Jump to content

Alzar el vuelo

Marcos___
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto por primera vez en este subforo de blanco y negro. Agredeceré mucho cualquier comentario. Un abrazo fuerte.

30597826094_ee05aa1a55_b.jpgkairos_paisaje by Marcos Rodríguez, en Flickr

• Tamron 24-70 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 24.0 mm

• 1/800

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena me parece muy buena....El procesado quizás demasiado duro, demasiado contraste aunque claro esta que esto es una cuestión de gustos.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario. Sí, con el procesado estaba probando técnicas de alto contraste, sobre todo con vistas a ver cómo quedaba en impresión fine art, y me gustó el resultado.

Un saludo,

Marcos

Enlace al comentario

una compocicion bien estudiada el revelado agresivo que no desentona a mi gusto

Muchas gracias por el comentario. Es verdad que el revelado es una cuestión muy personal, en mi opinión una manera más de expresarse, por eso es muy normal que a unos les desentone y a otros no. Es bonito, ninguno haríamos la misma foto, y aun con la misma, no revelaríamos igual. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta, tal vez un pelín excesivo, pero no le va mal.

Gracias por el comentario. Tengo una versión un poco menos contrastada también, pero como dije, a la hora de imprimir me gustó más esta. Quizá para pantalla sí que sea más conveniente la de menos contraste. Un saludo.

Enlace al comentario