Jump to content

Vance&Hine

maskelyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta la diagonal de los escapes en negro mate y los cromados.

Me parece original e insinuante. Hay una preciosa Harley pero solo vais a ver los escapes, el resto lo imagináis.

El B&N muy correcto.

Encima el tema me apasiona. Tu si que vales ... esto no iba aquí, verdad??

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, tiene unos negros empastadillos.. habría que verla levantando un poco mas las sombras y cortar  por debajo asta donde sale la primera linea del suelo  , pero así  como la muestras esta mas que bien.

un saludo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios los tendre en cuenta, en mi opinion pienso que si, que podia haber quitado un poco mas de suelo pero pense que quizas quedaba algo encajonada la foto, tambien creo que podia haber mejorado mas acercandome un poco.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios los tendre en cuenta, en mi opinion pienso que si, que podia haber quitado un poco mas de suelo pero pense que quizas quedaba algo encajonada la foto, tambien creo que podia haber mejorado mas acercandome un poco.

Un saludo a todos

Si te acercas más te comes los escapes, y si subes la composición, además de encajonarla pierdes la diagonal entre los dos puntos fuertes.

Es opinión, no información.

Gracias

Enlace al comentario