Marcos___ Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Comparto por primera vez en este subforo de blanco y negro. Agredeceré mucho cualquier comentario. Un abrazo fuerte. kairos_paisaje by Marcos Rodríguez, en Flickr Nikon D750 Tamron 24-70 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La escena me parece muy buena....El procesado quizás demasiado duro, demasiado contraste aunque claro esta que esto es una cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La escena me parece muy buena....El procesado quizás demasiado duro, demasiado contraste aunque claro esta que esto es una cuestión de gustos. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Sí, con el procesado estaba probando técnicas de alto contraste, sobre todo con vistas a ver cómo quedaba en impresión fine art, y me gustó el resultado. Un saludo, Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 una compocicion bien estudiada el revelado agresivo que no desentona a mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 una compocicion bien estudiada el revelado agresivo que no desentona a mi gusto Muchas gracias por el comentario. Es verdad que el revelado es una cuestión muy personal, en mi opinión una manera más de expresarse, por eso es muy normal que a unos les desentone y a otros no. Es bonito, ninguno haríamos la misma foto, y aun con la misma, no revelaríamos igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 A mi me gusta, tal vez un pelín excesivo, pero no le va mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 A mi me gusta, tal vez un pelín excesivo, pero no le va mal. Gracias por el comentario. Tengo una versión un poco menos contrastada también, pero como dije, a la hora de imprimir me gustó más esta. Quizá para pantalla sí que sea más conveniente la de menos contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola, buena compo, para mi gusto, también demasiado contrastada, pero bueno, eso es a gusto del consumidor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola, buena compo, para mi gusto, también demasiado contrastada, pero bueno, eso es a gusto del consumidor. Saludos. Muchas gracias por el comentario. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Un procesado durísimo que en esta ocasión justicia no le hace a la escena, sobre todo por esa gaviota que casi desaparece en la obscura línea de la costa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas