charlyduc Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola compañeros!! Os dejo una foto que hice con mi D5100 (la que tengo, no hay perras pa más jajaja) y un 50mm 1.8 Podéis echar un vistazo al resto de fotos que hay en el album si os apetece jejeje DSC_0186 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 2000 Diafragma: f1.8 Tiempo de exposición: 1/250 Zoom: 50mm Saludoooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy buena, me gusta, y además no es una foto fácil... Tengo el corason partio con el guitarrista de la izquierda. Por un lado, me gusta el dinamismo que aporta, pero por otro al estar tan esquinado, y medio fuera del encuadre lo invalida un tanto, y distrae del autentico prota. ¿Has mirado como queda si le metes la tijera de forma inmisericorde? Esas sombras que se intentan asomar por la parte inferior derecha (otro músico, me figuro), miraría a ver si se pueden clonar. EN cualquier caso, es una foto que me gusta e insisto, se que la fotografía en conciertos es complicada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy buena, me gusta, y además no es una foto fácil... Tengo el corason partio con el guitarrista de la izquierda. Por un lado, me gusta el dinamismo que aporta, pero por otro al estar tan esquinado, y medio fuera del encuadre lo invalida un tanto, y distrae del autentico prota. ¿Has mirado como queda si le metes la tijera de forma inmisericorde? Esas sombras que se intentan asomar por la parte inferior derecha (otro músico, me figuro), miraría a ver si se pueden clonar. EN cualquier caso, es una foto que me gusta e insisto, se que la fotografía en conciertos es complicada... Gracias jeje El guitarrista a veces era imposible pillarle, se movía más que el corre caminos jajaja Si, la sombra de la derecha es de la bajista El problema que era una sala pequeña y el 50 mm se quedaba largo (no encuadraba todo el escenario) y no podía echar para atrás porque estaba el publico... si pudiera me pillaria un 12-24 f/2.8, pero vale más que mi cámara jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto, y eso que es difícil con el 50 y a 1,8 no da lo mejor, porque es flojo a esa apertura, mejor f2,5, ganas nitidez Mejor si quieres, para conciertos, el Sigma 17-50 2,8, una maravilla. El otro problema que tienes es el ruido, mas que evidente, cosa que se resuelve fácilmente con los programas específicos que hay para ello. De todas formas, tienes una muy buena galería de fotos de conciertos, si te vas a dedicar profesionalmente a ello, el Sigma que te he comentado y el 50-100 1,8 hacen el tándem perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto, y eso que es difícil con el 50 y a 1,8 no da lo mejor, porque es flojo a esa apertura, mejor f2,5, ganas nitidezMejor si quieres, para conciertos, el Sigma 17-50 2,8, una maravilla.El otro problema que tienes es el ruido, mas que evidente, cosa que se resuelve fácilmente con los programas específicos que hay para ello.De todas formas, tienes una muy buena galería de fotos de conciertos, si te vas a dedicar profesionalmente a ello, el Sigma que te he comentado y el 50-100 1,8 hacen el tándem perfecto Ya... pero es que la pobre D5100 no da para mucho... quiero invertir en un buen cuerpo y ya pillare objetivos... a ver si me toca la loteria o algo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Esta muy muy bien, pero a mi, como amante de los conciertos, me sobra una cosa, luz. La veo demasiado iluminada, quizas bajando exposicion y levantando un poco las sombras para contrarestar mejoraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ya... pero es que la pobre D5100 no da para mucho... quiero invertir en un buen cuerpo y ya pillare objetivos... a ver si me toca la loteria o algo jajaja Para nada, el orden es el inverso. Primero objetivos, después cámara, la 5100 es buena cámara ponle buenas lentes y harás magia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Esta muy muy bien, pero a mi, como amante de los conciertos, me sobra una cosa, luz. La veo demasiado iluminada, quizas bajando exposicion y levantando un poco las sombras para contrarestar mejoraria. Ya... pero es que había veces que el técnico de luces me calvaba unos focazos blancos que parecía de dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas