FERNANDOCARMO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenas una toma con un encuadre diferente, se que no es una gran foto pero curiosa si que creo que es, espero que os guste. Un saludo. DSC_8122 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Pues es curiosa y bonita compañero, por ponerle un pero, arrancaría la farola de delante del edificio, pero supongo que todo no puede ser jejeje. Me gusta la compo. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho como has metido la torre en la farola y la farola azul incrustada en la torre. Lo que no me gusta es que estuvieras echado fotos aquí al lado y no me avises pa tomar una cervecita. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Gracias por los comentarios, pues ya ves estuve toda la mañana del domingo paseando por Sevilla con lo que eso cansa no me hubiera venido mal ni la compañía ni la cervecilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Una fotografía distinta pero muy interesante a la vez, esta escena está ahí y la ve mucha gente pero los no aficionados a la fotografía no la ven con los ojos que la has visto tu y eso tiene su mérito. Puede gustar o no pero está muy bien vista y a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Una fotografía distinta pero muy interesante a la vez, esta escena está ahí y la ve mucha gente pero los no aficionados a la fotografía no la ven con los ojos que la has visto tu y eso tiene su mérito. Puede gustar o no pero está muy bien vista y a mi me gusta. Saludos Pues si uno ya va haciendo fotos mentales todo el dia o por lo menos a mi me pasa, gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 La compo es muy chula. Y la deformación del gran angular le queda como un guante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenas una toma con un encuadre diferente, se que no es una gran foto pero curiosa si que creo que es, espero que os guste. Un saludo. Curiosa si que es.....y puede ser una muy buena foto si tocas algo esas sombras. Las levantas y te cogera un efecto de lo mas interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) La compo es muy chula. Y la deformación del gran angular le queda como un guante. Curiosa si que es.....y puede ser una muy buena foto si tocas algo esas sombras. Las levantas y te cogera un efecto de lo mas interesante.Levantar las sombras, pero de toda la imagen o solo del semaforo?? Gracias por comentar. Editado 16 de Noviembre de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Bien vista Concuerdo con Sahae. si levantas las sombras encontramos mas detalle ---> yo opino que sombras en general saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buen ojo!! Un encuadre muy original y que funciona muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Levantar las sombras, pero de toda la imagen o solo del semaforo?? Gracias por comentar. En genreal. Un levantamiento al unisono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 +1 a levantar esas sombras y acabar con la farola del medio... yo siempre llevo la motosierra en la bolsa de la cámara. Me encanta el PDV, como la farola enmarca la torre, y el dinamismo que le da la deformación del gran angular contrapicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) +1 a levantar esas sombras y acabar con la farola del medio... yo siempre llevo la motosierra en la bolsa de la cámara. Me encanta el PDV, como la farola enmarca la torre, y el dinamismo que le da la deformación del gran angular contrapicado. En genreal. Un levantamiento al unisono. Buen ojo!! Un encuadre muy original y que funciona muy bien. Saludos, Bien vista Concuerdo con Sahae. si levantas las sombras encontramos mas detalle ---> yo opino que sombras en general saludos. Bueno pues ya está a ver que os parece ahora espero que mejor, la farola del medio pues no se a mi me parece que no molesta ni distrae pero bueno tampoco creo que fuera capaz de quitarla y que quedara bien, gracias por todos los comentarios y un saludo. DSC_8122n by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pues si que mejora la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el punto de vista. Y mejor con las sombras levantadas. Lástima de la farola de atrás. ¿Has probado en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Mejora bastante la toma con las sombras levantadas. Le da mucha más vida. Me gusta compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el punto de vista. Y mejor con las sombras levantadas. Lástima de la farola de atrás. ¿Has probado en blanco y negro? Mejora bastante la toma con las sombras levantadas. Le da mucha más vida. Me gusta compañero. Saludos Gracias por pasaros, y no no habia pensado en byn pero no es mala idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy "envolvente", jeje. Y mejor la segunda, Me ha gustado mucho el punto de vista. Dicho por uno al que le obsesionan las verticales de los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy "envolvente", jeje. Y mejor la segunda, Me ha gustado mucho el punto de vista. Dicho por uno al que le obsesionan las verticales de los edificios. Uffff entonces habras pasado un mal rato con mi foto jajsha, gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Mejora la segunda versión, con un encuadre muy original me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Mejora asi.......aunque puestos a pedir....por que no arriesgas mas?? Mas levantamiento, claridad y contraste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Uffff entonces habras pasado un mal rato con mi foto jajsha, gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Que va, me ha gustado mucho. Sufro con las fotos a edificios que se hacen sin cuidado. Hay veces, como es el caso, que la distorsión mejora la foto, pero otras ves fugas verticales donde no deberían estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Mejora asi.......aunque puestos a pedir....por que no arriesgas mas?? Mas levantamiento, claridad y contraste?? Que no sea por no arriesgar pero si le doy mas contrastes subo las sombras otra vez no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas