gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 y estrene la 5300, no tenia una idea de a que le iba a sacar esa noche, aunque la semana anterior habia visitado el lugar . El espectaculo se presento solo, durante 15 minutos, estos bichitos de luz verde bailoteaban alrededor de mi linterna, deje fijo el tripode y use 30 tomas, lo mas dificil en el procesado fue descubrir una a una las luciernagas con el pincel de trama, ya que habia tomas en las que habia 10 y en otras solo 2, para iluminar lado de rocas derecho con luz fria de linterna led de cabeza rebotada al ras de la piedra como siempre y para la zona de la vegetacion con luz calida minimaglite, la zona del peñasco iluminada con mini maglite apenas para darle profundidad, al borde del peñazco donde estoy parado espero cualquier comentario, que sera bienvenido como siempre, en flickr a 2 megas saludos Fireflies nights by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 4000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gusta el color y el encuadre. Lo que no me gusta son precisamente la luciérnagas, no me acaban de convencer, tal vez probaría a dejarla sin ellas o más reducido el número. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gusta el color y el encuadre. Lo que no me gusta son precisamente la luciérnagas, no me acaban de convencer, tal vez probaría a dejarla sin ellas o más reducido el número. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Me gusta el color y el encuadre. Lo que no me gusta son precisamente la luciérnagas, no me acaban de convencer, tal vez probaría a dejarla sin ellas o más reducido el número. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Gracias x comentar pero es el motivo de la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Precioso amigo. Te superas día a día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Enhorabuena, por tu estreno de la 5300, que las fotos sean tan espectaculares como con la 3100. De momento la foto con la 5300 en tu línea de superación enhorabuena compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Sin duda fue un momento especial y solo por eso la foto tiene mucho valor. Es verdad que el efecto que hacen las luciérnagas es extraño, pero supongo que no será fácil de manejar en la edición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Precioso amigo. Te superas día a día. Saludos. saludos compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Enhorabuena, por tu estreno de la 5300, que las fotos sean tan espectaculares como con la 3100. De momento la foto con la 5300 en tu línea de superación enhorabuena compañero. Un saludo. gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Enorabuena por la fotaka y por esa nueva D500 te dará muchas alegrías amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Sin duda fue un momento especial y solo por eso la foto tiene mucho valor. Es verdad que el efecto que hacen las luciérnagas es extraño, pero supongo que no será fácil de manejar en la edición. Un saludo. gracias x pasar compa no hay nada editado en las luciérnagas es el movimiento e ellas y su color tal cual salio de la cámara de hecho la mayoría siguen un patrón de vuelo y lugar del centro a la izquierda tal vez x mi luz no lo sé abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Enorabuena por la fotaka y por esa nueva D500 te dará muchas alegrías amigogracias paco en ido alto no note gran diferencia aunque desactive la reducción de ruido debo darle más caña para encontrar su punto dulce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Vaya estreno le has dado a esa nueva maquina gonzalo, iluminación de lujo, cielo de lujo y la presencia humana termina de cerrar la foto, un grandísimo trabajo, enhorabuena Un saludete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 gracias x pasar compa no hay nada editado en las luciérnagas es el movimiento e ellas y su color tal cual salio de la cámara de hecho la mayoría siguen un patrón de vuelo y lugar del centro a la izquierda tal vez x mi luz no lo sé abrazo Eso es lo único que hace extraño, el movimiento de las luciérnagas, parece como si se tratasen de barritas de neón al ser tomas de larga exposición. El resto, cielo, rocas, el modelo humano...etc muy bien ejecutadas. Buen trabajo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy guapa gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Menudo espectáculo visual,una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Vaya estreno le has dado a esa nueva maquina gonzalo, iluminación de lujo, cielo de lujo y la presencia humana termina de cerrar la foto, un grandísimo trabajo, enhorabuena Un saludete... gracias compañero! aun me falta sacarle el jugo a la maquina, pero sera con paciencia, esta toma fue la que mas tiempo de ejecucion y procesado (sobretodo) me llevo frente a la compu, abrazo Eso es lo único que hace extraño, el movimiento de las luciérnagas, parece como si se tratasen de barritas de neón al ser tomas de larga exposición. El resto, cielo, rocas, el modelo humano...etc muy bien ejecutadas. Buen trabajo, un saludo. gracias compa!!!, las tomas como dices son maximo de 30 segundos pero como prenden y apagan no son 30 segundos de captar la luz(cosa que me hubiera gustado pues pareceria un star trail de la naturaleza ja), algunas son solo un punto y otras se ve el bichito completo con la parte de luz entre la cabeza y la panza aqui va una de las tomas originales para hacer el apilado manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Menudo espectáculo visual,una pasada. Saludos gracias Tito me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.