Jump to content

Paisaje a alto iso

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisaje a un iso alto como este caso 6400, me ha permitido el congelamiento del ave que pasaba por allí.

30408227311_90ff089d75_h.jpgTranquilidad by Geor Hannert, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N      ƒ/5.6        80.0 mm      1/125      6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve muy bien Hannert, estoy con el móvil y quiero verla en el pc pero no se aprecia a penas ruido y el ave quedó bien fijada.

Se ven unos bonitos reflejos y .e gusta la compo.

Parece que pobiendo en practica lo hablado en este foro estos dias atras con respecto al iso y la velocidad.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Quién dijo que las D3300 meten ruido a iso altos?

Gran ejemplo que mejor exponer a iso alto que no levantar sombras.

+1

Para eso se ocupa el Iso

como única mejora, tal vez un pequeño clonado a la manchita de abajo (derecha) 

saludos compañero.

Enlace al comentario

Además de lo dicho por el amigo Jordi (mejor ISO que levantar sombras), añado: Mejor ISO que trepidar o que el pájaro se te convierta en un borrón.

En cualquier caso, y por encima de consideraciones técnicas, me gusta la foto. Tiene varios planos perfectamente diferenciados, una combinación de colores muy agradable, y la guinda del ave en vuelo... me gusta.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos vosotros por pasar y comentar esta toma ;)

Me alegra que os guste y entretenga!

Es una foto que ya lleva desde finales de septiembre por mi galería, pero que hasta ahora la comparto para coincidir con los hilos creados por los compañeros.

Un saludo a todos y nuevamente gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Me alegra que os guste Jareth y Héctor ;)

Está claro que la nitidez se vea mermada, pero lo intenté solventar con una bonita escena que tenía enfrente e intentar cazar algún pájaro como este (aunque hice muchos intentos sin éxito jejej).

Muchas gracias a ambos :1ok:

Un saludo compis

Enlace al comentario

Hola Terzo, las fotos que generalmente hago (y tengo en flickr, 500px) tiene un procesado detrás y ello incluye una reducción de ruido también. Aunque está claro que una buena exposición ayuda mucho para no lentar sombras de más.

Gracias por comentar y un saludo compañero ;)

Enlace al comentario