gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 parque provincial Cueva de los Pajaritos, Biallet Masse Cordoba, en una cueva donde habitaban los indios Comechingon, espero entretenga saludos Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 11.0 mm 30 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Qué chulada de refugio acogedor! ¿En serio dice "Comechingón"?? xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Qué chulada de refugio acogedor! ¿En serio dice "Comechingón"?? xDDDD Tal cual en vez de construir chozas vivían en refugios de piedra y habían morteros en la piedra para cocinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Tal cual en vez de construir chozas vivían en refugios de piedra y habían morteros en la piedra para cocinar Increíble! Y ahora se va el Wifi en casa y nos ponemos a temblar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Increíble! Y ahora se va el Wifi en casa y nos ponemos a temblar.una gran verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me gustan este tipo de tomas desde el interior de una cueva producen un marco natural muy especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Esta chula me gusta como te ha quedado, un resultado muy natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gustan este tipo de tomas desde el interior de una cueva producen un marco natural muy especial gracias compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Esta chula me gusta como te ha quedado, un resultado muy natural. Saludos gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.