Jump to content

Del pacífico Mexicano

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa puesta de Sol, Gustavo!

Me gusta casi todo en la imagen, mención especial a la composición y al barquito que hay que ampliar en Flickr para ver bien.

Lo único que se me ocurre sería haber bajado un poquito la temperatura en el procesado, para ver si le daba más "variedad cromática", aunque ese tono rojizo le queda como un guante...

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa puesta de Sol, Gustavo!

Me gusta casi todo en la imagen, mención especial a la composición y al barquito que hay que ampliar en Flickr para ver bien.

Lo único que se me ocurre sería haber bajado un poquito la temperatura en el procesado, para ver si le daba más "variedad cromática", aunque ese tono rojizo le queda como un guante...

Un saludo.  

Creo que el compañero tiene mucha razon.

A pesar que no le queda nada mal esos tonos. Si le bajas algo el magenta, podrias ganar ese azulon de la esquina.

Enlace al comentario

México !! me queda del otro lado esa puesta .. comparto las opiniones anteriores.

Que te puedo comentar.  Bonita  por donde la veas.

como otra versión : que tal un formato panorámico?   como referencia tomar el mar de  guía en el primer tercio 

saludos compañero gracias por mostrar tan genial imagen.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola Gustavo, las puestas de sol no son fáciles de conseguir pero a mi juicio la has resuelto bien, yo la dejaría como está, es el colorido natural (recientemente he puesto 2 de Bahía de Banderas, Jalisco) ésta ¿donde es?.

Paisano angellpetrilli66,  a ti te tocan los amaneceres en Mocambo, Boca del Rio, Isla de Sacrificios . . . de "perdido" en Cancuncito Je Je.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario