Jump to content

Mares de sal

gsantile

Publicaciones recomendadas

10 tomas verticales en las Salinas del Bebedero San Luis, con un gran amigo, Alejo Fernandez quien disparo la foto central donde salgo en la montaña de sal, decir esta de mas que mi 3100 no tiene mas de 10 seg de timer y no llegaba ni ahi estaba lejos y en trepada, unida con Photomerge es Ps e iluminada en las hondonadas con dos minimaglite, el resto de la escena con luz natural,el titulo va por un comentario del amigo Francisco de Malaga, me gusto y quedo asi

saludos compañeros

30000194484_209e7f8f4d_b.jpgsalt seas under the Milky Way by Gonzalo Santile, en Flickr

• 11.0 mm
  • 30

• 6400

• Flash (apagado, no disparó)
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 6400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa estampa perfectamente ejecutada un revelado de la VL insuperable, Gonzalo tú demuestras muy claramente que la cámara no hace la fotografía con una modesta 3100 realizas verdaderas obras de arte. Si de mí dependiera la propondría para el Albúm de la Abuela. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me gusta mucho el título que se adecua perfectamente al entorno, máxime si ha sido idea de mi querido amigo y paisano Francisco.

Enlace al comentario

Preciosa estampa perfectamente ejecutada un revelado de la VL insuperable, Gonzalo tú demuestras muy claramente que la cámara no hace la fotografía con una modesta 3100 realizas verdaderas obras de arte. Si de mí dependiera la propondría para el Albúm de la Abuela. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me gusta mucho el título que se adecua perfectamente al entorno, máxime si ha sido idea de mi querido amigo y paisano Francisco.

gracias amigo mio, tus palabras son el mayor aliciente que un aficionado puede tener a seguir adelante, pero un album de la abu!!! ya es mucho pedir, semana pasada eligieron mi foto pedazito de universo en un lodazal asiq ue mas no puedo pedir, un abrazo!

Enlace al comentario

que decir Gonzalo me dejas boquiabierto con tus panoramicas de la VL un primer plano simple pero que da un resultado genial, en pocas palabras una fotaka pa casa

la RR extrema queda limpia si  pero eso penaliza a mi un poco de ruido en estas fotos no me molesta

un saludo amigo

Enlace al comentario

Ufffff, brutal, el amigo Francisco me dijo que le echara un vistazo a tu trabajo con una d3100 y la verdad es que estoy alucinado, vaya pedazos de trabajos que haces gonzalo, con unos revelados espectaculares, y esta no es pa menos, desde aquí mi mas sincera enhorabuena.

Un saludete compañero...

Enlace al comentario

Hola compañero lo cierto es que paso,y paso... la miro,la miro y el calificativo no lo encuentro. Pues eso que es una foto para mi (SUPER ALUCINANTE) algo más que buenísima.

Un saludo compañero.

pues nada mas que agradecerte por tus palabras saludos!

Enlace al comentario

que decir Gonzalo me dejas boquiabierto con tus panoramicas de la VL un primer plano simple pero que da un resultado genial, en pocas palabras una fotaka pa casa

la RR extrema queda limpia si  pero eso penaliza a mi un poco de ruido en estas fotos no me molesta

un saludo amigo

gracias Francisco, como decis es verdad el mar de sal use la ilumnacion natural de un pueblo cercano y costo dejarla cercano al blanco blanco, por lo que se refleja en algo de ruido, bien visto compañero!

Enlace al comentario

Ufffff, brutal, el amigo Francisco me dijo que le echara un vistazo a tu trabajo con una d3100 y la verdad es que estoy alucinado, vaya pedazos de trabajos que haces gonzalo, con unos revelados espectaculares, y esta no es pa menos, desde aquí mi mas sincera enhorabuena.

Un saludete compañero...

gracias amigo, como ves mi principal modelo es la vl casi siempre, en cuanto a mi vieja 3100 es hora de retirarla y pasar a la d5300, aver que pasa!abrazo

ya te dije fran pero no es solo eso, es que es una excelente persona dispuesta a compartir lo poco mucho que sabe

gracias amigo como siempre a disposicion para compartir tips y mejorar nuestras fotos que de eso se trata un foro de tecnica

Enlace al comentario

Impresionante, algun dia espero poder tomar una asi!!! Felicitaciones

pues con esa camra y ese sigma es cuestion de buscar un lugar tomarse su tiempo y disparar, luego el procesado tmb lleva su tiempo, en mi caso como la 3100 no soporta mucho el ruido debo trabajarlo con un programa llamda Noiseware

saludos

Enlace al comentario

Sencillamente sensacional, si con una nikon D3100 eres capaz de hacer esta maravilla, qué harías con una D5? Pues no puedo ni imaginármelo, serias Dios. Enhorabuena por la foto, ojalá algún día sea capaz de hacer algo similar a tus fotos. Sigo aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

10 tomas verticales en las Salinas del Bebedero San Luis, con un gran amigo, Alejo Fernandez quien disparo la foto central donde salgo en la montaña de sal, decir esta de mas que mi 3100 no tiene mas de 10 seg de timer y no llegaba ni ahi estaba lejos y en trepada, unida con Photomerge es Ps e iluminada en las hondonadas con dos minimaglite, el resto de la escena con luz natural,el titulo va por un comentario del amigo Francisco de Malaga, me gusto y quedo asi

saludos compañeros

30000194484_209e7f8f4d_b.jpgsalt seas under the Milky Way by Gonzalo Santile, en Flickr

• 11.0 mm
  • 30

• 6400

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 6400

Brutal compañero , y que envidia poder pillar ese arco de la VL tan bajo y tan diferente a como se ve en españa, una autentica pasada, enhorabuena.

Enlace al comentario

Sencillamente sensacional, si con una nikon D3100 eres capaz de hacer esta maravilla, qué harías con una D5? Pues no puedo ni imaginármelo, serias Dios. Enhorabuena por la foto, ojalá algún día sea capaz de hacer algo similar a tus fotos. Sigo aprendiendo.

Saludos.

dios???? Noooo paraaa jaja se ve que te gusto !solo es practica 70 % trabajo de campo 30% en casa un gran saludo !
Enlace al comentario

Brutal compañero , y que envidia poder pillar ese arco de la VL tan bajo y tan diferente a como se ve en españa, una autentica pasada, enhorabuena.

Gracias colega la única macana que se muere tan rápido la vl por estos días que si no te apuras en cada disparo te quedas sin nada porque no solo baja sino que se deforma al unirla saludos!!!!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...