Jump to content

Anhelos de libertad

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba paseando por la muralla de Girona (si visitáis Girona es un MUST aunque diría que mucha gente no lo sabe). Además de unas panorámicas inigualables de la segunda ciudad más bonita de Cataluña, hay un sitio donde la muralla pasa muy cerca del muro de una casa. Supongo que, como precaución, pusieron este alhambrado para evitar que entraran turistas o ladrones. A mí me pareció el muro de una prisión y, si bien la toma es desde fuera, como es indistinguible, hago como si fuera desde dentro.

Para colmo, la pared era naranja con lo que a nivel compositivo me gustó el contraste con el cielo azul. Óbviamente, tanto el azul como el naranja están ligeramente potenciados en revelado para magnificar este efecto. Espero guste.

31241819852_fd0925ce15_c.jpg

Wishes of freedom by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
70.0 mm
1/80s
ISO 100

Edición según compis:

31026977730_701d246f48_c.jpg
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no acabo de ver esta foto en color, y menos en esos colores, demasiado suavitos para la imagen que es. A esta imagen le va algo más truculento, creo (y se que me vas a decir que siempre digo lo mismo) que necesita un B&N rotundo y categórico...

La posición que le has dado a la linea de separación cielo/tierra para mi es un poco demasiado centrada, valoraría recortar ese cielo, soso como él solo.

Enlace al comentario

Me gustaba el contraste de colores pero creo que me ha quedado todo muy paliducho. Ahora que la miro me parece que sea un jpg sin procesar.

Le daré alguna vuelta al color y miraré el ByN. Había pensado ya en él pero quería aprovechar el cielo azul. A mí me parecía que transmitía más el anhelo de libertad que podría sentir alguien encerrado.

Gracias a ambos por pasaros.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Bueno no es muy fácil plasmar una idea con una foto Jordi. Pero bueno seguro que tendrás otras buenas ideas en mente ;).

PD: Tengo una toma que podría ser la idea que tienes en mente https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/16879640510/in/dateposted-public/

Un saludo compi

Enlace al comentario

Bueno no es muy fácil plasmar una idea con una foto Jordi. Pero bueno seguro que tendrás otras buenas ideas en mente ;).

PD: Tengo una toma que podría ser la idea que tienes en mente https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/16879640510/in/dateposted-public/

Un saludo compi

Asi se ve cuando te pillan en Andorra con meterial ilegal??

Enlace al comentario