besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Sí, sí... soy monotemático. Una vez aclarado esto, os dejo esta foto de un hombre que no parecía muy contento con el agobio de gente. Working in Christmas by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/80s ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buena cazada, la verdad, me gusta mucho, el foco bien clavado en los ojos. Lo único malo, es que sigo con las naúseas de ayer por el tema de la Navidad... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Ahí le has dao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 No es por nada, pero mira con mala cara al fotógrafo... algo le habría hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 El hombre estaba cabreado porque pasaba mucha gente pero nadie paraba a comprarle algo....ni el fotografo tampoco le compró nada.... ¿Probaste como quedaba en b&n? Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Las ventas van fatal, y ahora solo me falta este plasta fotografiando mi hastío. Acertada y colorida instantánea de la Feria de Santa Lucía, me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 la expresión lo es todo ...... Buen robado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Esa cabeza parece formar parte también de las ventas, bien colorida , muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Seguro que era el vendedor? o era un caganet? Me cuesta decir esto, pero ahí va: En esta foto demuestras la importancia de los puntos fuertes. Es una imagen llena de elementos muy distintos, donde nada destaca especialmente. Si embargo a vista se va derechita al caganet, digo al vendedor, no siendo ni lo más iluminado, ni lo más enfocado, ni lo más destacado. Eso no es casualidad, eso es saber componer la escena. Buena instantánea Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 No es por nada, pero mira con mala cara al fotógrafo... algo le habría hecho. yo? naaaaa... afotarlo. El hombre estaba cabreado porque pasaba mucha gente pero nadie paraba a comprarle algo....ni el fotografo tampoco le compró nada.... ¿Probaste como quedaba en b&n? Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Eso mismo pensé yo cuando componía la escena. No era la primera mirada que me echaba y pensé "a la próxima, lo pillo". He probado en ByN pero no me gustaba. En realidad, el color de ésta está muy tuneao. Las ventas van fatal, y ahora solo me falta este plasta fotografiando mi hastío. Acertada y colorida instantánea de la Feria de Santa Lucía, me gusta! Un saludo Jajaja... seguro que es lo que pensaba. la expresión lo es todo ...... Buen robado salu2 Gracias. Ciertamente, creo que es el alma de la foto. Esa cabeza parece formar parte también de las ventas, bien colorida , muy buena saludos Celebro que te guste el color. Está bastante tuneao y tenía mis dudas. Seguro que era el vendedor? o era un caganet? Me cuesta decir esto, pero ahí va: En esta foto demuestras la importancia de los puntos fuertes. Es una imagen llena de elementos muy distintos, donde nada destaca especialmente. Si embargo a vista se va derechita al caganet, digo al vendedor, no siendo ni lo más iluminado, ni lo más enfocado, ni lo más destacado. Eso no es casualidad, eso es saber componer la escena. Buena instantánea Gracias por compartir2. CaganeR. No sé por qué en España siempre le llaman caganeT. Un caganet sería algo así como un "cagalimpio" y es un caganer que es un "cagón". Celebro que te guste una compo clásica, jajaja... Es que aquí, o metía la cara en el punto fuerte o se dispersaba todo. Gracias a ti por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas