Jump to content

Poco interes por la D3400?

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

hola, como estan, mi nombre es Javier.
Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme porque justamente hoy compre la camara Nikon D3400 y hago mi debut con camaras reflex. Asi que seran bienvenidos todos los consejos y sugerencias como tambien material o sitios web con tutoriales y manuales que me puedan servir para aprovechar al màximo èsta camara.

un abrazo a todos los nikonistas y aprovecho para desearles Muy Feliz Navidad.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

jajajajaja no se te ocurra desactivar el bluetooth no te vaya a pasar como a mi que no puedo activarlo. HELP ME, HELP ME

Por si aún no has podido activar el bluetooth de la cámara:

1. Si tienes instalada en el móvil la Snapbridge, la desinstalas

2. La vuelves a instalar

3. En la cámara: Menú configuración ==>conectar con dispositivo inteligente (se abre snapbridge y se va pulsando OK hasta que aparece en la pantalla un cuadradito que pone en letras azules snapbridge y el modelo y número de la camara.

4. Volvemos al móvil y abrimos la aplicación y esperamos que aparezca el nombre de la cámara... la pulsamos y esperamos a que en el móvil y la cámara aprezca el código.

5. Si el código coincide en ambos, pulsamos "vincular" en el móvil y en la cámara el "OK".

6. Vuelves al menú y ya aparece activo el bluetooth

Espero que sirva

Enlace al comentario

Estas cámaras D3...., son muy similares, solo se diferencian en cuestiones de detalle, y encima menores, y de poco uso, para muchos, así que es lógico que la gente vaya por la mas barata, en resultados yo creo que son indistingibles unas de otras, si apostaran a incorporar otros cambios, pues a lo mejor la gente se animaba.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...