Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Paisaje de algunos de los más de 20 monasterios "colgantes" de Meteora en Grecia, un lugar mágico. Como veréis había una neblina muy caprichosa que se nota sobre todo tras las formaciones rocosas de la izquierda, no estoy contento con esa zona de la imagen, ya que al subir el contraste han quedado como unos halos, aunque no estoy seguro de si se deben más al procesado o la propia niebla...Misty Meteora by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me parece una toma increíble Javi! Tiene unos tonos preciosos y una composición magistral para mi gusto. Va a favoritos. Tienes que contarme cómo la procesaste jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me parece una toma increíble Javi! Tiene unos tonos preciosos y una composición magistral para mi gusto. Va a favoritos. Tienes que contarme cómo la procesaste jejej. Un saludo Sí, como para darte yo lecciones de procesado a ti estoy, si eres de lo que mejor y más variedad de procesados tienes por aquí. Si quieres te puedo enseñar contabilidad, y poca... Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Va no seas malo, que esa técnica de procesado no me la sé , de verdad porfis seré bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta mucho .. una imagen mas que lograda, sobre todo me gusta el volumen de las rocas. saludos Javi Editado 1 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Ufff que paisaje y que foto. Te ha quedado increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Va no seas malo, que esa técnica de procesado no me la sé , de verdad porfis seré bueno No tiene nada del otro mundo. 5 minutos de Lightroom para bajar las luces altas de la niebla, enderezarla, saturación . Después en Photomatix le he dado un poco de Tone mapping (como efecto HDR, pero con una sóla toma). Luego al horno, 15 minutos a 220º y algo de perejil... Editado 1 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No tiene nada del otro mundo. 5 minutos de Lightroom para bajar las luces altas de la niebla, enderezarla, saturación . Después en Photomatix le he dado un poco de Tone mapping (como efecto HDR, pero con una sóla toma). Luego al horno, 15 minutos a 220º y algo de perejil... Tomo nota, voy a ver si guiso algo parecido en estos días Javi. Vuelvo a decir que me encanta tu toma, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta un montón, menudo sitio espectacular, te podrías morado a sacar fotos. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Mira que no soy de paisajes, pero este me ha encantado. La compo creo que es increible. Si te fijas, las formaciones laterales de rocas, conducen la vista al pezoncillo central, hacia donde también parece estar mirando la casa.... muy muy buena. El procesado, muy natural, a mi me gusta, pero creo que podría aguantar un poco más de alegría. Ojo, digo que podría aguantarlo, no que lo mejorara. Lo único, eso si, trataría de eliminar esos magenta que se notan el parte más lejana. Vamos, fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me pide verla en ByN... Es broma! Me encanta! Como te han dicho, la compo es de libro. Nitidez, colores, procesado... todo está correcto. Únicamente, no sé si puedes probar con el tirador de "quitar neblina" de LR a ver si consigues eliminarla del todo en las montañas de primer plano. Pero vamos, que si no, tampoco pasa nada. A mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho .. una imagen mas que lograda, sobre todo me gusta el volumen de las rocas. saludos Javi Gracias por el comentario Ángel, las rocas de allí tienen unas formas increíbles, la erosión ha provocado diferentes tonos y estratos que aquí no se notan, a ver si en otra que suba... Ufff que paisaje y que foto. Te ha quedado increíble Gracias por comentar. Me gusta un montón, menudo sitio espectacular, te podrías morado a sacar fotos. Un saludo compi. Pues sí, Felipe, subí por la mañana a hacer de este tipo, bajamos al pueblo a comer y de vuelta para el atardecer...todo el día. Suerte que a mi chica también le gusta "afotar".... Mira que no soy de paisajes, pero este me ha encantado. La compo creo que es increible. Si te fijas, las formaciones laterales de rocas, conducen la vista al pezoncillo central, hacia donde también parece estar mirando la casa.... muy muy buena. El procesado, muy natural, a mi me gusta, pero creo que podría aguantar un poco más de alegría. Ojo, digo que podría aguantarlo, no que lo mejorara. Lo único, eso si, trataría de eliminar esos magenta que se notan el parte más lejana. Vamos, fotón... Joer, ayer recomendando viñeteos y hoy diciendo que te gusta un paisaje. Eso va a ser un virus de esos que hay ahora... Ahora en serio, la composición está relativamente estudiada, pues no me cabía más en la foto con el 17mm, pero si te fijas en la "cordillera" que se intuye a la derecha, esa sigue creciendo y también apunta al "pezón" de forma muy natural. Tengo una panorámica en la que creo que se ve lo que te digo. El tema de los "magentas" es por la herramienta que precisamente acaba de mencionar Jordi: borrar neblina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me pide verla en ByN... Es broma! Me encanta! Como te han dicho, la compo es de libro. Nitidez, colores, procesado... todo está correcto. Únicamente, no sé si puedes probar con el tirador de "quitar neblina" de LR a ver si consigues eliminarla del todo en las montañas de primer plano. Pero vamos, que si no, tampoco pasa nada. A mi me gusta mucho. Como le decía a Jaime, he usado bastante el rollo de quitar neblina del Lightroom con el pincel, lo puedes comprobar tú mismo: Gracias por comentar, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho compi, me encanta sobretodo las texturas y el procesado. Paisaje espectacular y fotito para imprimir y enmarcar. Esta va "pa mi paré". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pfff buenisima Javi, es una foto de paisaje espectacular y al mismo tiempo sin artificios como puestas de sol etc... Aparte de lo dicho por los compañeros en cuanto a la composición, lo que mas me ha gustado es la profundidad que tiene, Te vas metiendo mas al fondo y van saltando capas... Buen trabajo con el revelado con la neblina, has relucido el diamante en bruto que tenías. Directa a favoritos, muro y casi a la pared... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta mucho compi, me encanta sobretodo las texturas y el procesado. Paisaje espectacular y fotito para imprimir y enmarcar. Esta va "pa mi paré". Pos muchas gracias, más aún siendo tú y esto un paisajito. Otro con pared, sólo que tú no la pones entre méxico y USA, quizás más arriba... Pfff buenisima Javi, es una foto de paisaje espectacular y al mismo tiempo sin artificios como puestas de sol etc... Aparte de lo dicho por los compañeros en cuanto a la composición, lo que mas me ha gustado es la profundidad que tiene, Te vas metiendo mas al fondo y van saltando capas... Buen trabajo con el revelado con la neblina, has relucido el diamante en bruto que tenías. Directa a favoritos, muro y casi a la pared... Felicidades! Vaya, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Parece que con esta hemos acertado. Editado 1 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Qué preciosidad!! Me encanta. Qué sitio más bonito, maremía... Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Fantástica foto para un paisaje impresionante. Cuando empiezas a "leer" la foto arriba a la izquierda (hay que ver lo que nos contaminan las costumbres culturales...) parece que te vas a encontrar una foto sosa, sin contrastes, con todo nieblas... pero cuando abres un poco la vista y ves la esquina de abajo a la derecha, con esos colores... olé. Muy bonito. Un encuadre muy logrado. Y el procesado muy bien. Unos colores muy naturales y con fuerza. Viendo la imagen "original", te felicito por el recorte y por cómo le has "sacado los colores". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Vaya pasada, la foto hace justicia al lugar, algo que cuesta muchísimo de lograr,si me apuras, no solo hace justicia sino que lo mejora.Felicidades por tu acierto en la compo y en el revelado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Una toma impresionante, la composición y encuadre no hace falta que te diga yo como están, ya te lo han dicho los mas expertos que yo. Lo que no me acaba de convencer del todo es el procesado, a pesar de conseguir esos colores y darle ese contraste que me parece muy acertado hay una zona a la izquierda (que tu ya comentas en la presentación) que la veo un poco rara, pero tampoco sabría decirte como conseguir eliminar u oscurecer esas zonas blanquecinas de delante de esas rocas. Por supuesto que obviando esa zona izquierda te quedó un fotón, el lugar precioso y tu composición merecedora de ese paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 No tiene nada del otro mundo. 5 minutos de Lightroom para bajar las luces altas de la niebla, enderezarla, saturación . Después en Photomatix le he dado un poco de Tone mapping (como efecto HDR, pero con una sóla toma). Luego al horno, 15 minutos a 220º y algo de perejil... Vaya, no me queda perejil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Qué preciosidad!! Me encanta. Qué sitio más bonito, maremía... Gracias por compartir! Sí, Meteora es impresionante. La foto sólo es un valle pero hay mejores perspectivas y sobre todo mejores tomas que la mía, recomiendo buscar en Flickr, es tremendo. Gracias por comentar. Fantástica foto para un paisaje impresionante. Cuando empiezas a "leer" la foto arriba a la izquierda (hay que ver lo que nos contaminan las costumbres culturales...) parece que te vas a encontrar una foto sosa, sin contrastes, con todo nieblas... pero cuando abres un poco la vista y ves la esquina de abajo a la derecha, con esos colores... olé. Muy bonito. Un encuadre muy logrado. Y el procesado muy bien. Unos colores muy naturales y con fuerza. Viendo la imagen "original", te felicito por el recorte y por cómo le has "sacado los colores". Sí, le he tenido que sonrojar a la imagen para que no se viera tan "neblinosa". La insulté y luego le tiré los tejos... Gracias por tu comentario y por tan detallada visión de la imagen. Vaya pasada, la foto hace justicia al lugar, algo que cuesta muchísimo de lograr,si me apuras, no solo hace justicia sino que lo mejora.Felicidades por tu acierto en la compo y en el revelado Un saludo Gracias Jordi, pero te aseguro que he visto decenas de fotos mejores del sitio, échale un ojo, es un sito demasiado "fotogénico". Un saludo. Una toma impresionante, la composición y encuadre no hace falta que te diga yo como están, ya te lo han dicho los mas expertos que yo. Lo que no me acaba de convencer del todo es el procesado, a pesar de conseguir esos colores y darle ese contraste que me parece muy acertado hay una zona a la izquierda (que tu ya comentas en la presentación) que la veo un poco rara, pero tampoco sabría decirte como conseguir eliminar u oscurecer esas zonas blanquecinas de delante de esas rocas. Por supuesto que obviando esa zona izquierda te quedó un fotón, el lugar precioso y tu composición merecedora de ese paisaje. Saludos Pues sí, es la parte con la que menos conforme estoy, como ya expuse. Creo que se debe a las dos cosas que digo, la niebla que toma formas extrañas por ser tan clara y estar detrás de las rocas en sombra y segundo, mi falta de pericia con la herramienta de borrar niebla. Gracias por tu comentario, Fozman! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Vaya, no me queda perejil... Pues ya no puedes hacer la receta.... No me creo yo que alguien de Motril no tenga perejil en casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Vaya fotaza, mi enhorabuena, es espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) Una fotgrafia fantastica , que desprende mucha tranquilidad. Solo unos apuntes a ver si eres capaz je je je je je Viendo la version original, noto que las piedras tienen algo mas de textura, que has perdido en el procesado. Y tambien, al levantar las sombnras, Dale calidez a las sombras. No concuerda su frialdad de ese tono cyan con el resto de la escena. Me recuerdan mucho esas formaciones rocosas a las de Montserrat. Editado 2 de Diciembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas