maskelyn Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 DSC_2161 by Marcos Muro, en Flickr Nikon D5200 + 18-55 VRII 1/100s - F3,5 - 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Aich.....no se.Quiza un encuadre mas cerrado y dando mas vistosidad a la placa. Para no mostrar nada que no sea moto. La cera no me aporta nada, y asin chiquinin.......vsssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Pues a mi me gusta la diagonal de los escapes en negro mate y los cromados. Me parece original e insinuante. Hay una preciosa Harley pero solo vais a ver los escapes, el resto lo imagináis. El B&N muy correcto. Encima el tema me apasiona. Tu si que vales ... esto no iba aquí, verdad?? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Muy chula, tiene unos negros empastadillos.. habría que verla levantando un poco mas las sombras y cortar por debajo asta donde sale la primera linea del suelo , pero así como la muestras esta mas que bien. un saludo Editado 15 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Tal vez el encuadre no es el mejor, pero me gusta como te ha quedado, la luz la veo muy bien y tiene algo que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi me gusta. Visualmente muy agradable. Y me encanta el acabado en Blanco y Negro Mate. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 no me termina de convencer , me sobra por abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios los tendre en cuenta, en mi opinion pienso que si, que podia haber quitado un poco mas de suelo pero pense que quizas quedaba algo encajonada la foto, tambien creo que podia haber mejorado mas acercandome un poco. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios los tendre en cuenta, en mi opinion pienso que si, que podia haber quitado un poco mas de suelo pero pense que quizas quedaba algo encajonada la foto, tambien creo que podia haber mejorado mas acercandome un poco. Un saludo a todos Si te acercas más te comes los escapes, y si subes la composición, además de encajonarla pierdes la diagonal entre los dos puntos fuertes. Es opinión, no información. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Pues el encuadre para mi gusto, muy bueno. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas