Tellomigue Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hace un año compre una Nikon D610 en amazon y al sol de hoy me surgen muchas Dudas al sentir que tengo mucho ruido en fotos con 2k de iso y algunos pixeles atascados. La camara en amazon prime tiene un costo de 1500$ vendedor prime nikon, mientras que un vendedor 5aveCamera la vendia en 1200$ el cual tenia buenas calificaciones y del cual compre. al llegar me fije que no tenia la garantía dentro de la cámara aunque la misma se veía nueva. mis preguntas son las siguientes 1 Como puedo saber si mi camara es totalmente nueva o refurbished 2 Como saber la cantidad de fotos que tiene exactamente mi camara ya que aunque no se como hacerlo temo que el vendedor empezara el conteo de 0, Según una pagina tengo 5k de disparos en mi camara, 3 Como se puede resetear el contador de fotos de mi camara, me explico, no me refiero al números de disparos interno de la cortina sino al nombre de archivos de la foto ejemplo de MAT_5622 a MAT_000 esto para tener ordenadas las carpetas de mis fotos desde MAT_000 a MAT_500 por ejemplo. 4 En caso de no tener problemas mi camara como es posible que algunos vendedores vendan hasta un 30% menos precio que el sitio web oficial de Nikon. Estas preguntas las hice al vendedor de amazon pero nunca respondió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Se puede saber el número de actuaciones del obturador (y fíjate que digo "el número de actuaciones del obturador", y no "el número de fotos") de varias formas: Mirando metadatos con programas como Photoshop (Archivo/Información de Archivo, y allí busca <aux:ImageNumber>. El número a continuación sería el nº de actuaciones del obturador en el momento de tomar esa foto. Subiendo la última foto hecha a diversas páginas, como por ejemplo https://www.camerashuttercount.com/ Para saber si la cámara que te vendieron era nueva, busca la primera foto que hiciste con ella, y busca el nº de actuaciones en ese momento. Para resetear el contador de nombres de archivos: http://www.ehowenespanol.com/reiniciar-sistema-digital-numeracion-camara-nikon-como_77259/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellomigue Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Se puede saber el número de actuaciones del obturador (y fíjate que digo "el número de actuaciones del obturador", y no "el número de fotos") de varias formas: Mirando metadatos con programas como Photoshop (Archivo/Información de Archivo, y allí busca <aux:ImageNumber>. El número a continuación sería el nº de actuaciones del obturador en el momento de tomar esa foto. Subiendo la última foto hecha a diversas páginas, como por ejemplo https://www.camerashuttercount.com/ Para saber si la cámara que te vendieron era nueva, busca la primera foto que hiciste con ella, y busca el nº de actuaciones en ese momento. Para resetear el contador de nombres de archivos: http://www.ehowenespanol.com/reiniciar-sistema-digital-numeracion-camara-nikon-como_77259/ Muchisimas gracias. me ha servido de mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hay varias formas para verirficar la cantidad de disparos como te ha dicho el compañero ya. Se puede resetear el contador? SI, como? no tengo idea, se que en NIKON lo pueden hacer (a mi me lo hicieron en un equipo que mande a reparación, mi contador regreso a 0 pero me aseguraron que fue parte del proceso de la reparación sin embargo mi equipo ya tenia 30,000 disparos y el número de serie sigue siendo el mismo así que no veo porque me mentirían si es que no es así. Como es que vendedores tengan estos equipos un tanto mas baratos que en tienda? Mercado Gris. No es ilegal, pero es un mercado "fuera de las tiendas autorizadas" por llamarle de forma fácil, es un tema profundo pero completamente legal, en mi caso hace tiempo compre una D5300 (cuerpo) y al momento de registrarla en Nikon la misma página me aviso que mi producto pertenecía al "Grey market", aunque me permitió registrar sin problema, me hizo el aviso lo cual fue curioso porque los vendedores no suelen darte esta información. No se si sea tu caso pero nada pierder con registrar el equipo en nikon. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.