Jump to content

Tampoco es tan grande...

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas una toma con un encuadre diferente, se que no es una gran foto pero curiosa si que creo que es, espero que os guste. Un saludo.

30918470106_cec04f27d8_c.jpgDSC_8122 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/8.0  11.0 mm 1/125  160 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF
Añadir esta foto a tu mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curiosa y bonita compañero, por ponerle un pero, arrancaría la farola de delante del edificio, pero supongo que todo no puede ser jejeje.

Me gusta la compo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una fotografía distinta pero muy interesante a la vez, esta escena está ahí y la ve mucha gente pero los no aficionados a la fotografía no la ven con los ojos que la has visto tu y eso tiene su mérito. Puede gustar o no pero está muy bien vista y a mi me gusta.

Saludos

Pues si uno ya va haciendo fotos mentales todo el dia o por lo menos a mi me pasa, gracias por comentar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas una toma con un encuadre diferente, se que no es una gran foto pero curiosa si que creo que es, espero que os guste. Un saludo.

Curiosa si que es.....y puede ser una muy buena foto si tocas algo esas sombras. Las levantas y te cogera un efecto de lo mas interesante.

Enlace al comentario

La compo es muy chula. Y la deformación del gran angular le queda como un guante.

Curiosa si que es.....y puede ser una muy buena foto si tocas algo esas sombras. Las levantas y te cogera un efecto de lo mas interesante.

Levantar las sombras, pero de toda la imagen o solo del semaforo?? Gracias por comentar. Editado por FERNANDOCARMO
Enlace al comentario

+1 a levantar esas sombras y acabar con la farola del medio... yo siempre llevo la motosierra en la bolsa de la cámara.

Me encanta el PDV, como la farola enmarca la torre, y el dinamismo que le da la deformación del gran angular contrapicado.

En genreal. Un levantamiento al unisono.

Buen ojo!!

Un encuadre muy original y que funciona muy bien.

Saludos,

Bien vista   :1good:

Concuerdo con Sahae. si levantas las sombras encontramos mas detalle ---> yo opino que sombras en general

saludos.

Bueno pues ya está a ver que os parece ahora espero que mejor, la farola del medio pues no se a mi me parece que no molesta ni distrae pero bueno tampoco creo que fuera capaz de quitarla y que quedara bien, gracias por todos los comentarios y un saludo.

30917763672_ee8aa6304f_c.jpgDSC_8122n by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

Editado por FERNANDOCARMO
Enlace al comentario

Me gusta mucho el punto de vista. Y mejor con las sombras levantadas. Lástima de la farola de atrás.

¿Has probado en blanco y negro?

Mejora bastante la toma con las sombras levantadas. Le da mucha más vida.

Me gusta compañero.

Saludos

Gracias por pasaros, y no no habia pensado en byn pero no es mala idea. Un saludo.
Enlace al comentario

Muy "envolvente", jeje. Y mejor la segunda,

Me ha gustado mucho el punto de vista. Dicho por uno al que le obsesionan las verticales de los edificios.

Uffff entonces habras pasado un mal rato con mi foto jajsha, gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Uffff entonces habras pasado un mal rato con mi foto jajsha, gracias por comentar. Un saludo.

Que va, me ha gustado mucho. Sufro con las fotos a edificios que se hacen sin cuidado. Hay veces, como es el caso, que la distorsión mejora la foto, pero otras ves fugas verticales donde no deberían estar.
Enlace al comentario