Jump to content

Pepeja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre carrera y carrera en las carreras en Cheste hacen un espectaculo de aviones con unas piruetas alucinantes, os dejo una toma:

30996205952_7de2871d34_c.jpgPirueta-1 by pepeja1978, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/7.1

•  

• 300.0 mm

• 1/1600

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado bastante bien, lo único que la velocidad demasiado elevada ha congelado la hélice. Este tipo de tomas, para mi gusto, quedan mejor con las palas de la hélice difuminadas por el movimiento; además, bajando la velocidad habrías podido cerrar más el diafragma y conseguir más PDC.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ha quedado bastante bien, lo único que la velocidad demasiado elevada ha congelado la hélice. Este tipo de tomas, para mi gusto, quedan mejor con las palas de la hélice difuminadas por el movimiento; además, bajando la velocidad habrías podido cerrar más el diafragma y conseguir más PDC.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Hola a todos y garcias por comentar,veo que el defecto general de la foto es el haber congelado las helices, la verdad es que ni siquiera lo pensé pero tomo nota para la siguiente. Gracias por los comentarios, son de gran ayuda, saludos.

Edito, el motivo de disparar a tanta velocidad fue porque tenia miedo de no sacarla bien nítida, esta claro que me pase algun pueblo jaja saludos.

Editado por Pepeja
Enlace al comentario

Aparte de lo de la hélice, para este tipo de tomas, yo echo de menos una referencia, como me pasa también con las fotos de la luna.

Por qué? pues porque puede ser una pirueta, como girando la foto a la izquierda una avioneta aterrizando.

Se que no es fácil tener una referencia, peeero ...

Lo que pasa es que el motivo, los colores, la nitidez, y que supongo sería en honor de Pedrosa, por los colores y el número 26, a mi me encanta.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola pepeja. Estoy con la opinión general de la hélice. De todas formas, creo que es salvable con algo de PS e imaginación. Me imagino clonar la capa, aplicar un desenfoque radial centrado en la hélice, distorsionar la perspectiva y una máscara de capa.

Si se puede hacer como creo, son 5 minutos. Pero quizá no quede bien. Tendría que probarlo...

Enlace al comentario