que manos estamos! le damos una gorra de plato a cualquiera y se cree el rey del mundo. Al final la foto la hice igual ya que el elemento no se enteró que la cámara estaba sacando la foto cuando él estaba hablando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bonita foto, me gusta, espero que no hayas tenido el problema que tuve yo en Luarca (Asturias) un día que me voy con el trípode, mi cámara y me pongo en la estación para esperar que llegue el tren para hacer una foto parecida a esta que nos pones tú aquí, cuando me llega el jefe de la estación y me dice que no puedo hacer fotos allí sin un permiso especial del Jefe provincial de FEVE en Asturias, le dije que no creía que molestase a nadie y el me dijo que los trenes son información confidencial, ¡en que manos estamos! le damos una gorra de plato a cualquiera y se cree el rey del mundo.Al final la foto la hice igual ya que el elemento no se enteró que la cámara estaba sacando la foto cuando él estaba hablando. Un saludo Eso mismo pasa en Madrid en el Metro. Debe ser que también es iformación confidencial. A ver si los chinos se van a enterar por nuestras fotos de los tipos de trenes que hay en nuestro Metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bonita foto, me gusta, espero que no hayas tenido el problema que tuve yo en Luarca (Asturias) un día que me voy con el trípode, mi cámara y me pongo en la estación para esperar que llegue el tren para hacer una foto parecida a esta que nos pones tú aquí, cuando me llega el jefe de la estación y me dice que no puedo hacer fotos allí sin un permiso especial del Jefe provincial de FEVE en Asturias, le dije que no creía que molestase a nadie y el me dijo que los trenes son información confidencial, ¡en que manos estamos! le damos una gorra de plato a cualquiera y se cree el rey del mundo.Al final la foto la hice igual ya que el elemento no se enteró que la cámara estaba sacando la foto cuando él estaba hablando. Un saludo Menos mal que no era un Eurofighter...jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronnie Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Menos mal que no era un Eurofighter...jeje. Hola a todos!!! Peor fue lo mio. Estaba en el Monasterio del Escorial y fui a hacer una foto con una camara compacta y un tripode pequeño, de estos que no se pueden extender y vino el guardia de seguridad y me dice que no puedo hacer fotos con el tripode apoyado en el suelo porque "se desgasta" (palabras textuales). Mi pregunta es ¿Cuando pisan miles de turistas no se desgasta? porque lo apoye en la parte del pasillo que se puede pisar, no en ninguna zona de exposicion. Que fuerte. Le dan cargos a cualquiera.... Respecto a la foto. La idea me parece muy buena, pero hay poca nitidez, aun así me gusta mucho ¿Has utilizado un filtro de estrella?. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola a todos!!! Peor fue lo mio. Estaba en el Monasterio del Escorial y fui a hacer una foto con una camara compacta y un tripode pequeño, de estos que no se pueden extender y vino el guardia de seguridad y me dice que no puedo hacer fotos con el tripode apoyado en el suelo porque "se desgasta" (palabras textuales). Mi pregunta es ¿Cuando pisan miles de turistas no se desgasta? porque lo apoye en la parte del pasillo que se puede pisar, no en ninguna zona de exposicion. Que fuerte. Le dan cargos a cualquiera.... Respecto a la foto. La idea me parece muy buena, pero hay poca nitidez, aun así me gusta mucho ¿Has utilizado un filtro de estrella?. Felicidades. La foto esta nitida lo que tiene es un efecto orton, a f20,enfocando antes y con tripode pocas fotos no tienen nitidez y si utilice el filtro estrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Has conseguido un efecto que no deja indeferente a nadie, te puede gustar o no, pero tiene gancho, ese creo que es el espíritu de la fotografía... Por cierto, la estación me suena, ¿porqué será?. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Has conseguido un efecto que no deja indeferentea nadie, te puede gustar o no, pero tiene gancho, ese creo que es el espíritu de la fotografía... Por cierto, la estación me suena, ¿porqué será?. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar Javi, un saludo Normal que te suene la tienes cerquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bonita foto, me gusta, espero que no hayas tenido el problema que tuve yo en Luarca (Asturias) un día que me voy con el trípode, mi cámara y me pongo en la estación para esperar que llegue el tren para hacer una foto parecida a esta que nos pones tú aquí, cuando me llega el jefe de la estación y me dice que no puedo hacer fotos allí sin un permiso especial del Jefe provincial de FEVE en Asturias, le dije que no creía que molestase a nadie y el me dijo que los trenes son información confidencial, ¡en que manos estamos! le damos una gorra de plato a cualquiera y se cree el rey del mundo.Al final la foto la hice igual ya que el elemento no se enteró que la cámara estaba sacando la foto cuando él estaba hablando. Un saludo Eso mismo pasa en Madrid en el Metro. Debe ser que también es iformación confidencial. A ver si los chinos se van a enterar por nuestras fotos de los tipos de trenes que hay en nuestro Metro. Menos mal que no era un Eurofighter...jeje. Hola a todos!!! Peor fue lo mio. Estaba en el Monasterio del Escorial y fui a hacer una foto con una camara compacta y un tripode pequeño, de estos que no se pueden extender y vino el guardia de seguridad y me dice que no puedo hacer fotos con el tripode apoyado en el suelo porque "se desgasta" (palabras textuales). Mi pregunta es ¿Cuando pisan miles de turistas no se desgasta? porque lo apoye en la parte del pasillo que se puede pisar, no en ninguna zona de exposicion. Que fuerte. Le dan cargos a cualquiera.... Respecto a la foto. La idea me parece muy buena, pero hay poca nitidez, aun así me gusta mucho ¿Has utilizado un filtro de estrella?. Felicidades. Pues continuando el tema, ese mismo dia estube en la estacion de castellon y alli con muy poca educacion me echo una guardia de seguridad, diciendome con una camara come esa no se puede hacer fotos aqui, que fue lo mas educado que me dijo. Esta claro que tienen que tener sus medidas de seguridad, pero hoy en dia con cualquier camara compacta pueden sacar suficiente calidad para estudiar un lugar antes de realizar cualquier accion malintencionada. gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues la foto me parece una pasada y poco que decir mas que eso. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues la foto me parece una pasada y poco que decir mas que eso. Saludos compi. Gracias compi, por tu comentari un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 precisamente la cantidad de luz es lo que hace que sea genial. Está desenfocada pero sólo la parte que no necesita ser enfocada, no se, me gusta mucho. ¿podrías explicar un poco (para novatos) cómo lo haces? entiendo que el efecto orton del que hablas es a posteriori con photoshop ¿podrías poner la original antes de tratarla? La verdad es que me encanta. Con tu permiso la guardo (eso sí con tu firma ), porque es una de las que más me han gustado ultimamente Muchas gracias de antemano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buena toma , a mi particularmente me gusta mucho esta atrapante , creo que si has querido interpretar miedo y misterio esta muy bien logrado , saludos, Leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 precisamente la cantidad de luz es lo que hace que sea genial. Está desenfocada pero sólo la parte que no necesita ser enfocada, no se, me gusta mucho. ¿podrías explicar un poco (para novatos) cómo lo haces? entiendo que el efecto orton del que hablas es a posteriori con photoshop ¿podrías poner la original antes de tratarla? La verdad es que me encanta. Con tu permiso la guardo (eso sí con tu firma ), porque es una de las que más me han gustado ultimamente Muchas gracias de antemano!!!! A qui tienes la original, un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buena toma , a mi particularmente me gusta mucho esta atrapante , creo que si has querido interpretar miedo y misterio esta muy bien logrado , saludos, Leo. gracias por pasarte, un saludo Coincido plenamente en el comentario, las luces ayudan y el desenfoque tambien. Respecto a lo de afotar en estaciones de trenes; esta prohibido (otra cosa es que no nos vean) desde aquel fatidico dia que todos recordamos. Saludos Gracias, yo opino lo mismo sobre las luces y el desenfoque, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Es la tercera o la cuarta vez que me paso por este tema y no había comentado nada simplemente porque no me inspiraba nada para comentar, te debo una excusa, no había mirado la foto con atención y te tengo que pedir perdón humildemente, hoy la he mirado mejor y me he dado cuenta de que es una pasada me reitero, mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Es la tercera o la cuarta vez que me paso por este tema y no había comentado nada simplemente porque no me inspiraba nada para comentar, te debo una excusa, no había mirado la foto con atención y te tengo que pedir perdón humildemente, hoy la he mirado mejor y me he dado cuenta de que es una pasada me reitero, mil perdones. Perdonado, gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.