Expentaxero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 que poco interés parece haber despertado la D3400. nadie la tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 No es eso, lo que pasa eque la D3300 esta a un precio más apetecible eso allá, acá esta mejor la D3200 por su precio se venden como churros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Yo creo por el pésimo progreso respecto a la D3300, añadiendole conectividad solamente y sacandole la entrada de microfono (esto ultimo lo mas absurdo)... son tontos en nikon o se hacen?? Hay que aprovechar ahora e ir por la D3300 o derechamente a la D5300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javo_uy Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 hola, como estan, mi nombre es Javier.Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme porque justamente hoy compre la camara Nikon D3400 y hago mi debut con camaras reflex. Asi que seran bienvenidos todos los consejos y sugerencias como tambien material o sitios web con tutoriales y manuales que me puedan servir para aprovechar al màximo èsta camara. un abrazo a todos los nikonistas y aprovecho para desearles Muy Feliz Navidad.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomisaki Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 no se te ocurra desactivar el bluethoot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pa7ricia Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 jajajajaja no se te ocurra desactivar el bluetooth no te vaya a pasar como a mi que no puedo activarlo. HELP ME, HELP ME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pa7ricia Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 no se te ocurra desactivar el bluethoot OYEEEEE HAS PODIDO ACTIVAR DE NUEVO EL BLUETOOTH???NECESITO AYUDA.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel75 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 jajajajaja no se te ocurra desactivar el bluetooth no te vaya a pasar como a mi que no puedo activarlo. HELP ME, HELP ME Por si aún no has podido activar el bluetooth de la cámara: 1. Si tienes instalada en el móvil la Snapbridge, la desinstalas 2. La vuelves a instalar 3. En la cámara: Menú configuración ==>conectar con dispositivo inteligente (se abre snapbridge y se va pulsando OK hasta que aparece en la pantalla un cuadradito que pone en letras azules snapbridge y el modelo y número de la camara. 4. Volvemos al móvil y abrimos la aplicación y esperamos que aparezca el nombre de la cámara... la pulsamos y esperamos a que en el móvil y la cámara aprezca el código. 5. Si el código coincide en ambos, pulsamos "vincular" en el móvil y en la cámara el "OK". 6. Vuelves al menú y ya aparece activo el bluetooth Espero que sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Estas cámaras D3...., son muy similares, solo se diferencian en cuestiones de detalle, y encima menores, y de poco uso, para muchos, así que es lógico que la gente vaya por la mas barata, en resultados yo creo que son indistingibles unas de otras, si apostaran a incorporar otros cambios, pues a lo mejor la gente se animaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.