Jump to content

Escaparate sexy

Gaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una atmósfera muy misteriosa recuerda aquella película del género ciencia ficción, Vice, con Bruce Willis parece como si de un momento a otro fuésen ambos maniquíes a cobrar vida, el corte casi al medio de los cuadros demerita y distrae, seguro más distractores por debajo había.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y sugerente toma. Efectivamente, parece que las maniquíes fueran a moverse de un momento a otro. Lo del reflejo, inevitable, habría que ver si el pola lo quitaba o no; hay veces que ni por esas. Me parece casi peor que el reflejo la raya de separación de los cristales que parte a la maniquí de la izquierda; quizas un pasito hacia la izquierda habría dejado la raya entre las dos. El procesado, de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita y sugerente toma. Efectivamente, parece que las maniquíes fueran a moverse de un momento a otro. Lo del reflejo, inevitable, habría que ver si el pola lo quitaba o no; hay veces que ni por esas. Me parece casi peor que el reflejo la raya de separación de los cristales que parte a la maniquí de la izquierda; quizas un pasito hacia la izquierda habría dejado la raya entre las dos. El procesado, de lujo.

Un saludo.

+1 Solamente moviéndote un poco para dejar el corte del escaparate en medio de ambas.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Los consejos son muy bienvenidos ;-)

Los reflejos nunca pretendo evitarlos en estas situaciones, para mi le da esa atmósfera q me gusta.

En el subforo de Urbana hay una toma en color con un encuadre q no molesta la unión del cristal.

Saludos

Añado el enlace a la toma en color:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418446

Editado por Gaw
Enlace al comentario