Jump to content

Buenas noches Madrid

themadrix

Publicaciones recomendadas

desde mi monitor parece que se te han empastado un pelin los negros igual por levantar sombras, pienso que si bajas un pelin la exposicion igual gana...

por cierto serias tan amable de compartir la ubicación tengo esa foto pendiente desde hace años :-) Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias por pasar y comentar a todos.

Solitario las zonas negras hasta con luz solar queda muy oscuras te dejo una foto de cuando estuve encuadrando

la foto se tomo desde pozuelo ,pero no te puedo decir las coordenadas ya que deje mi coche aparcado y me monte en el de un compañero ,me puse a charlar y no me fije por donde me llevaron

30965486491_3b4e60388e_o.jpg

Enlace al comentario

Muy buena foto Pedro.

Me gusta mucho el resultado final. Has utilizado doble exposición, para torres y luna?.

Hubo una coincidencia de luna y torres el 14 noviembre con la superluna, y ese día estuve con un grupo de fotógrafos que habían organizado una kedada para fotografiar la superluna con las torres. Nos lo pasamos bien viendo el espectáculo.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto Pedro.

Me gusta mucho el resultado final. Has utilizado doble exposición, para torres y luna?.

Hubo una coincidencia de luna y torres el 14 noviembre con la superluna, y ese día estuve con un grupo de fotógrafos que habían organizado una kedada para fotografiar la superluna con las torres. Nos lo pasamos bien viendo el espectáculo.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Solo una toma compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...