Jump to content

Puerto de Castro Urdiales

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de Castro Urdiales con el puente romano y la iglesia y las escenas que reflejan la vida del puerto pesquero.

Gracias por comentar

Saludos

31304517326_2952af2877_b.jpgpuerto castro urdiales pano by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta...y la gaviota en el puto centro es un puntazo.Quizás si se pudiese "abrir" más plano en horizontal........

Y es que Castro es muy fotogénico.

Enhorabuena,de postal.

Muchas gracias! no habia mas plano horizontal salvo una furgoneta de seur. la gaviota pues la queria ahi justamente ahi asi que me puse a disparar rafagas hasta pillarla y la gente me miraba raro en plan "mucho tiempo tarda este tio en hacer una foto" jajajaja

Editado por solitario
Enlace al comentario

ja,ja,ja,ja,ja....te entiendo.Creo que a todos nos ha pasado alguna vez

P.D.-Felicidades porque tienes unas fotos muy chulas en tu Flickr.Otro seguidor.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, eres un experto en esto, pero la veo con demasiada luz y parece que está un poco saturada. También puede ser mi monitor que es una castaña.

Buen foto Pedro.

Saludos y feliz navidad que me largo el sábado hasta después de reyes.

Alberto

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, eres un experto en esto, pero la veo con demasiada luz y parece que está un poco saturada. También puede ser mi monitor que es una castaña.

Buen foto Pedro.

Saludos y feliz navidad que me largo el sábado hasta después de reyes.

Alberto

Muchas gracias por tus palabras Albert, me como mucho el coco con los encuadres, ahí busque una escalera o una diagonal catedral-puente-faro que le daba peso a la foto. Respecto a lo comentas yo la veo bien de luz y color pero cada monitor es un mundo, he probado a visualizarla con la calibración srgb d65 120cdm2 y me parece que está bien.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Imagen muy agradable y de gran vistosidad, es esta que nos presentas sobre la visión tan oportuna al componer esta marina. Sí que es necesario observar el entorno con mucha perseverancia y no dejarse llevar pos la espectacularidad del momento en que aparecen las primeras visiones del entorno. Coas que es muy entendible, dado su belleza.

Cierto es, que la elección de la luminancia, para que quede con eficacia en la pantalla del monitor, es un tanto subjetiva. En sí, ya es muy complejo, dejar una tonalidad o densidad de color en una elección visual dominada por los píxeles, ante una virtualidad de imagen, que nos tiene raptados - al menos a mí - para lograr una imagen de interés. De ahí, según la veo en pantalla, me transmite ánimos y buen estar, al mirarla con detenimiento.

Feliz Fiesta de Navidad.

Pues si te transmite eso entonces lo he conseguido :-) por cierto desde ese puente hice la otra foto que has comentado del espigón y la bruma (como dato curioso)

Muchas gracias y felices fiestas

Enlace al comentario