Jump to content

De concierto

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! 

Os dejo una foto que hice con mi D5100 (la que tengo, no hay perras pa más jajaja) y un 50mm 1.8 

Podéis echar un vistazo al resto de fotos que hay en el album si os apetece jejeje

30684935932_588dbdbf21_c.jpgDSC_0186 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

ISO: 2000

Diafragma: f1.8

Tiempo de exposición: 1/250

Zoom: 50mm 

Saludoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta, y además no es una foto fácil...

Tengo el corason partio con el guitarrista de la izquierda. Por un lado, me gusta el dinamismo que aporta, pero por otro al estar tan esquinado, y medio fuera del encuadre lo invalida un tanto, y distrae del autentico prota. ¿Has mirado como queda si le metes la tijera de forma inmisericorde?

Esas sombras que se intentan asomar por la parte inferior derecha (otro músico, me figuro), miraría a ver si se pueden clonar.

EN cualquier caso, es una foto que me gusta e insisto, se que la fotografía en conciertos es complicada...

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta, y además no es una foto fácil...

Tengo el corason partio con el guitarrista de la izquierda. Por un lado, me gusta el dinamismo que aporta, pero por otro al estar tan esquinado, y medio fuera del encuadre lo invalida un tanto, y distrae del autentico prota. ¿Has mirado como queda si le metes la tijera de forma inmisericorde?

Esas sombras que se intentan asomar por la parte inferior derecha (otro músico, me figuro), miraría a ver si se pueden clonar.

EN cualquier caso, es una foto que me gusta e insisto, se que la fotografía en conciertos es complicada...

Gracias jeje

El guitarrista a veces era imposible pillarle, se movía más que el corre caminos jajaja

Si, la sombra de la derecha es de la bajista

El problema que era una sala pequeña y el 50 mm se quedaba largo (no encuadraba todo el escenario) y no podía echar para atrás porque estaba el publico... si pudiera me pillaria un 12-24 f/2.8, pero vale más que mi cámara jajaa

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y eso que es difícil con el 50 y a 1,8 no da lo mejor, porque es flojo a esa apertura, mejor f2,5, ganas nitidez

Mejor si quieres, para conciertos, el Sigma 17-50 2,8, una maravilla.

El otro problema que tienes es el ruido, mas que evidente, cosa que se resuelve fácilmente con los programas específicos que hay para ello.

De todas formas, tienes una muy buena galería de fotos de conciertos, si te vas a dedicar profesionalmente a ello, el Sigma que te he comentado y el 50-100 1,8 hacen el tándem perfecto

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y eso que es difícil con el 50 y a 1,8 no da lo mejor, porque es flojo a esa apertura, mejor f2,5, ganas nitidezMejor si quieres, para conciertos, el Sigma 17-50 2,8, una maravilla.El otro problema que tienes es el ruido, mas que evidente, cosa que se resuelve fácilmente con los programas específicos que hay para ello.De todas formas, tienes una muy buena galería de fotos de conciertos, si te vas a dedicar profesionalmente a ello, el Sigma que te he comentado y el 50-100 1,8 hacen el tándem perfecto

Ya... pero es que la pobre D5100 no da para mucho... quiero invertir en un buen cuerpo y ya pillare objetivos... a ver si me toca la loteria o algo jajaja

Enlace al comentario

Ya... pero es que la pobre D5100 no da para mucho... quiero invertir en un buen cuerpo y ya pillare objetivos... a ver si me toca la loteria o algo jajaja

Para nada, el orden es el inverso.

Primero objetivos, después cámara, la 5100 es buena cámara ponle buenas lentes y harás magia.

Enlace al comentario

Esta muy muy bien, pero a mi, como amante de los conciertos, me sobra una cosa, luz.

La veo demasiado iluminada, quizas bajando exposicion y levantando un poco las sombras para contrarestar mejoraria.

Ya... pero es que había veces que el técnico de luces me calvaba unos focazos blancos que parecía de dia...

Enlace al comentario