themadrix Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Quiero dar las gracias a Jose Martin y Mazzini por que sin ellos esta foto no la tendría, ellos hicieron el trabajo de localizar el punto para poder fotografiar las 4 torres con la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 No puedo creer que esta fotaza tras más de 50 visita no tenga un comentario Pedro una superluna expectacular Las buenas fotos si se realizan en buena compañía se disfrutan aun más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muy buena, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 desde mi monitor parece que se te han empastado un pelin los negros igual por levantar sombras, pienso que si bajas un pelin la exposicion igual gana... por cierto serias tan amable de compartir la ubicación tengo esa foto pendiente desde hace años :-) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Fotón de 10, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 http://photoephemeris.com/ Es una aplicación que te permite saber cualquier día del año, cuál será la hora y el punto de salida y puesta del sol y de la luna respecto de tu posición. Muy práctica para llevarla en el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Fotaza y con trabajo detrás:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Lo primero dar las gracias por pasar y comentar a todos. Solitario las zonas negras hasta con luz solar queda muy oscuras te dejo una foto de cuando estuve encuadrando la foto se tomo desde pozuelo ,pero no te puedo decir las coordenadas ya que deje mi coche aparcado y me monte en el de un compañero ,me puse a charlar y no me fije por donde me llevaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muy buena foto Pedro. Me gusta mucho el resultado final. Has utilizado doble exposición, para torres y luna?. Hubo una coincidencia de luna y torres el 14 noviembre con la superluna, y ese día estuve con un grupo de fotógrafos que habían organizado una kedada para fotografiar la superluna con las torres. Nos lo pasamos bien viendo el espectáculo. Muchas gracias de antemano, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 .............y salisteis en la Tele ,A3, en el programa de El Tiempo de Brasero......,ji,ji,ji,ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muy buena foto Pedro. Me gusta mucho el resultado final. Has utilizado doble exposición, para torres y luna?. Hubo una coincidencia de luna y torres el 14 noviembre con la superluna, y ese día estuve con un grupo de fotógrafos que habían organizado una kedada para fotografiar la superluna con las torres. Nos lo pasamos bien viendo el espectáculo. Muchas gracias de antemano, Un saludo. Solo una toma compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 .............y salisteis en la Tele ,A3, en el programa de El Tiempo de Brasero......,ji,ji,ji,ji Si A3 y TV1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.