besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Ayer estaba paseando por la muralla de Girona (si visitáis Girona es un MUST aunque diría que mucha gente no lo sabe). Además de unas panorámicas inigualables de la segunda ciudad más bonita de Cataluña, hay un sitio donde la muralla pasa muy cerca del muro de una casa. Supongo que, como precaución, pusieron este alhambrado para evitar que entraran turistas o ladrones. A mí me pareció el muro de una prisión y, si bien la toma es desde fuera, como es indistinguible, hago como si fuera desde dentro. Para colmo, la pared era naranja con lo que a nivel compositivo me gustó el contraste con el cielo azul. Óbviamente, tanto el azul como el naranja están ligeramente potenciados en revelado para magnificar este efecto. Espero guste. Wishes of freedom by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/80s ISO 100 Edición según compis: Freedom wishes by Jordi Cuenca, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Lo siento, pero no acabo de ver esta foto en color, y menos en esos colores, demasiado suavitos para la imagen que es. A esta imagen le va algo más truculento, creo (y se que me vas a decir que siempre digo lo mismo) que necesita un B&N rotundo y categórico... La posición que le has dado a la linea de separación cielo/tierra para mi es un poco demasiado centrada, valoraría recortar ese cielo, soso como él solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Estoy con Jaime, en cuanto he visto asomar el alambre de espino al ir bajando la pantalla he pensado en el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Me gustaba el contraste de colores pero creo que me ha quedado todo muy paliducho. Ahora que la miro me parece que sea un jpg sin procesar. Le daré alguna vuelta al color y miraré el ByN. Había pensado ya en él pero quería aprovechar el cielo azul. A mí me parecía que transmitía más el anhelo de libertad que podría sentir alguien encerrado. Gracias a ambos por pasaros. Editado 3 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me pasa lo mismo. Un blanco y negro, con grandes contrastes. Y recortando cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me pasa lo mismo. Un blanco y negro, con grandes contrastes. Y recortando cielo. byn queda claro. Pero lo de recortar no lo tengo claro. La idea era mitad prisión mitad libertad. Lo estudiaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 byn queda claro. Pero lo de recortar no lo tengo claro. La idea era mitad prisión mitad libertad. Lo estudiaré. La libertad es dificil de conseguir hoy dia. El gran hermano nos vigila. Por eso.....menos cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bueno no es muy fácil plasmar una idea con una foto Jordi. Pero bueno seguro que tendrás otras buenas ideas en mente . PD: Tengo una toma que podría ser la idea que tienes en mente https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/16879640510/in/dateposted-public/ Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bueno no es muy fácil plasmar una idea con una foto Jordi. Pero bueno seguro que tendrás otras buenas ideas en mente . PD: Tengo una toma que podría ser la idea que tienes en mente https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/16879640510/in/dateposted-public/ Un saludo compi Asi se ve cuando te pillan en Andorra con meterial ilegal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Asi se ve cuando te pillan en Andorra con meterial ilegal?? Ya somos dos los que hemos estado allí , no es así compi? jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Ay, chicos... voy a procesar en ByN "haber ke sale"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Al principio del post tenéis la versión cañero-sin_cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Aaaaaaaaaaaaahora me gusta mas. Asi si que anhelo la libertad. Por que se me presenta complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Y si le agregas un viñeteo a la toma es mucho pedir? Sólo para tocar la moral un poco ... queda mucho mejor en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 +1 al b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Te ha temblado el pulso a la hora de hacer el procesado. Para mi, a esta foto le pasa lo que a la foto de la cruz, que invita a los excesos a la hora de procesarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas