miaumich Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Advierto que es una petición un tanto extraña. Tengo un slider y me gustaría hacer tomas de frente y acercándome. Para eso quiero utilizar el slider. Mi problema es que se ven los rieles (raíles) del slider y para que eso no ocurra tengo varias opciones. - Hacer zoom hasta que no se vean (no me gusta demasiado, me limita) - Elevar la posición de la cámara hasta que no se vea el rail. Esta es la ideal, pero no se como hacerlo. Calculo que con 40 cm o algo menos me podría apañar, pero tendría que ser algo así como un mono-pie que se puede atornillar en el slider (como una cámara) o algún "artilugio" que me eleve de alguna forma la posición de la cámara. Se agradecen sugerencias, todas, hasta las más "fantásticas" Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 una tabla larga contrapesada. En un extremo la cámara para que sobresalga y el otro el contrapeso, y en el centro anclada al slider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Una rotula encima del slider, lo inclinado un poco y corriges con la rotula se nota un poco que baja la cámara pero es inapreciable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.